¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

A ver qué pasa

• 26/08/2005 12:07:00.

Busco opiniones sobre CEDE.

Mw gustaría tener alguna referencia sobre la academia CEDE, qué tal veis los temarios, la atención y ayuda al alumno... merece la pena? Gracias! Alguna recomendación para secundaria-dibujo?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pikilú

Soy vuestro peor enemigo...ja ja ja

• 26/08/2005 19:46:00.

RE:Busco opiniones sobre CEDE.

tengo el temario de cede, pero me estoy elavorando mis propios temas, la verdad es que de los temarios que estoy manejando, este es el mas sincretico, creo que es muy bueno porque no se excede en la cantidad y va al grano. De la academia y los profesores no se que como son pues me he apuntado a otra, estoy en la ipao de granada y tu? Ah! el temario de cede que tengo es el de madrid

A ver qué pasa

• 29/08/2005 1:24:00.

Gracias! Yo estoy buscando academia en Valencia pero no lo tengo claro. CEDE me puede convenir como estudios a distancia, pero no me acabo de fiar de las academias en general, las opiniones sobre estas no son muy buenas, al menos entre mis conocidos y en el foro. Si tienes cualquier información útil o recomendación házmelo saber por favor.

Nere83

• 06/10/2005 19:43:00.

Estoy interesada en prepararme el examen PIR 2007 en una academia en Granada, ¿Qué tal es esa academia IPAO? La verdad es que CEDE es la que más suena, ¿alguien más me puede aconsejar?

Gracias

Antonio Castilla

separatriz@wanadoo.es

• 31/01/2006 2:11:00.

Yo os preparo

Yo preparo de la parte de Dibujo Técnico de la oposición a través de internet, te ofrezco :

- Teoría escrita por mi, desde un nivel de cero.
- Ejercicios resueltos con explicaciones paso a paso los primeros para que se sepa como empezar. Ademas de muchos mas para que practiques.
- Corrijo los ejercicios que me mandéis.
- Planteo exámenes de años anteriores, y despues de que los resuelvas te doy la solución.
- Puedes comprar solo los temas que te interesen o bien todos, como prefieras.
- Llevo preparando desde el año 1.993.

Si te interesa mandame tu dirección de e-mail y te mando un ejercicio resuelto para que veas mi forma de trabajar.

Puedes contactar conmigo en :
separatriz@wanadoo.es
Antonio Castilla.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición