Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/08/2005 12:04:00.
Hola! No encuentro academias que preparen las oposiciones de dibujo para secundaria en Valencia. Podéis ayudarme? Gracias! ah, y cualquier opinion sobre las mismas será bienvenido.
• 07/09/2005 17:45:00.
si quieres llama a la academia ados y te informas el profesor creo que te gustara mucho.
• 09/09/2005 11:19:00.
¿Puedes darme más datos sobre la academia Ados de la que hablas? Dónde está, precios, teléfono... lo que sea. Qué opinión te merece? O es que eres tú el profesor? Gracias!
• 21/10/2005 11:15:00.
Hola! Yo también quiero hacer oposicion a secundaria por Dibujo, pero soy de Albacete, ciudad en la que no te prepara NADIE para tal examen. Busco academias ahora en otras ciudades; por favor, ya comentarás si esta academia que te recomiendan es buena ok? Un saludo y suerte!
hola, yo soy de valencia y tb estoy buscando referencias de academias q preparen bien las opo a dibujo,
Tengo 2 vistas: ADOS: solo prepara a dibujo la q esta en Primado Reig y el grupo esta cerrado, hay q apuntarse a lista de espera pero me han dicho q se centra demasiado en el dibujo t ecnico y lo demás lo dejan un poco de lado; la otra es CEN en colegio agustinos en plaza de españa, es mas cara, prepara para todo con temarios propios, lo malo q veo de esa es q los temas te los van dando unos pocos cada mes con lo cual en abril, mayo y junio aun te los están dando y te los tienes q estudiar con los examenes encima.
Esto es lo q s e, si alguien puede dar más informacion y referencias estupendo. Y lo mas pronto posible por favor q los grupos se cierran ya. Muchas gracias
• 16/11/2005 22:33:00.
hola, yo estoy como vosotros, tb kiero información sobre alguna academia q prepare bien las oposiciones, y tengo entendido que aki en valencia no hay ninguna q las prepare del todo bien.
La única de la que he mirado algo es la de Ados. Si os informais de alguna otra cosa, avisar, vale? muxas gracias.
• 31/01/2006 2:26:00.
Yo preparo de la parte de Dibujo Técnico de la oposición a través de internet, te ofrezco :
- Teoría escrita por mi, desde un nivel de cero.
- Ejercicios resueltos con explicaciones paso a paso los primeros para que se sepa como empezar. Ademas de muchos mas para que practiques.
- Corrijo los ejercicios que me mandéis.
- Planteo exámenes de años anteriores, y despues de que los resuelvas te doy la solución.
- Puedes comprar solo los temas que te interesen o bien todos, como prefieras.
- Llevo preparando desde el año 1.993.
Si te interesa mandame tu dirección de e-mail y te mando un ejercicio resuelto para que veas mi forma de trabajar.
Puedes contactar conmigo en :
separatriz@wanadoo.es
Antonio Castilla.
• 04/10/2007 10:13:00.
alguien me puede decir algo sobre la academia trazos en valencia? me han dicho que es buena en dibujo