¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

temariocompleto

• 09/02/2007 23:26:00.

Vendo el Temario de "Diseño Gráfico" de Escuelas de Arte

::: --> Editado el dia : 10/02/2007 0:01:37
::: --> Motivo :

Número uno de las últimas oposiciones del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño (200&) vende el temario completo de las especialidad, incluyendo la programación didáctica de Tipografía o Proyectos del Ciclo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria(una a elegir), adaptadas a los currículos de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Aragón, Asturias, Andalucia y Melilla. Posible convocatoria en 2008 en Andalucía y Castilla-La Mancha.
Su precio es de 4000 Euros(cuatromil euros).
NO NEGOCIABLES.
No envio muestras de los temas.
No se aceptan devoluciones.
Posibilidades de pago:

1-Pago en mano al recoger y comprobar EN PERSONA el temario.
2-Pago por transferencia y envio por mensajería(a cargo del comprador).

Contacto sólo mediante mail(No contesto mensajes públicos de éste foro):

temario_diseno_grafico@hotmail.com

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

YAKO23

• 26/03/2007 11:49:00.

RE:Vendo el Temario de

necesito q me envies los temas, por supuesto sin desarrollar, para ver si se adpta al curriculo de galicia

temariocompleto

• 08/04/2007 17:58:00.

Yako, los temarios son idénticos para toda España ya que los marca el Ministerio de Educación a través del RD 850/93 y los demás decretos que lo desarrollan. Lo que varía es la estructura de los diferentes ciclos ya que hay las comunidades tienen competencia y cada una ha hecho lo que le ha dado la gana, normalmente una guarrada, y sino mira el curriculum de gráfica publicitaria de Andalucia.

martunis

• 12/04/2007 11:35:00.

yako, he visto q eres de coruña, mira me puedes decir la fecha del doga o boe, en el que salen las bases para realizar la programacion didactica? yo me quiero presentar en la especialiidad de historia el arte y estoy muyyy perdida en cuanto a la programacion didactica se refiere y voy contra reloj. por cierto me parce abusivo pagar 4000 € por un temario. saudos

temariocompleto

• 11/05/2007 0:42:00.

¿Abusivo? Tal vez, pero que yo sepa sólo está el mío, y sólo se le va a vender a 5 personas. De cara a las oposiciones del 2008, en Castilla-La Mancha Y Andalucía , es una clara ventaja respecto a los que no tienen nada y que no saben de dónde sacarlo, asi que tú verás.
Por si te sirve de consuelo, ya sabes lo que dicen en Castilla: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".

martunis

• 11/05/2007 12:17:00.

hola, no tengo nada contra ti, que quede claro, solo opino que me parece un poco caro y que hay q tener mucha pasta para pagar 4000 euros por un temario, no creo q este al alcance de todo el mundo, pero este es un pais libre y cada uno hace lo que quiera, yo ni siquiera estoy preparando esas opos, en lo que si tienes razon es en que no hay quien encuentre esos temarios. No conocia esa frase castellana, pero me la apuntare. Un saludo!!

JoseT

• 22/08/2007 10:12:00.

JA JA JA

4000 Eurazos por un temario que:
1. No se puede consultar, puede ser cualquier cosa...
2. Puede ser re-vendido, re-distribuido o como quiera llamarse... vamos que no tiene nada de exclusivo.
3. Por supuesto sin posibilidad de devolución (eso podías obviarlo)

El temario en si, NO SIRVE PARA NADA.
Lo que sirve es EL PROCESO, de elaborarlo, estudiarlo y digerirlo.
Como material de apoyo, excelente.. pero NO A CUALQUIER PRECIO.

CUALQUIERA de vosotros puede elaborar un temario competitivo con la info de bibliotecas e internet, en seis meses!! Yo estoy elaborando el mío y os sorprenderíais de lo eficaz que es el proceso para luego estudiarlo...

ÁNIMO a TODOS

"La enseñanza es un coto de impunidad para algunos que pretenden hacer dinero fácil. Nosotros no tendremos el conocimiento que nos VENDEN academias y profesores pero TODOS tenemos el SENTIDO COMÚN."

6corazones

• 06/09/2007 13:32:00.

hola JoseT", veo que estas preparando el temario de diseño gráfico para escuelas de arte, me podrias ayudar? he visto un listado del temario, son 80 temas de especialidad, pero¿hay un temario común sin especilidad?¿cada cuanto salen las convocatorias?si me pudieras ayudar te lo agradecería, estoy un poco perdida.
Mi mail es: lisistrata84@hotmail.com por si me cuentas algo sobre estas oposiciones.
Gracias

tarongeta

• 07/11/2007 14:47:00.

joder en seis meses preparar temario? debo ser gilipollas pues ya llevo un año y no llevo ni la mitad, aunque ahora lo compagino con trabajo, dame pistas en ser más rápida porfa: emparcr@hotmail.com

oclock

• 06/10/2008 18:12:00.

Vaya, a mí también me parece una pasada que vendas un temario por 4000 euros, que como alguien con sentido común ha dicho, no tene nada de fiabilidad ni exclusividad. No he empezado a prepararlo, per espero que nunca se me ocurra venderlo por ese precio...

opositora veraniega

• 14/10/2008 13:35:00.

VENDO TEMARIO DISEÑO GRAFICO APROBADO 2008

Hola a todos, he visto en el foro la venta de un temario por 4000 euros y casi me da algo. Soy asturiana, saque la única plaza de diseño que salio este año, sin experiencia docente previa y con muhcas horas de estudio.

Vendo temario propio elaborado por mi (escritos a mano y con la extension que da tiempo a escribir en dos horas), y para quien lo prefiera tambien vendo la programacion que defendi en el tribunal.

El precio es negociable, pero nada que ver con la exageracióna aquella.

Interesados: (mandar mail, que el foro no lo visito mucho)

ojosdegatamarygl@hotmail.com

SUERTE!!!

janish

• 18/10/2008 17:30:00.

busco temario de medios informáticos y de diseño gráfico, así que si vendes el temario podrias ponerte en contacto por favor.
mi mail janetfortuny@hotmail.com

neminha

• 13/11/2008 20:51:00.

yo también estoy buscando el temario de medios informáticos si alguien lo tiene me podría escribir a soni_32@hotmail.com ?

1974ricardo

• 03/11/2009 9:56:00.

este ha dejado este mensaje porque se aburre y quiere dar que hablar.
o es un soberbio y egocéntrico.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición