Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
quisiera preguntar si alguien sabe donde conseguir el temario para opositar por la Escuela de Artes y Oficios, y si el temario es el mismo que el de secundaria de Dibujo
• 20/01/2006 0:11:00.
hola!! te informo un poco hasta donde yo sé del tema...los temarios de escuelas de arte no se encuentran facilmente porque como hay muy poca gente que se prepare estas oposiciones, pues lo unico que te dan son los titulos de lostemas que entran, pero la elaboracion de cada tema se lo tiene que hacer cada uno, el suyo propio.....
y los temarios de secundaria t pueden servir en algunos temas, pero no coincide mucho, asique solo te sirven de ayuda pero no para peparartelo por ellos....
un saludo
• 21/09/2007 20:50:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2007 20:57:18
::: --> Motivo :
ola, soy maría, también estoy buscando el temario para las oposiciones de artes y oficios
si alguien me puede decir donde encontrar los títulos del temario lo agradecería.Gracias
• 23/09/2007 11:00:00.
Hola
ORDEN ECD/826/2004, de 22 de marzo
En este decreto vienen los temarios de todas las especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, y las de maestros de taller.
saludos
• 07/11/2007 14:38:00.
hola chic@s estáis interesados en intercambiar información o temarios?, yo lo estoy preparando desde hace un año compaginando con trabajo. mi mail es emparcr@hotmail.com. hasta pronto
• 19/09/2008 20:46:00.
Normalmente las plazas de artes plasticas estan muy dadas, y ya se sabe antes de las pruebas quiene son los elegidos, que suele coincidir (no siempre) con los interinos. Las escuelas son muy pocas y los que trabajan en ellas se conocen todos mas o menos, de ellas salen los tribunales y saben a quien quieren... Si no se esta dentro d elas escuelas ocmo interinos o se tienen grandes ocntactos con los que salen de tribunal no perderia el tiempo... Respecto a los temarios se encuentran los titulos publicados en cualquier pagina de sindicatos. No los encontrareis elaborados, pues poc agente las prepara y las editriales ni nadie los vende y el que se ha currado un temario completo no creo que vaya por ahi dejandolo fotocopiar facilemnte, ademas son especificos para cada especialidad y y muy muy pocas plazas en cada especialidad normalmente.
Jo, yo llevo 4 meses preparandome la oposicon para el 2010 y esto me cae como un jarro de agua fria, es asi de verdad. Supongo que aunque no obtengas plaza te podrás quedar de interino.
Gracias.
• 25/09/2009 17:59:00.
Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera informar si para este año 2010 salen oposiciones de artes plásticas, o donde podría informarme bien.porque cada uno me dice una cosa y ando un poco perdia, sin saber aún si liarme con las de secundaria de dibujo o ponerme con estas.
Gracias!