Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/08/2006 10:13:00.
Yo tambien he tenido la suerte de aprobar este año las oposiciones de dibujo, y para mi sorpresa me quede la primera de mi tribunal en tan sólo un año de estudio, por eso en primer lugar os quiero animar a todos porque se puede aprobar aun sin tener méritos o ser la primera vez que te presentas, y en segundo lugar estoy a vuestra disposición por si alguien tiene dudas o quiere temarios, consejos, programaciones, prácticas de dibujo técnico...Para empezar os aconsejo a todos que os leais "Como aprobar oposiciónes " de Miguel Salas Parrilla, os servirá para mentalizaros y organizar los tiempos. En fin que para lo que querais aqui me teneis. Ah! soy de Granada por si quereis saber algo de academias...
• 24/08/2006 11:48:00.
::: --> Editado el dia : 24/08/2006 17:13:31
::: --> Motivo :
hola!! felicidades!! seguro que es tu recompensa por tanto esfuerzo. Agradezco que te prestes a ayudar, eso dice mucho de tí. tengo tantas preguntas que hacerte....
-cómo has preparado dibujo técnico?Qué me recomiendas?Cuesta mucho aprenderlo?
-cuántas horas estudiabas al día? como te organizabas? trabajabas a parte?
-en la academia qué te enseñan exactamente?
-consejitos para la encerrona, por favor
mi mail es: meresme@hotmail.com
gracias de antemano!
• 24/08/2006 11:56:00.
hola! soy una chica d eleòn q tb se presentò a opo de dibujo pero no tuve tanta suerte. mi problema es el dibujo tècnico, sobre todo con los planos de taller. tengo muy poca base de dibujo tècnico y eso me pasa factura. aki en leon no hay academias ni preparadores y tampoco se muy bien como enfrentarme en serio a 1 año de studio pa la opo. me da la sensacion deq loq estudie en sept se me va a aolvidar pa junio.. nosè. a vosotros q os cayò en la opo? me refiero a todas las apartes..
tb tengo muxas dudas respecto ala encerrona..
weno, gracias x tu ayuda de antemano tb, y sobre todo enhorabuena! ahora a luchar toos los dias contra la mala educaciòn jj.
mi correo es salvadordalila@hotmail.com
• 30/08/2006 14:29:00.
Hola, te agradezco por ofrecerte a informar. En mi caso me interesa saber por academias en Granada que preparen las oposiciones de dibujo.
Muchas gracias y enhorabuena
mi e-mail: berto77ue@gmail.com
• 30/08/2006 15:01:00.
Hola NIña:
De entrada, enhorabuena por aprobar las Opos y gracias por ofrecerte a dar tu ayuda. Ando bastante perdida con lo de los temarios, los examenes y su preparación, es la primera vez que voy a presentarme. Me podrías decir como te organizaste, si empleaste un temario personal o un temario de una academia, etc.
Mi mail es:evillaez@yahoo.es
Gracias de antemano.
• 30/08/2006 21:28:00.
Muchas gracias por ofrecerte a ayudar y por recomendarme la academia donde te preparaste las oposiciones, así como por tus consejos.
Yo me las preparé este año pero no he tenido suerte, además me he sentido un poco engañada por la academia. Así que ahora estoy buscando una nueva academia que me ayude a prepararme el dibujo técnico bien. A ver si tengo suerte. Por cierto, sabrias decirme si el año que viene se vuelven a convocar oposiciones de secundaria, en la academia donde estuve comentaron que sí, pero ya no sé que pensar.
De nuevo, muchas gracias, y sobre todo, felicidades!!!!
• 31/08/2006 1:55:00.
hola a todos!!sin duda el mejor porfesor de dibujo tecnico de granada es Longobardo, que da clase en la academia ipao pero que como es un poquillo mayor no se si este año admitira a gente nueva, os aconsejo que vayais corriendo!!!!!!Hay otro profe pero no creo que sea lo mismo. Y sobre lo de la opos el año que viene, luisa, pues hay muchos rumores, pero eso no son mas que rumores y ya veras como en el transcurso del año hay muchos mas,no hagas mucho caso y sigue estudiando a tu rollo. Sin ir mas lejos el año pasado decian que el sistema de examen iba a cambiar por completo y mira!! yo en cambio pase un bajon con la tonteria...
Saludos!
Enhorabuena por aprobar y gracias por ofrecer ayuda. Yo, además de ser la primera vez que me presento soy extrangera(brasileña) !, pero voy a intentarlo. Me gustaria saber donde consigo ejemplos de los examenes pasados. Mi email es marabalsamo@yahoo.es
muchas gracias
• 27/10/2006 23:59:00.
hola, soy noelia de sevilla, muchas felicidades por aprobar! eso m demuestra QUE ES POSIBLE! yo empiezo este año a prepararlas y estoy muy perdida en cuanto al desarrollo de la programacion y la unidad didactica, me puedes ayudar?nunca he visto ninguna y no se por dond empezar...socorro! Un besote y muchas gracias!!
Mi email es : norter@hotmail.com
• 30/10/2006 11:37:00.
Hola, me interesaría mucho que me pasaras información de la metodología que has llevado a cabo para organizarte el estudio.Con qué temario has estudiado, si te has centrado por entero en ello, si lo llevabas bien dominado todo (teoría y práctica)....
Por favor me serias de mucha utilidad para tener una referencia.
Escríbeme cuando puedas a noecroft@hotmai.com, te lo agradecería mucho. Gracias
• 06/11/2006 13:34:00.
hola, soy Lola y necesito toda la ayuda que me ofrezcas.
mi correo es gocasabe@hotmail.com
gracias. necesito aprobar la oposicion de dibujo, quiero vivir en andalucia y cerca del mar es mi sueño que tengo que currarmelo cuanto antes. gracias
• 17/11/2006 10:12:00.
En primer lugar enhorabuena!
Yo tengo que empezar ahora, pero no se por donde. ¿Que temario es bueno, que academia está bien? Soy de Madrid, ¿tienes alguna referencia de Madrid? Muchas gracias. (glauka__@hotmail.com)
• 17/11/2006 13:31:00.
Hola niña!
¡Enhorabuena por tu aprobado,eres muy afortunada!,aunque seguro que te lo has currado mucho
Vivo también en Granada.Me estoy preparando las oposiciones por primera vez.Me he apuntado a la academia y estoy empezando a desarrollar los temas;la verdad,ahora que estoy empezando,me parece que me queda un mundo,y todo lo veo muy complicado,aunque tu experiencia me anima.Sobre todo tengo dudas con la programación y la exposición oral;si me pudieras dar un consejillo,te lo agradecería mucho,
este es mi correo:jagbfuengirola@hotmail.com,si te resultra más fácil,al estar en Granada,podríamos vernos en algún sitio
gracias de antemano y suerte con las clases
• 15/01/2007 23:39:00.
Enhorabuena lo primero!
No se como despues de lo que te habrá costado aun tienes ganas de andar por estos foros,suerte para los que empezamos ahora,un tanto perdidos y desanimados.
Te agradeceria TODO: orientación de cómo distribuiste los tiempos, Partes del temario,si elaboraste tu sola los temas, cuantas horas estudiabas, como se puede ser práctico en esto,cuantas hojas por tema, el tecnico...ni me atrevo todavia...En fin todo viene bien,ya sabes....y motivación: ¿que se siente ahora?.
Muchisimas gracias
• 15/01/2007 23:43:00.
Se me olvidaba,mi email:gloria.saez@yahoo.es
• 20/01/2007 2:51:00.
HOLA, ENHORABUENA POR TU APROBADO, Y GRACIAS POR INTENTAR AYUDARNOS, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS:
- COMO HAS PREPARADO EL DIBUJO TECNICO Y SI ES MUY DIFICIL.
-HAS ESTUDIADO POR TU CUENTA EL TEMARIO O EN UNA ACADEMIA
-ME PUEDES DAR CONEJOS SOBRE LA ENCERRONA DEL TRIBUNAL
-SI ME PUEDES PASAR ALGUN EXAMEN PARA TENER UNA IDEA DE COMO SON
- ME PUEDES INDICAR QUE TEMARIOS UTILIZASTE
TE AGRADECERIA ME INFORMASES DE TODO LO QUE TU CREAS QUE ME PUEDE AYUDAR.
ESPERO QUE ME SIRVA TODO LO QUE ME PUEDAS OFRECER.GRACIAS Y ENHORABUENA OTRA VEZ.
LLEDY25@HOTMAIL.COM
• 28/01/2007 3:57:00.
Podéis probar una preparación a distancia, tenéis mas información y problemas resueltos en
http://es.geocities.com/castillaz/op.html
• 18/04/2007 22:01:00.
Estoy terminando Arquitectura, a falta de entregar el proyecto en junio y estoy buscando información sobre oposiciones a profesor de dibujo tecnico.Me gustaria recibir informacion sobre todo lo relacionado con ello, tanto temarios, examenes , academias, fecha de examen, por que estoy un poco perdido,y tambien que me indiqueis paginas oficiales en la web donde se indiquen el número de plazas,y vuestra experiencia e estas.Además
-cómo has preparado dibujo técnico
-cuántas horas estudiabas al día? ? trabajabas a parte?
ajcabezascerro@hotmail.com
Antonio José Cabezas Cerro
• 20/04/2007 18:47:00.
::: --> Editado el dia : 19/02/2011 17:53:45
::: --> Motivo : Edito
Hola, enhorabuena por aprobar las opos...yo tengo pensado ir en junio pero no tengo temario ni ná, si pudieras enviarme lo que tengas te lo agradecería...Además no sé si en el desarrollo del tema hay que hacer los dibujos a mano alzada o con instrumentación, y qué tipo de papel piden para la prueba de dibujo artístico.
Gracias y saluditos.
Hola, muchas felicidades.
Bueno, yo quiero aprobar (aunque sea el último, jeje) así que me encantaría que me contases tu experiencia tanto al estudiar como durante el examen.
Ya de paso, si tienes algún material que puedas compartir (exámenesm etc.) te lo agradecería muchísimo.
Me llamo Jorge y soy de Tenerife. Me estoy preparando para Dibujo del 2008. Soy licenciado en BBAA.
Un saludo. Ah, por cierto, mi correo: frescolita@gmail.com
hola, desde valencia
yo tengo intencion de presentarme y necesito que me indiques en que consistio el examen este año y si me puedes pasar el temario. Necesito contactar con alguien que se haya examinado y pueda ayudarme a lanzarme a ahacerlo. Gracias de antemanoConsuelo
• 19/07/2007 16:51:00.
alguien tiene alguno de estos dos cursos de ampe??
educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar
didactica de actividades ectraescolares.
agradecería muxo que m lo pasarais . gracias
• 06/08/2007 14:58:00.
Hola granaina, yo soy tambien de tu tierra pero vivo en madrid. Lo primero de todo enhorabuena por aprobarlas. como te va?? espero de te vaya de escándalo.....
Estoy hecha un lío, hay gente que me dice que estudie con un preparador, otros dicen que mejor en una academia...no se que hacer... que opinas??
otra cosa, no se si una vez aprobadas las opo puedo pasar de madrid a otras provincias como funcionaria.
Salucos.
• 11/08/2007 14:34:00.
Hola niña:
me llamo Noelia, soy de Bellas Artes. Quiero felicitarte por ser una de esas personas con suficiente fuerza de voluntad como para pasar estas pruebas y además tener ganas de animar a los demás.
Quisiera saber si puedes poner a mi disposición las pruebas que te hicieron a ti, me gustaría ver alguna programación y bueno, después te pediré más ayuda.
Estoy apuntada en la Academia Magister de Madrid, pero aún no emiezan las clases. En una charla que dieron comentaron que en Andalucía se presentaba poca gente, includo dijeron que a veces se presentaba menos gente que plazas había. Me pareció un poco raro...qué me puedes decir al respecto?
Un abrazo
• 02/09/2007 21:40:00.
HOla, me alegro mucho! eso demuestra que puede llegar a ser real...necesito información sobre cómo son y cómo se dividen las partes de los exámenes, ¿sería necesario ir a una academia de dibujo tecnico o algo parecido? qué hay que hacer de practico de dibujo tecnico? Estoy muy perdida, por favor si me puedes ayudar te lo agradecería. Mil gracias. Mi mail es: lisistrata84@hotmail.com
• 04/09/2007 12:02:00.
ENHORABUENA, CHICA! YO VOY A EMPEZAR AHORA. ME GUSTARIA Q ME ORIENTARAS UN POCO Y ME HABLARAS DE LAS ACADEMIAS. TAMBIEN TE AGRADECERIA EL TEMARIO DE 1º Y 2º.GRACIAS
• 04/09/2007 12:03:00.
SE ME OLVIDABA, NANDINOX@HOTMAIL.COM
• 07/12/2007 11:40:00.
HOLA SOY VICTOR Y NECESITO AYUDA SOBRE COMO ESTUDIAR LAS OPOSICIONES LLEVO VARIOS MESES ESTUDIANDO Y ME DA LA SENSACION DE NO SABER NADA, POR FAVOR SI PUEDES PONTE EN CONTACTO EN saboga22@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
• 09/03/2008 17:20:00.
¡Hola!
Yo también pretendo presentarme por primera vez a las oposiciones de secundaria de dibujo en Andalucía. Te agradecería me enviases tu temario, al menos los temas de dibujo técnico, que son los que en principio creo que voy a prepararme.
Mi dirección es: flandercita@hotmail.com
Muchas gracias.
En primer lugar quería dar muchas gracias por los ánimos a 1niña. Es mi primer año como opositora y sobre todo le temo mucho al dibujo técnico, ya que durante la carrera de Bellas Artes quisiera haber profundizado en este aspecto. Quería preguntarle 1niña si por favor me puede decir algún truquillo y sobre todo si me puede mandar algo de material y preguntarle por cual temario se ha preparado ella la Historia del Arte y sobre todo prácticas de dibujo técnico porque la verdad es que estoy un poco perdida. Muchas gracias y ¡Enhorabuena!. Mi dirección es lauripepi@hotmail.com
• 28/04/2008 20:05:00.
¡Qué suerte! Me alegro.
Me gustaría que me echaras una mano en eso de distribuir los bloques de contenido, pues parece que ya no existen conceptos,procedimientos y actitudes. ¿Cómo me organizo? Por cierto, cómo pongo de forma implícita en la programación, lo de los temas transversales.
Toda ayuda o explicación, te la agradeceré. Tengo unos nervios...
Un saludo.
Mi mail es: ainosmartinez@ozu.es
• 30/04/2008 10:36:00.
Hola soy Silvia, y soy de Murcia. Enhorabuena lo primero, por que creo que no es nada fácil. Y... bueno, un montón de preguntas que hacerte, yo también es la primera vez que me presento, en Murcia claro, y no se´bien como enfocar el tema, no estoy yendo a ninguna cacdemia, tú crees que es necesario? Qué es lo más importante que te preparan en las academias? Qué carrera tienes tú y cual es la parte que más tiempo te ha costado prepararte? como son las pruebas prácticas? Qué tipo de ejercicios? Cuantos temas realmente bien preparados? Todos? Pues yo soy arquitecta y creo que el dibujo técnico, a lo mejor, no es de lo que más problema tendría... Y, bueno, muchas cosas más que preguntarte... Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, mis mails son criolesi@hotmail.com y arkisilvia@gmail.com. Si es pesado para tí darme toda esa información por mail escríbeme primero y si te parece luego podemos hablar por teléfono. Muchas gracias por todo. Silvia
S.O.S.
HOLA SOY ANA DE GRAN CANARIA.
HE VISTO TU MENSAJE Y VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS.
NUNCA ME HE PRESENTADO A UNA OPOSICIÓN . PENSÉ QUE TENDRÍA UN PAR DE AÑOS PARA ESTUDIAR DESPUÉS DE SALIR LA CONVOCATORIA PERO ME ACABO DE ENTERAR DE QUE NO. EL EXAMEN ES EN 10 DÍAS Y TENGO QUE LLEVAR CONMIGO LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA . ME GUSTARÍA PRESENTARME YA QUE HE PAGADO Y ASÍ VEO CÓMO ES UN EXAMEN.PERO NO TENGO PROGRAMACIÓN NI TIEMPO DE HACERLA, NI LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO SE HACE. ¿PUEDES AYUDARME?
Hola, enhorabuena por tu aprobado. Yo me presentaré el año que viene. Le daré hincapié sobretodo a la parte de dibujo técnico, porque tengo una ingenieria y se me da muy bien. Estoy interesada en tus temarios y consejos sobre la encerrona. Mi email el leiaelx@hotmail.com
Gracias de antemano.
• 18/06/2008 23:27:00.
hola :
NO tengo claro la diferencia entre oposicion para profesor dibujo secundaria, con profesor de artes plasticas...
¿no es lo mismo?
Segundo si me puedes dar temario o la informacion que tengas y todo dato de interes, estoy en pañales.
• 18/06/2008 23:28:00.
hola :
NO tengo claro la diferencia entre oposicion para profesor dibujo secundaria, con profesor de artes plasticas...
¿no es lo mismo?
Segundo si me puedes dar temario o la informacion que tengas y todo dato de interes, estoy en pañales.
pamelabarrios@hotmail.com
Hola hoy es el dia que por fin me e tomado en serio entrar en la vida de opositor por favor a ver si me ayudas, que no se por donde empezar, me mandas temario o algo, muchas gracias por todo de antemano guillermoalfranca@hotmail.com
• 10/11/2008 11:34:00.
Yo estoy decidido a hacer las oposiciones... y la verdad es que tu mensaje me sirve de mucho para animarme aun más...
te pediria que por favor si no es mucha molestia me mandaras temarios a sobriart_03@hotmail.com.
Mas que nada para ver de que va la cosa, y si me puedes contar algunos secretos, experiencias, o como fue la prueba práctica... en fin, espero tu respuesta.
Eternamente agradecido.
• 10/11/2008 13:20:00.
Hola mi más sincera enhorabuena, soy de valencia y me temo que yo no tengo tanta suerte, necesito todo lo que me puedas mandar, me preparo secundaria de dibujo, y este año en la presentación de la programación me dijeron que cambiara de estratégia, necesito saber la estrategias que seguistes para presentarla, la manera y el como.
Por otra parte con la nueva ley estoy un poco liada con los temas transversales y la coordinación de los equipos docentes. Te agradecería mucho que me echases un cable. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!
raquel.gf1@gmail.com
• 17/11/2008 16:08:00.
::: --> Editado el dia : 17/11/2008 16:28:01
Hola, enhorabuena por tu aprobado. Yo tb tengo pensado preparme las oposiciones y la verdad es que ando un poco perdida en ello. Aver si puuedes orientarme un poco de cómo hacerlo, nose si preparmela por mi cuenta o a través de academias y eso.
Gracias sonya_rat@hotmail.com
• 15/12/2008 22:13:00.
hola,
lo primero la enhorabuena.yo este año me presento or primera vez y estoy perdida.
ahi van unas preguntitas:
Te preparaste con academia? con preparador para el tecnico?
temario personal o de academia?
cauntas horas estudiabas al dia y como te organizabas?
algun consejo para realizar la unidad didactica y exponerla?
si tienes por ahi material, algun examen, apuntes de tecnico, unidad didactica...
te lo agradeceria muchoporque aun no tengo nada.
gracias por todo y hasta pronto
comprendo que tardes en contestar despues de la avalancha de respuestas que has tenido
ruthtorca@hotmail.com
• 31/12/2008 14:43:00.
hola,
necesito urgentemente el temario de dibujo si puedes enviarmelo a
ruthtorca@hotmail.com
o simplemente darme alguna indicacion de si es mejor comprarlo, en que academia o confeccionarte uno proprio gracias mil.
• 08/01/2009 12:17:00.
Hola niña,
Soy Carol de Valencia, este año estoy preparando las opos a distancia, ya que estoy viviendo en Francia. Compré los apuntes de CEDE pero estoy bastante decepcionada, los temarios son un copia y pega muchas veces sin sentido. Estoy bastante desmotivada, pero es algo que siempre he querido hacer así que me he dicho que este año tengo que intentarlo.
Tengo muchas preguntas, pero sobre todo me interesaría que me pasaras tus temarios, para compararlos con los míos, para ver si están en condiciones o no.
Después cuánto tiempo dedicaste a tu programación? que encerrona te pusieron?
Podrías pasarmela también?
y podrías decirme también cuáles fueron las pruevas que tuviste?
esta es mi dirección: karolgamo@hotmail.com
muchas gracias de antemano.
un saludo
Enhorabuena por la plaza!!
Yo he dedicido hace poco presentarme para la proxima convocatoria y no tengo nada de nada por lo que agradeceria mucho cualquier cosa que me pudieras enviar.
Mi mail es: jjgg1@hotmail.com
Muchas gracias
• 30/03/2009 17:34:00.
hola!! ante todo enhorabuenisima!!! jiji. yo ando bastante perdida y todavia no se si seré capaz de coger el toro porque no tengo ni idea de como ponerme a preparar el tamario y eso. Tengo el de la editorial mad, que parece bastante bueno, pero me gustaria que me aconsejaras en como prepararlo o como puedo ampliar información. Te lo agradeceria muchisimo porque como ya te digo no se ni por donde empezar. todos los consejos serán bien recibidos, jiji. Mi correo es: moka109@hotmail.com. Muchisimas gracias
• 31/03/2009 8:57:00.
Hola,
Tu caso me anima mucho, yo voy a ponerme a preparar las del año que viene.
Me gustaría saber si las preparaste por libre, con preparador o por academia, y si te basaste en algún temario publicado y en ese caso cual...
Gracias,
Un saludo!
Hola!!! GRACIAS POR TU AYUDA DE ANTEMANO Y ENHORABUENA!!
Dos preguntillas:
- Yo estoy en IPAO, Granada ¿Qué tal es?
- ¿Qué temario utilizastes tu? Yo, aparte de lo de la academia, he pensado en comprarme el temario de MAD, excepto D. Técnico que se da muy bien en la academia y en ese temario no hay quien lo entienda.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO Y NECESITO ACLARARME. UN SALUDO!! Y GRACIAS DE NUEVO!
Se me olvidaba, mi correo es parranqui2@hotmail.com
¡Hola!. Q tal?. Por cierto ENHORABUENA. Espero que disfrutes de este nuevo estatus que supone aprobar las oposiciones. Yo las empiezo a preparar ahora. Tengo los temarios de CEDE. Si me puedes dar algún consejo incluso mandanrme algo de material te lo agradecería.
Mi correo es vtense@hotmail.com.
Un abrazo.
• 15/04/2009 22:03:00.
hola!
yo recién salido del horno, así que me presento en las próximas...
me interesa todo tipo de información...
cursos, academias a distancia, puufff todo!
voy muy pez!
dibujo técnico qué tal?cuánto estudiabas?
vizitzi@hotmail.com
• 20/04/2009 17:44:00.
hola!! ante todo enhorabuenisima!. yo ando bastante perdida y todavia no se si seré capaz de coger el toro por los cuernos porque no tengo ni idea de como ponerme a preparar el tamario y eso. me gustaria que me aconsejaras en como prepararlo o como puedo ampliar información. Te lo agradeceria muchisimo porque como ya te digo no se ni por donde empezar. todos los consejos serán bien recibidos, Muchisismas gracias de antemano.
Mi correo es: infinity0606_@hotmail.com
Un salu2
• 09/06/2009 13:39:00.
HOLA! LO PRIMERO DE TODO ES ENHORABUENA!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA.
TE AGRADECERÍA MUCHO QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO PORQUE VOY A PLANTEARME EMPEZAR A PREPARARME EN LA IPAO EN GRANADA, QUE ES DONDE TÚ LAS PREPARASTE, Y ANDA MUY MUY PERDIDA, ASI QUE TODA LA AYUDA ES BIEN RECIBIDA.
MI EMAIL ES gemamirandaa@hotmail.com, en cualquier cosa que me puedas ayudar: temario, consejos, dudas etc..te lo agradecería muchísimo!!!!
• 01/07/2009 18:38:00.
Hola!!
Yo voy a empezar ahora a estudiarme las oposiciones, así que la verdad que cualquier cosa que me puedas contar me vendrá bien!...también te quería preguntar sobre los temas que vendes, cuanto son??....mi mail por si acaso es: leticiareyero@hotmail.com
Muchas gracias!!!!
• 01/07/2009 19:28:00.
Hola otra vez!!!!
Quería preguntarte por cuanto vendes el temario??...la verdad que estoy muy interesada en comprarlo porque empiezo ahora a prepararme las oposiciones para dibujo (Madrid)...mi mail es: leticiareyero@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!
• 10/07/2009 8:47:00.
Hola,
Me encantaría poder comprarte material y preguntarte algunas algunas cosas si puedes con el aluvión de respuestas que tienes. Yo voy a prepararlo de manera parecida, para el dibujo técnico sí he buscado un nuevo profesor, pero el resto lo prepararé casi por libre, por lo que estoy interesada en recopilar buen material, sobre todo para la elaboración de las programaciones didácticas.
Mi e-mail es: belenbarcena@yahoo.es
Muchas gracias!!
Felicidades , ya han pasado 3 años, y continuamos dandote la enhorabuena.
Yo me presentaré en Madrid y estoy preparandome el temario por mi cuenta. Hay algunos temas que no he podido completar fácilmente. Tu podrías venderme alguno. Muchas gracias.
• 12/08/2009 13:02:00.
hola! Me gustaría que me mandaras una muestra y qu me informaras del precio, Gracias. Un saludo
• 17/08/2009 19:24:00.
::: --> Editado el dia : 17/08/2009 19:34:28
Hola! yo también te felicito aunque tres años después. Como todos los que hemos contactado contigo, y dándote las gracias por tu generosidad, yo también estoy interesada en tu opinión a las preguntas que te hizo meresme, así como que comentes el material que me puedas proporcinar.
Muchas gracias por tu ayuda.
art_house@telefonica.net
• 31/08/2009 20:15:00.
yo si necesito esa ayuda
ahora_mismo_yo@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 31/08/2009 21:08:05
Hola. De entrada, agradezco tu generosidad. Me gustaría saber casi todo, ya que soy novata. Primeramente, la metodología de estudio que has empleado. Además, cómo fue tu examen, si fue en Madrid (me imagino que no, pero por si acaso) y las partes de las que constó, qué fue lo más complicado y, muy importante, si vendes tu temario. Muchas gracias por todo
• 03/09/2009 15:30:00.
Hola:
Soy de Madrid y me voy a preparar las oposiciones de Dibujo para el 2010. Te agradecería mucho si me pudieras resolver una duda sobre los prácticos. No sé si en tu comunidad hay, pero aquí en Madrid hay una prueba de Dibujo Técnico y otra de artístico, o eso creo. Si tú has tenido que hacer prácticos me gustaría saber qué tipo de ejercicios piden en la parte de artístico, qué materiales y en qué tamaño de papel.
Muchas gracias.
Ana
hola y enhorabuena!
yo empiezo ahora a prepararme, y ando algo pez. algunos temas me parecen dificiles de conseguir, tu de donde los has elaborado. Vendes alguno? jpodrias enviarme una muestra. Te lo agradeceria, un saludo
• 29/09/2009 11:27:00.
hola, gracias por tu ayuda, la verdad es que te tienes que sentir tan bien, que te da gusto echar una mano... me alegro de verdad.
yo busco preparador, pero en madrid o ciudad real, y sobre todo si puedes decirme como hacerme con el temario, para empezar a desarrollar temas, te lo agradezco un monton, es que me he decidido a ultima hora, y así ando, que no todo el mundo contesta, porque e escrito a mil, y aún estoy sin respuesta.
muchas gracias
y que sigas con la misma suerte!
mi correo...Lluevensapos@hotmail.com
• 29/09/2009 14:45:00.
hola me gustaria saber cuanto tiempo dedicabas al estudio, si es imprescindible apuntarse a una academia. soy arquitecta y estudie en granada pero ahora no estoy alli para apuntarme a la academia. te agradeceria que me aconsejaras y si estas dispuesta a vender el temario pues dime un precio. muchas gracias. mi email es marilopfdz@hotmail.com
• 26/10/2009 13:39:00.
Hola que tal!
Pués sí, yo estoy interesada en que me des un poquito más de información.Acabo de decidir que voy a prepararlas y ando un poco perdida.Soy de Málaga y aquí es difícil encontrar una academia que prepare este tipo de oposiciones.me han dicho que en granada hay una muy buena.Seguro que tú sabrás cual es.Otro tema es el temario.Estoy preguntando en librerias y hay varias editoriales.Creo que la majr en los 4 tomos de la editorial MAD, pero no estoy segura.Crees que antes de comprarmelos, tendría que buscar la academia.Tu que me dices?
Hola,
Gracias por tu interés por ayudar a los que aún estamos en la lucha.
¿Me podrías ayudar en estos asuntos?:
¿Qué temario crees que es el mejor?
¿Cómo organizaste el tiempo?
¿Qué material recomiendas para estudiar Dibujo Técnico?
¿Cuentas con algún material que quieras compartir?
Muchísimas gracias.
Mi correo es: gorrinlorenzo@yahoo.com
Atte.: Lorenzo Gorrín
gracias por ofrecer tu ayuda. estoy un poco desmotivada en las opos, pero no quiero tirar la toalla y voy a leer el libro que recomiendas.
si puedes pasarme alguna programación interesante y algunos temas, te lo agradeceré, necesito ver cosas para afianzar lo que yo me estoy preparando.
muchas gracias. un saludo
nabevidal@hotmail.es
• 08/11/2009 14:37:00.
Hola,
te agradezco muchísimo tu ayuda y tu ánimo. Yo me presento también por primera vez y, aunque era optimista, la gente me lo pinta tan negro que me estoy empezando a deprimir.
Me gustaría que me mandaras si puedes, la programación u unidades didácticas de dibujo técnico de 1º y/o 2º de bachillerato. Soy de Madrid, pero supongo que me servirán para hacerme una idea y empezar a abordarlo.
Muchas gracias.
Hola,
me gustaría también algo de ayuda, más que nada para organizarme y algunas preguntas en concreto en cuanto al material que me puede interesar.
rutu44@gmail.com
gracias
• 24/11/2009 13:41:00.
Hola, me presento por Murcia, y me interesaría program de 3º eso epv, sobre todo las actividades y loas materiales de cada uudd, por cuanto vendes program. mi correo es : www.noefmazul@hotmail.com , lleva tres w delante, a veces hay con fusión , Gracias y saludos!!!
• 25/01/2010 11:32:00.
::: --> Editado el dia : 25/01/2010 11:35:49
Hola mi más sincera enhorabuena, soy de cantabria y no tengo nada del temario, te agardeceria que me enviases todo lo que puedas, me preparo para las oposiciones de dibujo de secundariade cantabria, necesito saber la estrategias que seguistes para presentarla, la manera y el como. Muchisimas gracias.
Mi correo es: abarra67@hotmail.com
• 25/01/2010 17:11:00.
Yo también estoy interesada en lo que me puedas ayudar.
Mi correo: galletasdemantequilla@hotmail.com
Espero tu respuesta! :P
• 23/02/2010 12:45:00.
Hola buenas.
Estoy un poco liada con el temario. No se si meterme con los temas más técnicos (T31-T54), que son más fáciles pero no tienen "chapa" para desarrollar o con los demás. ¿Se pueden hacer dibujos a la hora de desarrollarlos, no?
Como no voy a estudiarlos todos, me gustaría que me dieras tu opinión. Gracias.
Mi correo: maitetxu210@hotmail.com
Hola, yo soy de Madrid he encontrado una academia on-line donde me estoy preparando las oposiciones, me la recomendaron amigos, que han preparado las suyas y han aprobado...suerte.
[--http://www.cedam-oposiciones.com/--]