Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/08/2006 14:40:00.
Hola, busco una buena academia de dibujo técnico o preparador, así como un buen temario de dibujo técnico.
Si alguien conoce una buena academia o preparador poneros en contacto conmigo en m_luisaredondo@hotmail.com.
• 24/08/2006 9:59:00.
hola luisa, me llamo lucia y he tenido la suerte de aprobar en esta convocatoria, yo me prepare en la ipao con el mejor profesor del mundo longobardo, lo que pasa es que como ya es muy mayor hay rumores de que este año no va preparar a gente nueva, de todas formas te animo a que preguntes en la sede de la calle santa paula. Ellos te facilitan el temario pero mi consejo es que elabores tus propios temas con este y otros temarios como el de la editorial mad o el de la academia cede(madrid). Por otro lado si quieres ayuda de cualquier tipo puedes ponerte en contacto conmigo.¨Animo que se puede aprobar yo lo he hecho en tan solo un año, solo hay que ser constante!!!!
• 30/08/2006 14:23:00.
Hola Luisa y 1niña, yo me presenté este año y no lo logré. Debo decir que me presenté en Canarias (10 plazas) aunque la carrera de BBAA. la hice en Granada. Y me gustaria me especificaran un poquito mas sobre esa academia o alternativa en dicha ciudad. Muchas Gracias. Para cualquier duda escribid
• 10/10/2006 0:01:00.
SOY UNA PREPARADORA DE MÁLAGA Y TE RECOMIENDO QUE ME MANDES UN E-MAIL Y TE DARÉ UN TELEFONO PARA CONTACTAR CON UN PREPARADOR PARTICULAR.