¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sabihondo

• 24/11/2005 14:05:00.

BOLSA INCREÍBLE EN ANDALUCIA

hOLA, HACED EL FAVOR DE MIRAR EN EL BOJA DE 22 DE NOVIEMBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA O EN LA WEB

http://www.ced.junta-andalucia.es/portada.jsp

TENÉIS QUE ECHARLO SÉ DE BUENA TINTA QUE EN LOS`PRÓXIMOS AÑOS SE VA A TIRAR DE ESTAS BOLSAS, Y UN MONTÓN SOBRE TODO EN CUESTIÓN DE IDIOMAS PORQUE SE VAN A ABRIR ESCUELAS DE IDIOMAS POR UN TUBO. UNA VEZ DENTRO ES DIFÍCIL SALIR OS LO DIGO POR EXPERIENCIA. ÁNIMO A TODOS

Especialidades Convocadas
Profesores de Enseñanza Secundaria

Matemáticas
Dibujo
Francés
Música
Informática
Sistemas Electrónicos

Profesores Técnicos de Formación Profesional

Instalaciones Electrotécnicas
Laboratorio
Oficina de Proyectos de Construcción
Sistemas y Aplicaciones Informáticas

Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Alemán
Árabe
Francés
Italiano
Japonés
Portugués
Ruso

Profesores de Música y Artes Escénicas

Contrabajo
Fagot
Flauta de Pico
Fundamentos de Composición
Guitarra Flamenca
Historia de la Música
Órgano
Orquesta
Viola
Violín
Danza Contemporánea
Flamenco
Canto Aplicado al Arte Dramático
Caracterización e Indumentaria
Espacio Escénico
Iluminación
Interpretación en el Teatro del Gesto
Literatura Dramática
Teoría e Historia del Arte

Profesores de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño
Historia del Arte

Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
Técnicas de Orfebrería y Platería

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

seiluchi

aurora es inteligente y capaz de todo

• 30/11/2005 0:42:00.

RE:BOLSA INCREÍBLE EN ANDALUCIA

Si sabes eso de buena tinta ojalá puedas ayudarme. Resumo, estoy actualmente en una bolsa de régimen espeecial, de la especialidad de cerámica, y no me muevo. Si me apunto a la bolsa de dibujo me echan de la de cerámica. Sabes por casualidad si de aquí a final de curso se va a tirar de esta bolsa nueva de dibujo, osea si hay demanda grande. Es que me arriesgo a que me echen de las 2, pues si se convoca las oposiciones de dibujo en junio y suspendo me echarían de la de cerámica. Ojalá puedas ayudarme , esstoy más liá que to las cosas y no sé qué hacer y nadie me puede aconsejar .

seila

seiluchi

• 30/11/2005 14:26:00.

Gracias un millón de veces, en serio. Ya me he decidido. A secundaria! además , esta mañana llamé a recursos humanos de la junta, y pregunté si accediendo a esta bolsa y después suspendiendo el examen de dibujo, una vez convocado el examen de oposición, si esto haría que me expulsaran de la bolsa a la que pretendo acceder por no aprobar el examen. La respuesta ha sido que no, que no se expulsa por suspender ya que accedemos por méritos. Esto último no lo entendí muy bien, pero me hizo decidirme y cuando he leido tu respuesta lo he decidio definitivamente.

Aunque ahora que lo pienso, no tiene sentido, creo , acceder a la bolsa , permanecer en ella hasta junio sin que me llamen, y una vez que se convoque el examen suspendo, cómo es posible continuar en la bolsa ? no lo entiendo , pues no tendría ningún tiempo de servicio

en fin, gracias por todo, si tú sabes como funciona este lio de bolsas y me ayudas gracias otra vez

seiluchi

• 01/12/2005 13:29:00.

Gracias por todo , ahora como muy bien has dicho solo nos queda esperar a que nos llamen y sobretodo estudiar.

Un saludo

Seila

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición