¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

A ver qué pasa

• 26/08/2005 12:04:00.

Busco academia para oposiciones de dibujo en Valencia.

Hola! No encuentro academias que preparen las oposiciones de dibujo para secundaria en Valencia. Podéis ayudarme? Gracias! ah, y cualquier opinion sobre las mismas será bienvenido.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

PEPE25

• 07/09/2005 17:45:00.

RE:Busco academia para oposiciones de dibujo en Valencia.

si quieres llama a la academia ados y te informas el profesor creo que te gustara mucho.

Busco nick

• 09/09/2005 11:19:00.

¿Puedes darme más datos sobre la academia Ados de la que hablas? Dónde está, precios, teléfono... lo que sea. Qué opinión te merece? O es que eres tú el profesor? Gracias!

P.Parker

• 21/10/2005 11:15:00.

Hola! Yo también quiero hacer oposicion a secundaria por Dibujo, pero soy de Albacete, ciudad en la que no te prepara NADIE para tal examen. Busco academias ahora en otras ciudades; por favor, ya comentarás si esta academia que te recomiendan es buena ok? Un saludo y suerte!

gemiquius

Adelante y al toro!!

• 26/10/2005 10:28:00.

hola, yo soy de valencia y tb estoy buscando referencias de academias q preparen bien las opo a dibujo,
Tengo 2 vistas: ADOS: solo prepara a dibujo la q esta en Primado Reig y el grupo esta cerrado, hay q apuntarse a lista de espera pero me han dicho q se centra demasiado en el dibujo t ecnico y lo demás lo dejan un poco de lado; la otra es CEN en colegio agustinos en plaza de españa, es mas cara, prepara para todo con temarios propios, lo malo q veo de esa es q los temas te los van dando unos pocos cada mes con lo cual en abril, mayo y junio aun te los están dando y te los tienes q estudiar con los examenes encima.

Esto es lo q s e, si alguien puede dar más informacion y referencias estupendo. Y lo mas pronto posible por favor q los grupos se cierran ya. Muchas gracias

Lauralosi

• 16/11/2005 22:33:00.

hola, yo estoy como vosotros, tb kiero información sobre alguna academia q prepare bien las oposiciones, y tengo entendido que aki en valencia no hay ninguna q las prepare del todo bien.

La única de la que he mirado algo es la de Ados. Si os informais de alguna otra cosa, avisar, vale? muxas gracias.

Antonio Castilla

separatriz@wanadoo.es

• 31/01/2006 2:26:00.

Yo os preparo por internet

Yo preparo de la parte de Dibujo Técnico de la oposición a través de internet, te ofrezco :

- Teoría escrita por mi, desde un nivel de cero.
- Ejercicios resueltos con explicaciones paso a paso los primeros para que se sepa como empezar. Ademas de muchos mas para que practiques.
- Corrijo los ejercicios que me mandéis.
- Planteo exámenes de años anteriores, y despues de que los resuelvas te doy la solución.
- Puedes comprar solo los temas que te interesen o bien todos, como prefieras.
- Llevo preparando desde el año 1.993.

Si te interesa mandame tu dirección de e-mail y te mando un ejercicio resuelto para que veas mi forma de trabajar.

Puedes contactar conmigo en :
separatriz@wanadoo.es
Antonio Castilla.

prefus

• 04/10/2007 10:13:00.

alguien me puede decir algo sobre la academia trazos en valencia? me han dicho que es buena en dibujo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición