TEMARIO DE DISEÑO GRÁFICO PARA PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑOSe vende el temario completo, de los temas 1 al 79. Temario preparado para la oposición, con introducciones y conclusiones preparadas y actualizadas a la ley.Se incluyen libros para poder personalizar los temas.Si estás interesado escríbeme a nuriaoposicionesfp@gmail.com
Tenemos material para la especialidad de DIBUJO de las oposiciones de SECUNDARIA. Material de excelente calidad para su fácil comprensión y estudio. En formato electrónico para que puedas imprimirlos o incluso editarlos a tu gusto, quitando y poniendo apartados o modificando parte de su texto directamente. Pídenos más información de lo que necesitas poniéndote en contacto en: preparadordeoposicion@gmail.com
::: --> Editado el dia : 05/09/2021 23:32:30::: --> Motivo : Busco un preparador para las oposiciones de secundaria de dibujo de murcia. Dejo mi correo paquiarqtec@gmail.com
Vendo programación de Dibujo Técnico II de las oposiciones de Dibujo de Andalucía de 2018. Fui primero del tribunal y en la programación me pusieron un 9,9.
Preparación de todas las pruebas: teórica,práctica y programación.Modalidad online/offline, mejor que la presencial en 4 aspectos fundamentales: 1.- Es una preparación que se adapta a tu horario disponible.Al ser clases offline puedes recibirlas en el momento del día que prefieras. 2.-Puedes volver a ver las clases tantas veces como quieras, de manera ilimitada.Esto es vital para repasar. 3.-No tienes que adaptarte a un nivel de grupo,ya que la preparación es personalizada e independiente. 4.-Empiezas cuando quieras, sin necesidad de esperar a un mes concreto como suele ser septiembre. Contacta en opodibujo@gmail.com
Hola hace poco vi varios mensajes donde persoas del foro vendían programación completa e incluso la realizazaban a un precio económico. ponerse en contacto.Tambien aquellas personas que estén interesadas en la próxima convocatoria.Gracias.
PREPARACION EXHAUSTIVA DE TODAS LAS PRUEBAS:NUEVO TEMARIO PROPIO EN VIGOR , GEOMETRÍA, EJERCICIOS SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN Y GEOMETRÍA PLANA, PLANO DE TALLER, PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. 18 AÑOS DE EXPERIENCIA PREPARANDO OPOSITORES.COMIENZO GRUPO 1ª SEMANA OCTUBRE. 646 52 96 18 VIGO
VOL I (22€, intacto)VOL II (regalo, algo desencuadernado y subrayado)VOL III (22€, intacto)VOL IV (22€, cuatro temas subrayados, el resto intacto)VOLUMEN EJERCICIOS (22€, intacto)TOTAL 88 €
Buenas. Soy profesor preparador de oposiciones secundaria especialidad DIBUJO desde 2008. Nota oposición 9. Imparto clases presenciales en Valencia y online al resto de España. El curso va desde septiembre a junio y comprende todas las fases de la oposición, si bien se centra en su mayor parte en el aprendizaje del Dibujo Técnico. Apuntes para trabajar en clase y útil base de archivos de consulta. Prepárate con la mejor opción para sacar tu plaza de profe.Tú puedes!!!+info en dibujaramos.com
Compro temario de oposiciones de diseño de interiores para Escuela de Artes
Hola, estoy interesado en contactar con preparadores de la especialidad de dibujo en la provincia de Huelva o Sevilla. Sobre todo la parte práctica del temario.
::: --> Editado el dia : 27/01/2023 21:20:14::: --> Motivo : Vendo un temario realizado íntegramente por mí. Aprobé la oposición de secundaria de Dibujo en la convocatoria del 2004 de Andalucía (se puede comprobar en el BOJA número 219 del 10 de Noviembre de 2004. Pag: 26.036. Cristina Rodríguez del Pozo, en el puesto 17 de toda Andalucía) Tengo un temario propio, elaborado a partir de dos temarios de academias diferentes de Madrid, de apuntes de la facultad, de libros especializados y de Internet. Es un temario bastante completo, que puede ser muy útil a otros opositores, ya que todos los temas están resumidos para poder ser desarrollados en dos horas. Sigue vigente y actualizado para la convocatoria de este año.También tengo la programación didáctica de 4º ESO con 14 Anexos, y con cada una de las 15 unidades didácticas desarrolladas. En últimas convocatorias de oposiciones han aprobado varias personas. Si estás interesado o quieres hacerme alguna consulta, ponte en contacto conmigo en el teléfono 658 466 797, a partir de las 17:30 y hasta las 21 horas, o en el correo electrónico cris_del_pozo@yahoo.es
::: --> Editado el dia : 13/04/2010 18:35:27::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 13/04/2010 18:18:27::: -- Motivo : Hola a todos,Vendo temario propio, elaborado por mi mismo y muy currado, para la oposición de Artes Plásticas y Diseño, especialidad Diseño GráficoActualmente tengo más de la mitad del temario (50 temas), pero ya que para un temario de 80 temas salen cinco bolas a elegir, con 37 temas tienes un 98% de posibilidades de salga alguno de los que tengas.De todas formas el precio es la mitad del temario completo.La entrega y el pago sería a convenir, bien en mano (yo estoy en Madrid) o bien en distintos envíos por mail y el pago en sucesivas transferencias.Interesados, responder a este mensaje indicando e-mail.
Nº 1 en la última oposición. Vendo: 2 programaciones, 2 unidades didácticas, material específico para elaborar unidades didácticas y programaciones (guiones, otras programaciones de dibujo, etc.). Temas elaborados personalmente (nada de cortar y pegar de un libro), y con todos los apéndices de los enunciados. Saqué un 9 en el examen escrito. Tengo aproximadamente 30 temas. cachonet35@hotmail.com
Estoy buscando el temario de estas oposiciones y no encuentro nada. De momento me las preparo por mi cuenta. Si alguien sabe algo me gustaría que me lo comunicasen. En el caso de que exista el temario (el desarrollo, me refiero) estoy incluso dispuesto a comprarlo. Un saludo y suerte.oscarfrs@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 27/06/2016 10:37:17::: --> Motivo : Hola! Soy arquitecto y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Dado la situación actual, he pensado preparar la oposicion para dibujo. Agradezco cualquier información!
Hola.Estoy interesada en cambiar información ya que quiero prepararme este temario y no me importaría compartir el trabajo con alguien serio.Un saludo.
Hola, soy Laura! Vendo PROGRAMACIONES DE LA ESPECIALIDAD DE DIBUJO: E.P.V. y Dibujo Técnico aprobadas en anteriores convocatorias. Envío 2 programaciones del nivel que queráis más algunos documentos que podrán serviros de ayuda todo por 50 euros. Las programaciones contienen todas las Unidades Didácticas incluídas en el precio.NO SON PROGRAMACIONES DE EDITORIALES NI DE INSTITUTOS SINO DE CONOCIDOS QUE HAN APROBADO CON PLAZA Y QUE ME HAN DADO SU PERMISO PARA VENDERLAS. Con las programaciones regalo todos los documentos de la siguiente lista: - Teoría sobre las partes que deben conformar una programación. - Esquema con los elementos de una Unidad Didáctica. - Fundamentación de una Unidad Didáctica. - La Unidad Didáctica mediante preguntas para saber si está completa. - Ejemplos de cómo organizar las unidades didácticas . - Ejemplos de organización de objetivos. - Recomendaciones para el primer exámen.- Bloque temario de legislación con 19 archivos. - Bloque de adaptaciones y recuperaciones. - Bloque de criterios de evaluación y pendientes. - Tablas para organización de tiempos. - Bibliografías y listados de páginas web para incluir en las unidades didácticas. También vendo mi programación. El precio es 90 euros. Con todas las Unidades Didácticas y los documentos de la lista anterior. ESTÁ MUY BIEN ELABORADA Y TIENE VARIOS PUNTOS ORIGINALES QUE OS HARÁN DESTACAR, AUNQUE MANTIENE TODOS LOS CONTENIDOS OBLIGATORIOS QUE SE DEBEN CONTEMPLAR EN UNA PROGRAMACIÓN. Igualmente vendo Unidades Didácticas sueltas o bloques de unidades. Los interesados podéis escribirme a: laura_oposiciones@hotmail.com Si tenéis dudas sobre temas relacionados con las oposiciones podéis escribirme también. Un saludo!! Laura
el temario de diseño de interiores es de 80 temas alguien tiene algo preparado o se lo ha preparado alguna vez, no hay libros que yo conozca con este temario
Yo tambien he tenido la suerte de aprobar este año las oposiciones de dibujo, y para mi sorpresa me quede la primera de mi tribunal en tan sólo un año de estudio, por eso en primer lugar os quiero animar a todos porque se puede aprobar aun sin tener méritos o ser la primera vez que te presentas, y en segundo lugar estoy a vuestra disposición por si alguien tiene dudas o quiere temarios, consejos, programaciones, prácticas de dibujo técnico...Para empezar os aconsejo a todos que os leais Como aprobar oposiciónes de Miguel Salas Parrilla, os servirá para mentalizaros y organizar los tiempos. En fin que para lo que querais aqui me teneis. Ah! soy de Granada por si quereis saber algo de academias...
He encontrado una academia que me recomendaron,y estoy preparando las oposiciones para secundaria de Dibujo Tecnico allí.No se pasan nada cobrando, lo digo porque en otras academias me sacaban un ojo y parte del otro!Se llama ATENEA, está por Diego de León. Os dejo el número 91 4028719 / 690127146anita
la editorial mad vende los temarios en pdf ¿alguno los ha comprado? me gustaria saber vuestra opinion, lo mismo lo podemos compartir...email: ridecorto@gmail.com
Hola me llamo CarmenYo también estoy interesada en el material que ofreces, la programación didáctica para Bachillerato,concretamente 2º de Bachilleratdo de Dibujo Técnico.Mi mail es: Dvnna@msn.comMuchas Gracias de antemano.!!
HOLA A LOS FOREROS :Hola de nuevo,me he metido en las webs de varias academias y sólo he encontrado históricos a partir del año 2001, pues aunque algunas ofrecen desde 1999, pincho el link y no hay página,tenéis el privilegi de conocer un sitio donde aparezca el histórico más i¡histórico???, pongamos desde el año 1992 ???es que si veo que vienen saliendo pocas plazas ni me pongo a estudiar, pues me falta motivación, todos sabemos que la oposición es algo muy hetéreo y relativo, con alta competencia de gente con muchos puntos y experiencia acumulada... para los libres es difícil acceder, ...... o no?
Buenas, Lamento muchísimo el retraso , sólo a algunas personas les he podido enviar el material, debido a que no he tenido mucho tiempo de visitar la página web, como sabéis no sólo tengo material de dibujo, también de muchísimas especialidades más de secundaria, algunas cosas de internet claro y otras de el departamento del instituto dónde yo trabajo. Para esta especialidad he de deciros que actualmente tengo programaciones de toda la E.S.O y de Dibujo Técnico en bachillerato 1º y 2º o dependiendo de la comunidad autónoma, después deciros que tengo unos cinco archivos donde recopilo material de dibujo diédrico, que me encanta! con ejercicios, teoria, ejemplo y que paso también totalmente gratis, las personas interesadas porfavor que dejen aquí un mensaje con su correo electrónico, únicamente agregaré o enviaré respuestas a esas personas que tengan HOTMAIL quien quiera puede pedir en este post razones y yo se las dare , muchas gracias por leerme , espero respuestas , atentamente :EL_ETERNO_OPOSITOR ... aprobó! ( hace ya un par de años )
Vendo temario muy completo, todos los temas de teoría; desarrollados y esquematizados en mapas conceptuales para su mejor comprensión y memorización, y los temas de dibujo técnico, sacados de varios libros y muy bien explicados paso por paso.Si se desea también vendo aparte la programación didáctica con los temas desarrollados.Para la especialidad de Dibujo artístico y color para profesores de escuela de arte y oficios, tendré listo el temario a partir de septiembre de este mismo año. Con programación también a parte si se desea.Interesados escribirme a la siguiente dirección de correo Crisladriel@hotmail.com
¡Hola! Fui una de las afortunadas en aprobar las oposiciones de dibujo para secundaria en Andalucía en la convocatoria anterior. Ofrezco ayuda con la programación, las unidades o consejos para la encerrona. También tengo programación para 4º de E.S.O., 1º y 2º de bachillerato.
Soy profesor de dibujo técnico de Málaga.Tengo elaborados todos los temas de dibujo técnico, 24 temas, para los que esteis preparando las oposiciones de dibujo.Ahora estoy recopilando exámenes, haber si los dejo resueltos, por si alguien los necesita.Si quereis poneros en contacto, mis datos son:677-52-87-01 y E-mail: jmgarcela@hotmail.comAnimo para todos los que os esteis preparando las oposiciones y mucha suerte a todos.
::: --> Editado el dia : 10/02/2007 0:01:37::: --> Motivo : Número uno de las últimas oposiciones del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño (200&) vende el temario completo de las especialidad, incluyendo la programación didáctica de Tipografía o Proyectos del Ciclo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria(una a elegir), adaptadas a los currículos de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Aragón, Asturias, Andalucia y Melilla. Posible convocatoria en 2008 en Andalucía y Castilla-La Mancha.Su precio es de 4000 Euros(cuatromil euros).NO NEGOCIABLES. No envio muestras de los temas. No se aceptan devoluciones. Posibilidades de pago:1-Pago en mano al recoger y comprobar EN PERSONA el temario.2-Pago por transferencia y envio por mensajería(a cargo del comprador).Contacto sólo mediante mail(No contesto mensajes públicos de éste foro):temario_diseno_grafico@hotmail.com
Hola a todos. Soy de vila-real y busco preparador o academia en castellon. De momento me compre el primer tomo de Mad y estoy estudiando por mi cuenta, pero estudie bellas artes y no di dibujo técnico. Es la primera vez q me voy a presentar y no se como va esto, ni he visto un examen ni nada. De momento he pensado en prepararme con el temario de Mad mientras encuentro alguien que me ayude en el dibujo técnico. Un saludo.
quisiera preguntar si alguien sabe donde conseguir el temario para opositar por la Escuela de Artes y Oficios, y si el temario es el mismo que el de secundaria de Dibujo
HOLA!!!ME QUIERO EMPEZAR A PREPARAR LAS OPOSICIONES DE DIBUJO EN VALENCIA PERO NO TENGO NI IDEA ENQ UE CONSISTE LA PARTE PRACTICA. SE QUE HAY ALGO DE DIBUJO TECNICO Y ALGO DE ARTITICO¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE CONSISTEN?GRACIAS
Preparación exhaustiva de todas las pruebas (temario, programación y unidades didácticas). Temario personalizado. 10 años de experiencia preparando opositores.646529618 VIGO
Estudio bellas artes y pretendo dejarlo por una diplomatura de diseño siempre y cuando pueda opositar para profesor, pues aparte le veo mas futuro a la diplomatura q a la licenciatura.¿es esto posible?
Hola opositores!Como andan los estudios???yo perdida, quiero presentarme al de diseño grafico, pero no hay manera de encontrar el temario, de momento voy estudiando una seleccion de temas del temario de secundaria de dibujo, pero...no es!si alguien sabe de donde sacar el temario, agradeceria mucho que me lo dijerais. yo me presento en cataluña. BUeno animos y suerte! mi mail: orob_itg@hotmail.com
busco un buen temario de oposiciones de dibujo y me interesaría saber que opinais sobre el que ofrece la editorial MAD, y si hay alguno mejor que éste. Gracias.
alguien tiene el último examen de la convocatoria de dibujo de andalucia? es que en mi academia no lo tienen y nos han dao uno del año 98 por ahiun saludo
Busco temario para las oposiciones de Artes Plasticas y Diseño, en la especialidad de Volumen, agradecería saber donde podría encontrarlo
Hola! No encuentro academias que preparen las oposiciones de dibujo para secundaria en Valencia. Podéis ayudarme? Gracias! ah, y cualquier opinion sobre las mismas será bienvenido.
Hola a todos los que estais preparando las oposiciones como yo. Me gustaria saber en que consisten los examenes de las oposiciones para profesores de secundaria en la especialidad de dibujo, tanto el práctico y teórico como el 2º examen. Tengo mas o menos una idea de que consisten pero queria asegurarme. Muchas gracias.
Hola, busco una buena academia de dibujo técnico o preparador, así como un buen temario de dibujo técnico.Si alguien conoce una buena academia o preparador poneros en contacto conmigo en m_luisaredondo@hotmail.com.
Hola a todos, como el otro compañero, tambien me gustaría saber sobre la prueba práctica: ¿qué suelen poner? ¿son muy complicadadas? y sobre la parte de pintura, o diseño, no sé, si hay pintura y diseño, qué tipo de cosa hay que hacer. Si sois tan amables de ponermos ejemplos de otros años, los que están en esta situación os agradece de corazón. Nos sirve el ejemplo de cualquier comunidad ya que no tenemos idea de nada, nada. Un saludos a todos y muchos ánimos. Gracias.
como considero que debido al cúmulo de irregularidades y a la total incompetencia del tribunal examinador de DIseño Gráfico en Sevilla quiero iniciar proceso de reclamación Aquellos que estais en la misma poneros en contacto a traves del foro para coordinar acciones
Hola a quien interese. Voy a opositar para dibujo y he pensado que puede ser buena idea hacer un grupillo de estudio para ayudarnos entre nosotros, comparar y completar temarios... bueno, creo que queda claro. A alguien le interesa? Yo vivo en Valencia.
Mw gustaría tener alguna referencia sobre la academia CEDE, qué tal veis los temarios, la atención y ayuda al alumno... merece la pena? Gracias! Alguna recomendación para secundaria-dibujo?
hOLA, HACED EL FAVOR DE MIRAR EN EL BOJA DE 22 DE NOVIEMBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA O EN LA WEBhttp://www.ced.junta-andalucia.es/portada.jsp TENÉIS QUE ECHARLO SÉ DE BUENA TINTA QUE EN LOS`PRÓXIMOS AÑOS SE VA A TIRAR DE ESTAS BOLSAS, Y UN MONTÓN SOBRE TODO EN CUESTIÓN DE IDIOMAS PORQUE SE VAN A ABRIR ESCUELAS DE IDIOMAS POR UN TUBO. UNA VEZ DENTRO ES DIFÍCIL SALIR OS LO DIGO POR EXPERIENCIA. ÁNIMO A TODOS Especialidades Convocadas Profesores de Enseñanza SecundariaMatemáticasDibujoFrancésMúsicaInformáticaSistemas ElectrónicosProfesores Técnicos de Formación ProfesionalInstalaciones ElectrotécnicasLaboratorioOficina de Proyectos de ConstrucciónSistemas y Aplicaciones InformáticasProfesores de Escuelas Oficiales de IdiomasAlemánÁrabeFrancésItalianoJaponésPortuguésRusoProfesores de Música y Artes EscénicasContrabajoFagotFlauta de PicoFundamentos de ComposiciónGuitarra FlamencaHistoria de la MúsicaÓrganoOrquestaViolaViolínDanza ContemporáneaFlamencoCanto Aplicado al Arte DramáticoCaracterización e IndumentariaEspacio EscénicoIluminaciónInterpretación en el Teatro del GestoLiteratura DramáticaTeoría e Historia del ArteProfesores de Escuelas de Artes Plásticas y DiseñoHistoria del ArteMaestros de Taller de Artes Plásticas y DiseñoTécnicas de Orfebrería y Platería