¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

el_eterno_opositor

• 30/09/2007 13:12:00.

DISCULPAS Y ENVIO MATERIAL GRATUITO

Buenas, Lamento muchísimo el retraso , sólo a algunas personas les he podido enviar el material, debido a que no he tenido mucho tiempo de visitar la página web, como sabéis no sólo tengo material de dibujo, también de muchísimas especialidades más de secundaria, algunas cosas de internet claro y otras de el departamento del instituto dónde yo trabajo. Para esta especialidad he de deciros que actualmente tengo programaciones de toda la E.S.O y de Dibujo Técnico en bachillerato 1º y 2º o dependiendo de la comunidad autónoma, después deciros que tengo unos cinco archivos donde recopilo material de dibujo diédrico, que me encanta! con ejercicios, teoria, ejemplo y que paso también totalmente gratis, las personas interesadas porfavor que dejen aquí un mensaje con su correo electrónico, únicamente agregaré o enviaré respuestas a esas personas que tengan HOTMAIL quien quiera puede pedir en este post razones y yo se las dare , muchas gracias por leerme , espero respuestas , atentamente :

EL_ETERNO_OPOSITOR ... aprobó! ( hace ya un par de años )

199 RESPUESTAS AL MENSAJE

romualdica

• 01/10/2007 20:18:00.

RE:DISCULPAS Y ENVIO MATERIAL GRATUITO

Hola buenas, me acabo de inscribir en el foro, he leido tus mensajes, me parece estupendo que quieras ayudar los demás con tus conocimientos. Yo también estoy interesada en recibir información gratuitamente del temario de Dibujo para Andalucia y sobre la elaboración de unidades didacticas o programación de 4º de la ESO. Todo lo que me quieras mandar de Dibujo Técnico es bienvenido. Muchas gracias de antemano. Mi mail es soniapaqui@hotmail.com

paula24

• 04/10/2007 12:35:00.

¡Hola, muy buenas! Ayer he visto tu anterior mensaje y pedí 3º y 4º de la ESO en programaciones de dibujo, también estaría interesada en cualquier cosa de dibujo técnico, si puede ser. ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!
mi e-mail: clikami@hotmail.com

lolitilla

• 04/10/2007 17:35:00.

gracinhas anticipadas

hola majo, te agradeceria demasiado si me hicieras el favor de enviarme el temario de formacion y orientacion laboral....
voy a ponerme con ello y la verdad que no tengo mucha idea de como empezar....
mi email es smv2810@hotmail.com
mil gracias.

solounaduda

• 04/10/2007 18:09:00.

ME INTERESA EL DE 1º Y 2º DE LA ESO, TENGO DOS CORREOS, EN EL DE HOTMAIL TENGO BLOQUEADO A LOS QUE NO CONOZCO, ASI QUE NECESITARÍA TU CORREO PARA INCLUIRTE EN MIS DIRECCIONES.

¿PUEDES ENVIARME TU DIRECCION DE CORREO A noeliacalle@gmail.com?

Gracias

dibufot

• 06/10/2007 21:54:00.

Hola, eterno, Yo soy una de las que te pidió el material en el otro post. Te di un mail que no era hotmail pero siguiendo tus indicaciones ahora te dejo uno que sí lo es. Me interesan, sobre todo, las programaciones de 1º y 3º de la ESO y la de 1º de Bachillerato. Según tu experiencia, ¿qué curso o etapa crees que es más fácil de programar y defender? También me interesarían esos ejercicios de dibujo técnico, como no, y si no es mucho abusar. Un saludo, y gracias por tu desinteresada ayuda.
El mail es felixfactory@hotmail.com

MJMARA

• 07/10/2007 18:42:00.

temario de FOL

HOLA SOY NUEVA EN ESTE TEMA, ASI Q CUANDO HE VISTO TU MENSAJE HE VISTO EL CIELO ABIERTO.
POR FAVOR TE IMPORTARIA ENVIARME TODAS LAS COSAS QUE TENGAS DEL TEMARIO DE FOL?

MI DIRECCION ES mjmara@terra.es

de verdad que me sería de gran ayuda

joseluisgalonso

solo se que no se nada

• 07/10/2007 22:51:00.

Estoy interesado en el material de dibujo sobre todo en la programacióni de primero de ESO y primero de Bachillerato.TE agradecería mucho que me la enviases.
También me gustaría que me enviases una unidad didáctica adecuada a esa programación.

Un cordial saludo

joseluisgalonso

solo se que no se nada

• 07/10/2007 22:52:00.

Soy el mismo del mensaje anterior no te había puesto mi correo electrónico:
joseluisgalonso@hotmail.com

artdrawing

• 09/10/2007 20:29:00.

Porfi mándame lo que tengas sobre dibujo técnico. Me vendría genial para ir practicando y enterándome, porque estoy en una nebulosa mental muy densa. Muchísimas gracias.
rebekbj@hotmail.com

antangel

• 10/10/2007 17:54:00.

Hola, te agradecería mucho que me enviaras todo lo que tengas sobre las Oposiciones de Dibujo. Acabo de empezar a prepararlas y no tengo ni zorra idea. Gracias

antangel

• 10/10/2007 17:56:00.

Se me ha olvidado enviarte muy e-mail: cyberalpargata@hotmail.com

jeimsbon

• 17/10/2007 17:21:00.

Hola: soy nuevo este foro y estoy preparándome las opos para este año. Darte las gracias de antemano por distribuir tu material entre nosotros.

Me encantaría recibir el material gratuito, muchas gracias

jeimsbon

• 17/10/2007 17:24:00.

Hola de nuevo: me presento en Cantabria por dibujo... mi emilio es sandokan.eltigre@hotmail.com.

gracias por la información

nudaver

• 24/10/2007 8:10:00.

Hola eterno!!
Por favor, necesito que me envíes lo antes posible todo el material de Dibujo que puedas prestarme, me sería de gran, gran ayuda, te lo aseguro. Muchísimas gracias!
nudaveritas04@hotmail.com

G.O.N

• 25/10/2007 8:11:00.

Hola Eterno opositor (sigues opositando?;),

Te agradeceria que si pudieses enviarme programaciones didacticas para dibujo de secundaria mejor que mejor (es en lo que ando más perdido en este tema). Cualquier consejo sobre las convocatorias también lo agradecería, aunque entiendo que estaras muy ocupado con tanta gente a la que mandar material. Este año hay convocatoria de secundaria en, creo, que casi toda España, aunque este año va a ser muy dificil de sacar plaza para los nuevos no interinos...
e-mail: gontxalo603@hotmail.com
Un saludo...

rbn

• 25/10/2007 12:26:00.

Pues todo el material para las oposiciones de dibujo será bienvenido:
smantic@hotmail.com
GRACIAS

MTSV

• 26/10/2007 10:43:00.

hola me encantaria que me enviaras todo el material posible para prepararme la oposición de dibujo de secundaria en madrid, gracias de antemano mi homail es : t2004tesa@homail.com

MTSV

• 29/10/2007 10:59:00.

me gustaria me mandaras a t200tesa@hotmail.com todo el material que puedas de la oposicion de dibujo gracias

sherlock129

• 10/11/2007 16:33:00.

Estaría interesado, si tienes, en temarios de procesos y medios de comunicación y secundaria inglés. Mi correo es sherlock129@hotmail.com. Gracias por adelantado!

marmota122

• 21/11/2007 15:39:00.

Gracias por tu ayuda

Hola, estoy empezando a plantearme preparar las oposiciones de dibujo y no se ni por donde tirar.
asi que si me puedes mandar el temario de castilla y leon y la programacion, me harias un favor tremendo
mi mail es mruanoperez@hotmail.com
muchas gracias
m

Samuel_gonzalez_gallastegui

profesor interino

• 23/11/2007 19:02:00.

Hola. Mil gracias por tu amabilidad. Yo estoy preparando las opsiciones al cuerpo de profesores de secundaria, especialidad dibujo y me encantaría que me enviases los temarios. Muchas gracias.

Mi dirección es: samtrack@hotmail.com

enjoy

• 24/11/2007 18:26:00.

Hola!
Estoy interesada en el material de DIBUJO TECNICO 1º Y 2º DE BACHILLERATO. Me presento por la CC.AA de MADRID.
Mi correo es : eva_sanra@hotmail.com
Gracias!.

nordstorm73

• 27/11/2007 21:10:00.

Por favor, envíamelas a mi también. Estoy interesado sobretodo en las de dibujo técnico. Me presento en La Rioja.

Mi correo es nordstorm73@hotmail.com

Muchas Gracias!!!

angel1974

eterno opositor

• 28/11/2007 16:12:00.

Me parece genial tu labor desinteresada para ayudarnos en este jodido mundo de las oposiciones. Yo estoy preparando las de dibujo y me harías el hombre más feliz del mundo si me enviaras lo que pudieras. Muchas gracias. Pongo también a tu disposición lo que tengo de estas oposiciones de dibujo. Mi correo es: angelborrero@gmail.com

esne

• 28/11/2007 21:13:00.

aupa.
soy nueva en esto y no se x donde empezar. la verdad es q las oposiciones de dibujo en euskadi no se han convpcado de momento pero lo + seguro es q para dentro de dos años salgan algunas plazas y me parece q preparar y estudiar todo currando con dos niños pequeños etec etc es imposible si no me pongo las pilas pero ya.
te agradeceria cualquier informacion y consejo.
mi emilio es mendexu@hotmail.com
no pessaba encontrar tanta gente dispuesta a agurdAR A los demas . todo un detalle.

A Catuxa

• 03/12/2007 17:05:00.

Hola, estoy en fase de contacto con el mundo del opositor, estoy interesada en todo el material que ofreces,ya que acabo de realizar el C.A.P. y no es que se profundize mucho en cómo programar, hacer unidades didácticas... toda la información que me puedas aportar será de grata ayuda.

Gracias por todo

A Catuxa

• 03/12/2007 17:07:00.

ahhhh soy la de antes que se me ha olvidado poner mi dirección de correo electrónico; acatuxa@hotmail.com

A Catuxa

• 03/12/2007 17:09:00.

no me he dado cuenta, perdona estoy interesada en las de educación plastica y visual; Dibujo tecnico para Galicia.

Gracias otra vez

ictinio

• 07/12/2007 11:24:00.

HOLA, ME PARECE ESTUPENDO QUE AYUDES A LOS DEMAS ESO DEBERIAMOS APRENDER TODOS Y HACER LO MISMO UNA VEZ SUPEREMOS LAS OPOSICIONES.
ME PRESENTO POR ANDALUCIA ENVIAME POR FAVOR EL MATERIAL QUE TENGAS MUCHAS GRACIAS.
saboga22@hotmail.com

electra

• 07/12/2007 18:41:00.

hola si me lo puedes enviar :( martaescalona@hotmail.com) gracias de antemano

electra

• 07/12/2007 18:43:00.

ah me interesa los temas y ejercicios de bachiller

lluerna

iniciando camino

• 11/12/2007 19:57:00.

::: --> Editado el dia : 11/12/2007 20:14:32
::: --> Motivo :

Hola! he comenzado ha prepararme las opos para educación secundaria en la especialidad de dibujo para la comunidad valenciana. Y empiezo a ver que esto es todo un frondoso camino!!! Muy amable al ofrecer tu ayuda. Estoy en una academia donde preparan el dibujo técnico, pero de todo lo demás nada de nada, por cuenta propia. Busco temario para tener una base de referencia, ejemplos de programaciones didácticas y unidades didácticas. Eso me ayudaría mucho. Gracias. lluerna23@hotmail.com

Rotre

• 11/12/2007 21:16:00.

Hola, estoy empezando a prepararme y me seía de gran utilidad que me enviaras la documentación que tengas sobre oposiciones a Dibujo.Muvhas gracias de antemano.

Mi correo es Rotrema@hotmail.es

eufrasioaguirre

• 14/12/2007 19:23:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2007 22:15:15

Cuando puedas, envíame todo el material que dispongas para las opos de dibujo a:
eufrasioaguirre@hotmail.es

Un millón de gracias por tu solidaridad.

MaríaMM

• 15/12/2007 16:37:00.

Hola muchas gracias por tu ayuda, te agradecería me mandaras todo el material que tengas para la oposición de dibujo y de tecnología.
Mi dirección es mariaenparis@hotmail.com
Muchas gracias por el favor!!!

san_82

• 18/12/2007 10:58:00.

Hola a todos. Me acabo de inscribir en el foro.
Voy a prepararme las oposiciones para dibujo, siiiiii ya se que igual es un poco tarde, pero bueno, lo voy a intentar.
Eso de que pasas las cosas gratis es genial, cuanta gente debería hacer como tú.

Bueno, a lo que iba, a mi me gustaria que las unidades didacticas fuesen de 1º 0 2º de bachillerato, ya que como a ti, me gusta más todo eso del diédrico.

Mi e-mail: sap_sandra@hotmail.com

san_82

• 18/12/2007 10:59:00.

Ahhhh!!!! que nada, que las programaciones también como no, y todo lo que tengas de bachiller (me presento en la comunidad valenciana).

Gracietes: sap_sandra@hotmail.com

BEL_77

futura profe de dibujo

• 19/12/2007 14:34:00.

Hola,

Me llamo anabel y te agradeceria enormemente que me echases un cable. Por favor me puedes pasar los apuntes de Dibujo. He leido que los envías gratuitamente, pero yo preferiria enviarte un dibujo mio como "pago". Estoy ensando en presentarme a las oposiciones de este año y a ver si en algo tengo suerte.

Un beso muchas gracias

Anabel

belybel@hotmail.com

yanko82

• 19/12/2007 20:48:00.

nathambc@hotmail.com , te agradecería que me mandaras el material que tienes! muchas gracias!

Marta_3

• 20/12/2007 12:40:00.

Hola Eterno Opositor;

Muchas gracias por tu ayuda. Me quiero presentar a las oposiciones de Dibujo en Murcia. Cualquier ayuda que pudieras darme me vendría bien.

Mi e-mail es martaoc77@hotmail.com.

ALJOROCO

...desde el Reyno de Navarra...

• 23/12/2007 18:32:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2007 18:32:31

Hola Eterno Opositor, soy nuevo en este tema de la educacion, y me quiero presentar a la oposicion de dibujo en Navarra. Si tienes algun tipo de material que me pudiera servir para guiarme te estaria muy agradecido. Gracias de antemano. Un saludo

Se me olvidaba: Mi mail es: aljoroco4@hotmail.com

joseluisgalonso

solo se que no se nada

• 25/12/2007 17:49:00.

Te escribí hace unos meses y no he tenido noticias tuyas, me gustaría que me indicases si me puedes enviar el material que ofreces, por si lo perdiste mi correo electrónico es joseluisgalonso@hotmail.com.
Un saludo

i.llamas

• 27/12/2007 11:37:00.

ESTOY PREPARANDO LAS OPOS Y ME GUSTARIA TENER LA PROGRAMACION DE 1º DE BACH. MI DIRECCION DE CORREO ES constanzalla@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.

SANS-1

• 27/12/2007 16:08:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2007 16:08:35

Hola estoy empezando y me interesaría mucho el material. Mi email es Sanskots@hotmail.com. Muchas gracias

su5

• 28/12/2007 17:08:00.

hola!
estoy trabajando en escuelas de arte y me quiero presentar a la especialidad de dibujo técnico.
ando recopilando material para preparar el temario y la programación.
te agradecería que me dijeras/ enviaras cosas sobre normalización.
gracias

AMMAG

• 30/12/2007 0:05:00.

Hola, he leido tu mensaje y te estaría agradecido de que pudieras enviarme ese material. Estoy un poco perdido y creo que seria de una gran ayuda para despejar un poco el camino. Mi dirección de correo Hotmail es: munne0@hotmail.com

racustre

• 01/01/2008 14:25:00.

hola, estaría agradecidísima si me enviarar el material de 4º de eso, educacion plastica. Te dejo mi email : ramartinramos@hotmail.com.
qué elegante eres, no? bueno, ya sabes, arrieros somos...un saludo y feliz año!. RAquel

raherdom

• 03/01/2008 12:41:00.

hola soy nuevo en el foro pero me interesa el material, ¿es posible el envio? te dejo mi mail, raherdom@hotmail.com

kirmizi

• 27/01/2008 12:49:00.

Hola, voy a prepararme las oposiciones de dibujo para la comunidad valenciana y voy bastante perdida. Agradecería todo tipo de material, sobre todo temario y parte práctica.
Muchas garcias.adakirmizi@hotmail.com

caniche7

• 27/01/2008 21:36:00.

Hola,

Me envías la documentación o me agregas a mí también?

Muchas gracias!!

perdiz_01@hotmail.com

opasito

• 29/01/2008 13:37:00.

ALGUIEN HA RECIBIDO ALGO?

ME PARECE Q HAY BASTANTES PERSONAS EN ESTE FORO QUE ESTAN ESPERANDO A QUE LES LLEGUE ALGO DE ESE MATERIAL Q OFRECES, ETERNO OPOSITOR, YO UNA DE ELLAS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN Q HAYA RECIBIDO LO Q SEA LO COMUNIQUE POR AQUI.

EL ETERNO ESPERADOR.

noenoeia

• 31/01/2008 16:15:00.

gracias por tu amabilidad eterno opositor

hola, me parece que este temario lo debe tener todoa españa, si es que es verdad que eres asi de atento y amable para ayudar ala gente que esta como tu estabas hace unos años. Veo que te has quedado enganchado al mundo de las oposiciones. La verdad es que es de muy agradecer que te preocupes por los opositores, aunque todos tengan el mismo temario. SI ers tan amable mandame a mi tambien el temario de dibujo. Empiezo ahora a moverme en el mundo de la oposicion y necesito una base de algo para empezar. Muchiiiisimas gracias eterno opositor. noeopodibujo@hotmail.com

0110

0110

• 31/01/2008 20:28:00.

Hola Eterno Opositor yo tambien necesito todo lo q me puedas enviar para preparar las oposiciones de Dibujo y si tienes algo de Filosofia tambien. Muchas gracias.

Salud.

Notengo mas que direccion de gmail: chiuso@gmail.com

alzeia

• 31/01/2008 21:06:00.

por supuesto que interesa cualquier material que puedas facilitar. GRACIAS
alzeiact@hotmail.com

alzeia

• 31/01/2008 21:11:00.

de nuevo la albaceteña.
mil perdones; no precisé, ando por segunda vez detras de las oposiciones de secundaria en la especialidad de dibujo.
mil saludos

chorly

• 04/02/2008 12:19:00.

Hola eterno opositor!!!
Pues muchas gracias por tu ayuda!!
Creo que conteste una vez...pero entiendo que estes liado y no hatas podido mandarlo a todo el mundo! todos queremos aprovecharnos de tu ofertaaa,g,g =)
Yo estaria interesada en programacion para 3 ESo y todo lo que tengas del temario y de dibujo tecnico que sea util!!!
Gracias de antemano
Te dejo mi correo:
Lucychorlita@hotmail.com

jus24

• 04/02/2008 22:24:00.

Hola. acabo de leer tu proposición de mandar temarios y materiales de las opos de secundaria a aquellos pobres necesitas como nosotros, jiji, y aunque se que tu mensaje es de hace tiempo voy a intentarlo, es que tengo un temario de dibujo pero creo que está ya un poco obsoleto y la verdad no puedo permitirme ahora gastarme el dinero necesario para uno nuevo así que si me mandases lo que puedas te lo agradecería en alma, aqui tienes mi correo: jusselo@yahoo.es muchas gracias de antemano,

marmofe

• 22/02/2008 13:56:00.

hola yo me estoy preparando este año para dibujo y he descubierto el increiblemundo del dibujo técnico, el diédrico megusta es un alucine pero me parece que en la academia donde voy no nos van a dar mucho por eso de que la prueba practica la han medio queitado y no puntua me gustaria tener algo de material y si tuvieras de tercero de eso estoy haciendo la rpogramacion de tercero y no me gusta ningun libro de todos los que veo, mucha teoria, y pocas cosas interesantes......parece que no solo han cambiado los alumnos.....

Mayck

• 24/02/2008 15:57:00.

Si es posible, me gustaría que me enviaras todo el material que tengas para prepararme la oposición de dibujo de secundaria en madrid, gracias de antemano. maycaul@homail.com

auxys

• 25/02/2008 13:18:00.

Muchas gracias de antemano, por tu amabilidad al ofrecernos desinteresadamente el material;me alegra que haya gente como tú. Te agradecería que me enviases todo lo que puedas de dibujo técnico y artístico;la verdad es que me hace muchísima falta porque no tengo tiempo para buscar información y estudiar.Un saludo y gracias de nuevo.
Mi correo es: auxys@hotmail.com

auxys

• 25/02/2008 13:25:00.

Perdona, soy auxys@hotmail.com otra vez: se me ha olvidado decirte en el anterior mensaje que también me haría mucha falta las unidades didácticas que ofreces.En definitiva todo lo que me puedas pasar de las oposiciones. Muchas gracias.

auxys

• 25/02/2008 13:34:00.

Muchísimas gracias, de antemano. Por favor, envíame si puedes, todo lo que tengas para las oposiciones de dibujo. Me hace mucha falta. Gracias.
Mi e.mail es: auxys@hotmail.com

SARA PONS

• 25/02/2008 14:51:00.

Hola. Estoy totalmente perdida en el tema de las oposiciones. Sólo dispongo del listado de temas que entra y no sé por dónde empezar... te agradecería me pudoeras enviar lo que puedas para poder empezar a situarme. Muchas gracias po todo. Se agradece encontrar a alguien tan dispuesto.

SARA PONS

• 25/02/2008 14:54:00.

No sólo estoy perdida en el tema de las opos. Esta és la primera vez que entro en un foro y no te he dejado mi dirección: saraponspons@hotmail.com
gracias

pola

• 28/02/2008 10:21:00.

Estaria genial si me lo envías,

amapolas4@yahoo.es

amapolas4@hotmail.es

galletasdemantequilla

• 28/02/2008 17:58:00.

Si me enviaras las programacion de Plastica y Visual y la de Bachillerato te estaría muu muuuy agradecida. Por cierto, tienes material para las escuelas de artes?? ¿de donde consigues tanto material?

Bueno, confío en ti y espero tu respuesta.

Mi correo es: galletasdemantequilla@hotmail.com y megustanlasvacas@gmail.com

anbama

• 09/03/2008 16:21:00.

Hola, me interesa tu material de dibujo tecnico de 1º y 2º de bach. mi direccion es anbama23@hotmail.com. muchas gracias

nurita82

• 13/03/2008 14:01:00.

necesito programacion y unidades didacticas para 3 de la ESO especialmente unidades didacticas para el informe soy de toledo muchas gracias te estare eternamente agradecida

nurita82

• 13/03/2008 14:01:00.

necesito programacion y unidades didacticas para 3 de la ESO especialmente unidades didacticas para el informe soy de toledo muchas gracias te estare eternamente agradecida
nurialaquepinta@hotmail.com

nurita82

• 13/03/2008 14:03:00.

nurialaquepinta@hotmail.com necesito material para 3º ESO unidades didactica y programación en especial par el imforme soy de toledo gracias te adoro eres mi idola

1212

bonit

• 17/03/2008 20:30:00.

Es mi primer año como opositora y agradecería mucho que alguien me mandara algo de material para orientarme. Mi dirección es lauripepi@hotmail.com

donjose

• 20/03/2008 18:26:00.

Gracias, me seria de gran ayuda algún ejemplo de programación de 3ºESO

Pau1981

• 20/03/2008 19:57:00.

Hola, soy Paula...

No sé si llego tarde para añadirme a la larga lista de gente que quiere material gratuito, pero si es posible me gustaría tener programaciones de 3º y 4º de E.P.V. y de Bachillerato I y II. Y si esto es mucho pedir tengo preferencia por E.P.V.

Mi email es paug1981@hotmail.com, ¡espero alguna noticia!

Muchísimas gracias.

¡Ciao!

paema

• 21/03/2008 14:15:00.

::: --> Editado el dia : 21/03/2008 14:18:30

Hola, acabo de leer tu mensaje y te agradecería cualquier material que tuvieses sobre las oposiciones de secundaria de dibujo, 3º ESO, estoy bastante agobiada con el tema, sobre todo con las unidades didácticas, no sé si tienen que estar incluidas en la programación, dentro de los 60 folios, si se puede hacer un anexo o si van aparte ¿sabes algo?. Si prefieres usar un mail de hotmail puedes escribirme en este: chuki777@hotmail.com Muchas gracias,

marparis

• 26/03/2008 16:07:00.

DISCULPAS Y ENVIO MATERIAL GRATUITO

::: --> Editado el dia : 27/03/2008 12:58:59

::: -- Editado el dia : 27/03/2008 12:58:29
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 27/03/2008 12:58:07

??????

pupettas

• 27/03/2008 15:41:00.

gracias por adelantado

hola, yo también estoy interesada en el material de dibujo
gracias de antemano

mi email pupettas@hotmail.com

shorisaua

• 07/04/2008 12:29:00.

Me gustaria la programacion de 1º o 2º de la bachillerto.

O lo que tengas.... claro, aquí esta mi correo: shorisaua@hotmail.com

amy82

• 08/04/2008 20:24:00.

Hola! estoy empezando ahora a prepararme las oposiciones y ando un poco perdida. Si puedes hacer el favor de mandarme todo lo que tengas de dibujo lo agradeceria muchiiiisimo. Mil gracias
Mi mail: etxebarrena@hotmail.com

pedromd

opositor forever

• 10/04/2008 11:45:00.

Hola, te mandé un par de mensajes solicitandote la programación de educación plástica y visual de 1º ESO, junto con las unidades didácticas. Mi prisa por q te pongas en contacto conmigo es q me incorporé a una sustitución hasta final de curso y tengo el tiempo un poco justo, asi q te agradecería q me mandaras este material. Mi correo es pedromd72@hotmail.com.
Un saludo y gracias x todo lo q estas haciendo.

kunstart

antonionaz.blogspot.com www.geniusclick.es

• 11/04/2008 23:48:00.

Hola eterno_opositor. Me uno a la gran lista de solicitantes de tu material para las oposciones de dibujo.

Muchas gracias por adelantado.

antonio_naz@hotmail.com

karelia

• 12/04/2008 4:43:00.

Hola, estoy encantada de que alguien ayude a los demás, me gustaria poder recibir programaciones de 3º y 4º de la E.S.O. en la materia de E.P.V.
Te doy las gracias por anticipado.

marea39

• 12/04/2008 23:11:00.

Hola, me gustaria recibir una programacion y unidades didacticas de dibujo secundaria, para presentarme a la ooposicion. Muchas gracias

marea39

• 12/04/2008 23:13:00.

olvidé poner mi correo: manuelabascon@hotmail.com

Necesito una programacion y unidades didacticas para presentarme a oposiciones, muchas gracias

marea39

• 12/04/2008 23:22:00.

necesito todo el material q sea posible enviarme para las opos. Muchas gracias por tu amabilidad y repito mi mail, por si antes no salió, q soy una despistada en esto de los foros.
manuelabascon@hotmail.com

marea39

• 12/04/2008 23:26:00.

Otra vez soy yo, es que como no me veo, no paro de mandar mensajes. Disculpen las molestias
mar_ea39@hotmail.com

pedromd

opositor forever

• 15/04/2008 9:01:00.

Hola, te agradeceria que me mandaras la programación y las unidades didacticas de 1º de ESO, estoy un poco liado y no se por donde empezar con ellas, asi que si tu me las pasas, las tendria como base para empezar. Por favor, enviamelas. Muchisimas gracias. Mi correo de pedromd72@hotmail.com

limillo

• 15/04/2008 13:58:00.

plis.....plis
mandadme todo lo que tengais
gracias

CARLITOS7

• 16/04/2008 19:41:00.

Hola, una luz de esperanza en medio de tanto egoismo e insolidaridad. Enhorabuena por tu iniciativa. Me estoy preparando las oposiciones de secundaria en Badajoz, y soy de Dibujo. Ando algo perdido, porque es la primera vez, asíque me vendría genial todo lo que me pudieras pasar,creo que mis temas son algo flojos. Sobre todo los de técnico, se me quedan cortos.
Pienso hacer la programación de 3º. GRACIAS.

Mi correo es kaspitas@hotmail.com

opposite

• 17/04/2008 19:09:00.

Hola Eterno Opositor yo también necesito todo lo que me puedas enviar para preparar las oposiciones de Dibujo, concretamente las de Castila y León. Es la primera vez que lo intento y estoy un poco perdido... Tengo algunas partes de un temario, pero lo que más me interesa son exámenes o propuestas de exámenes de Técnico.

MUCHAS GRACIAS.

Tu labor es muy importante.

opposite

• 17/04/2008 19:46:00.

Hola otra vez....

Pues eso, mi correo:

opposite: antalu10@hotmail.com

elba2

• 18/04/2008 21:05:00.

Me harias un gran favor si tienes temas resumidos y pudieras enviarmelos. gracias por todo

elba2

• 18/04/2008 21:12:00.

Disculpa, necesito los temas de Secundaria de Dibujo y si tienes resumenes ya seria la bomba, acabo de salir de una operacion y no tengo tiempo. gracias

elba2

• 18/04/2008 21:17:00.

Me harias un gran favor si tienes temas resumidos y pudieras enviarmelos de secundaria de dibujo.

manzanera

• 19/04/2008 17:12:00.

Hola,
podría enviarme material de 2º de bachillerato relacionado con programación, unidades didácticas o ejercicios. Gracias

lola2172

• 20/04/2008 11:19:00.

tendrías algo interesante para oposiciones de escuelas de arte y oficio, diseño gráfico, en cuestión de programación y unidades. Gracias. Se las está preparando un compañero y anda un poco perdido. lola2172@hotmail.com

pedromd

opositor forever

• 22/04/2008 8:59:00.

Hola de nuevo, supongo q estaras un poco liado con todo el revuelo q se monta a tu alrededor, toda la gente pidiendote temarios, programaciones y unidades didacticas. Yo solo te recuerdo q busco la programacion de 1º ESO en educacion plastica y visual y las unidades didacticas. Te agradeceria q cuando pudieras y encontraras un hueco me las enviaras. Eternamente agradecido, Pedro.
P.D: Mi correo electronico es pedromd72@hotmail.com

Naara5

• 28/04/2008 20:01:00.

Te agradecería que me enviaras el material, sobre todo la programación de 3º eso. TEngo un lío terrible con lo de los temas transversales( si ponerlo o no) y con lo de conceptos, procedimientos y actitudes. Si desaparecen, cómo los reflejo de manera implícita en las unidades. ¿Cómo organizo la unidad?
Gracias.
Mi mail es ainosmartinez@ozu.es

sylvinaa

• 30/04/2008 10:45:00.

Hola, me llamo Silvia y voy a opositar por Murcia, para Dibujo de Secundaria, soy arquitecta y hace muy poco que he tomado esta decisión, con lo que estoy bastante perdida. Además no conozco a nadie que lo haya hecho. Te agradecería, por tanto, que me informaras y me enviaras toda la documentación e información que me pueda ser útil pues ahora mismo estoy a cero. Muchísimas gracias, mi mail es criolesi@hotmail.com, arkisilvia@gmail.com

pepe cigarra

• 30/04/2008 17:10:00.

Hola,
te agradecería que me mandases lo que tuvieras de dibujo. En especial me interesaría una programación de primero de bachillerato de dibujo tecnico, ejercicios de dibujo técnico y sobre todo un temario. Mi correo es pepecigarra@hotmail.es
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Dhilandao

• 01/05/2008 22:55:00.

Plis plis necesito material. ÇSe que ya te lo han pedido muchos por lo que veo pero la verdad es que estoy desesperada Desde Sevilla.

e-mail: martacaetano_@hotmail.com

terrazza

• 02/05/2008 19:36:00.

Mirar hacemos mas facil tengo un servidor con mucha espacio colgamos tu material y cada uno se puedes descargar. que piensas?

Phenicia

• 07/05/2008 23:15:00.

::: --> Editado el dia : 07/05/2008 23:23:23

Hola, me gustaria que me mandaras alguna unidad didactica de dibujo 1º de bachiller (me interesan los ejercicios que ponerles). Me presento en Cantabria.
EMAIL: daruniafuego@msn.com

Gracias de antemano

bertoue

• 09/05/2008 11:45:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2008 11:45:11

Hola
Mándame lo que tengas por favor; sobre todo para BACH
Muchas Gracias
berto77ue@gmail.com

1212

bonit

• 12/05/2008 9:25:00.

Por favor, si alguien me lo puede enviar se lo agradecería mucho. Mi dirección es lauripepi@hotmail.com. Muchas gracias.

Vronik

• 14/05/2008 14:46:00.

ME VOY A PRESENTAR A LAS OPOSICIONES DE DIBUJO ESTE AÑO, HE TERMINADO HACE MUY POKITO LA CARRERA Y, AUNQUE LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, HE DECIDIDO INTENTARLO. ESTOY MUY DESMOTIVADA Y SIENTO QUE ME VA A PILLAR EL TORO. ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES TODA LA INFORMACION QUE PUDIESES PARA QUE ESTA RECTA FINAL ME PREPARE LO MEJOR POSIBLE.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, GENTE COMO TÚ NOS DA ESPERANZA A AQUELLOS QUE PARECEMOS HABERLA PERDIDO

Bmalibu

• 16/05/2008 18:54:00.

Hola,
Este año quiero empezar a prepararme para las oposiciones de dibujo en Valencia, estoy muy perdida! pero quiero ponerme en serio.Toda información que puedas darme será bienvenida.
Este es mi correo: karolgamo@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

miel

• 22/05/2008 18:44:00.

Hola
Eres realmente amable con tu ofrecimiento.
Yo voy a empezar a prepararme las oposiciones de dibujo por andalucía, y no se muy bien como empezar, te agradecería me enviaras todo el temario que tengas de esta especialidad. algún consejillo de como afrontar el estudio también será bienvenido.
Mi mail es mielyresina@hotmail.com
Gracias

anbama

• 23/05/2008 18:54:00.

Hola, soy Antonio. soy interino de dibujo de secundaria, me interesa muchisimo lo que tienes sobre diedrico, ya te he escrito antes y no tuve respuesta. Chao

Belial

• 27/05/2008 18:12:00.

Hola como lo llevaís? dando los últimos coletazos? me presento soy Ivan y me gustaría que me mandases una programación de 4º de la eso, para poder contrastar algúnos detalles, ya que la mía tal vez sea un poco antigua gracias.

Mi hotmail: belialbradley@hotmail.com

Urbano@humano

• 30/05/2008 19:35:00.

GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD, PARA CON TODOS LOS OPOSITORES, TE AGRADEZCO SI ME ENVÍAS MATERIAL GRATUITO, UNIDADES Y PROGRAMACION DE 1º Y 4º DE ESO.
UN SALUDO
carlosalbertoorrego@hotmail.com

NADJA

• 01/06/2008 21:16:00.

Estaria muy interesada en el material que ofreces,te agradeceria me mandaras lo que pudieras,mil gracias de antemano!!

NADJA

• 01/06/2008 21:17:00.

Estaria muy interesada en el material que ofreces,te agradeceria me mandaras lo que pudieras,mil gracias de antemano!!.
mail: juandefenicio@hotmail.com

NADJA

• 01/06/2008 21:20:00.

Estaria tremendamente interesada en el material que ofreces,te agradeceria que me enviaras lo que pudieras,mil gracias de antemano.
e-mail: juandefenicio@hotmail.com

rbn

• 05/06/2008 14:20:00.

Estoy interesado en la programacion de dibujo técnico I para la comunidad de murcia, si no la tienes me podrías mandar alguna de otra comunidad?

rbn

• 05/06/2008 14:21:00.

Se me olvidó mi e-mail: smantic@hotmail.com

lostrikis

• 06/06/2008 12:58:00.

::: --> Editado el dia : 06/06/2008 12:59:20

Pues la verdad es que no sé si es el sitio más apropiado porque con las opos de secundaria tengo un lío que lo flipas (yo me presento a las de Informática).
El caso es que necesito una programación para mi novia que se presenta por decir algo a las de Diseño Gráfico en CLM y no tiene nada. En principio no se iba a presentar pero la han convencido de que al menos entregue lo que sea para quedarse en bolsa.
Si es posible, mi correo es:

jesusm.gomez@gmail.com

Gracias de ante mano y suerte a todos.

Edito: supongo que valdrá cualquier cosa de dibujo artístico o técnico.

Kikiu

dia que se va, no vuelve

• 09/06/2008 17:39:00.

Hola, te agradecería mucho que me enviaras todo lo que tengas sobre las Oposiciones de Dibujo. Acabo de empezar a prepararlas,y me sería de gran ayuda. Gracias

mi e-mail: valenciaplayas@hotmail.com

Gracias de Antemano.

leiaelx

A por ellos

• 11/06/2008 11:10:00.

ESPERO QUE ME LO ENVIES

Hola, me gustaria recibir tu temario gratuito.
Mi email es leiaelx@hotmail.com
Gracias por adelantado

ang m

• 15/06/2008 11:47:00.

mandame, porfavor programacion de 4º epv para oposiciones en andalucia; la había elaborado pero he perdidao el documento y estoy desesperado

mi dirección es anggmarr02@yahoo.es y también angelbernabeu02@hotmail.es

Quike

• 19/06/2008 11:57:00.

Hola!
Estoy encantado de que alguien ceda su material de forma altruista. De esta manera nos arrojas luz en el camino.

Mi nombre es Enrique y estaría interesado en que me enviases, cuando puedas, todo el material posible que tengas para ir orientándome. Te lo agradecería sobremanera.
Un abrazo fortísimo.

Mi e-mail es: egoncorrales@gmail.com

Legazpi

La suerte es una prolngación moral de la habilidad

• 19/06/2008 17:25:00.

Acabo de leer tu mensaje, y tengo un problema, porque no tengo las unidades didáticas de Pástica de 3º de Eso a tiempo. ¿Podrías echarme una mano y pasármelas... para mañana?
Gracias de parte de un cuasi-eterno opositor.

bertolin

• 19/06/2008 18:07:00.

::: --> Editado el dia : 19/06/2008 18:12:07

Hola eterno opositor (como yo), si pudieras hacerme el favor de enviarme urgente una programacion de 1º o 2º de la ESO de Canarias para oposicion en Canarias. Es urgente para oposiciones en Canarias. Estaria eternamente agradecido.
r.egb@hotmail.com

ROMOCA

• 03/07/2008 12:54:00.

HOLA
A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA TU MATERIAL
QUE SUERTE QUE YA ESTÁS DENTRO.

joseletelmer

• 04/07/2008 13:10:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2008 10:57:30

Muy buenas eterno opositor,
Me he decidido comenzar las oposiciones para prof. de dibujo de secundaria en Madrid. El caso es que si me pudieras enviar temarios y programaciones te estaría eternamente agradecido. Muchas gracias. jmgomezdelvalle@hotmail.com

stick

• 15/07/2008 10:37:00.

Hola estoy interesada en la programación de 1º y 3º ESO de dibujo de castilla la mancha y si es posible con exámenes de otros años de dibujo técnico y artístico, soy novata y voy un poco perdida. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!! Mi correo es: Stick1@hotmail.es

anbama

• 15/07/2008 21:44:00.

Ya te he enviado varios mensajes. Me interesa todo sobre diédrico. Yo puedo mandarte otras cosas, gracias

manuelri

• 22/07/2008 11:41:00.

Hola, me sería de enorme ayuda que me enviaras todo el material de oposiciones para dibujo técnico, acabo de empezar y necesito orientación... ¡muchas gracias por tu gran labor!
manuelri500@hotmail.com

weahh

• 01/09/2008 19:08:00.

"hola eterno"
si es cierto eso que dices, lo de enviar temarios y demas, pues la verdad es que me vendrian muy bien ... venga enviame todo lo q tengas de la ESO y estare ETERNAMENTE agradecido..

mi mail
georgeweahh@hotmail.com

weahh

• 01/09/2008 19:33:00.

HOla eterno" si es verdad eso q dices, lo de q envias temarios, unidades didacticas y demas material, estoy interesado en q me envies todo lo perteneciente a la ESO (si no es demasiada molestia, claro)
si lo recibo te estare ETERNAMENTE egradecido y lo enviare a quien me lo solicite.

mi mail
georgeweahh@hotmail.com

ahn

• 12/09/2008 16:18:00.

Hola me estoy preparando las oposiciones para Madrid y estoy muy interesada en el material que mencionas. Si me lo puedes mandar mi mail es ahn36@hotmail.com. Muchas gracias

elisa sasasa

• 13/09/2008 12:43:00.

muy buenas
de antemano muchas gracias por tu atención, estoy empezando a prepararme las oposiciones de secundaria de dibujo en Asturias y me encantaría que me enviases todo lo que puedas para poder prepararlas.
mi correo es elisagarciagarcia@hotmail.com
salu2

adaada

• 18/09/2008 18:33:00.

Hola eterno! Espero que todavía esté a tiempo de recibir todo el material que me puedas enviar de la oposición de dibujo. Gracias de antemano por tu actitud altruísta. Mi email: solepada@hotmail.com

flemitas

• 19/09/2008 20:40:00.

Hola. yo más que en unidades didácticas, estaría interesada en un temario de dibujo para secundaria....
o al menos que me pudieras decir cuál de los que se pueden encontrar son buenos (aunque ninguno realmente lo es....)

bueno, muchas gracias por tu ayuda.

mi correo es: e.herreros@hotmail.com

Pablo26

• 27/09/2008 18:39:00.

Hola, Lo primero de todo muchas gracias porque me parece muy generoso por tu parte.

Si me puedes mandar todo lo que tengas de Dibujo de la ESO y Bachillerato para Madrid, pues imaginate cuanto te lo agradezco. pablon82@hotmail.com

Muchisimas Gracias.

nomepreguntesmas

• 28/09/2008 18:16:00.

Hola, me llamo Raquel y no puedo resistirme a tu oferta. Te agradecería mucho que me enviaras lo que tengas para las oposiciones de dibujo tanto secundaria cómo bachillerato me interesa y si tienes alguna unidad didáctica porfi mandamelo también. Te agradezco enormemente tu generosidad y te doy las gracias de antemano.
Mi correo es r_1269@hotmail.com.
Gracias

JOFEPE

• 02/10/2008 16:10:00.

Me interesa el material para oposiciones de dibujo en Valencia. Todo el material que tengas será bienvenido.
Gracias de antemano.
jofepe12@hotmail.com

A_D_F

• 06/10/2008 17:31:00.

HOLA ETERNO,
YA VEO LO SOLICITADO QUE ESTAS, PERO TENIA QUE PROBAR SUERTE, SOY DE CASTILLA LA MANCHA Y ME GUSTARIA ECHAR UN VISTAZO A LAS PROGRAMACIONES Y UNIDADES DE 3º Y 4º DE PLASTICA, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
canena82@gmail.com

an@mari

• 19/10/2008 12:26:00.

Hola. Soy nueva en este foro y me interesaria que me mandaras los que tienes .
Muchisimas gracias.
angarnu@wanadoo.es

trapecio

• 26/10/2008 22:47:00.

Hola. Ante todo gracias por tu ofrecimiento, no suelen darse gestos así en ambientes de oposición...
Me estoy empezando a preparar las opsosiciones de secundaria, dibujo y estoy muy interesada en todos esos materiales, ¡¡¡ te lo agradeceria montón!!!
Ya me dirás este es mi email: ange1967@hotmail.es

opositora de dibujo

• 26/10/2008 23:51:00.

Hola:
Me estoy preparando oposiciones de profesor de secundaria de dibujo en Valencia, y la verdad gente que quiera ayudarte mandandote temario, y ejercicios hay muy poca.
De verdad es un detallazo por tu parte.
Te dejo mi correo, para que puedas ponerte en contacto conmigo, o para que me mandes lo que puedas.
Muchas gracias por todo
anusky_g@hotmail.com

vicente_m

• 02/11/2008 20:23:00.

Hola, he empezado a prepararme la oposicion con el temario de la editorial MAD pero no se hasta que punto me debo desviar.
Podrias mandarme algo de tus temario y, sobretodo, algo de la programación didáctica?
en esto último sí que tengo mucho interés porque no sé aún por dónde empezar.

Saludos y gracias

mi e-mail es: vicente_montanes@hotmail.com

ainhoa3

• 03/11/2008 21:20:00.

Muchas gracias a ti. Se agradece mucho que haya gente como tu que comparte su material y que nos lo hace un mucho más fácil a todos los que estamos empezando. Te agradezco lo que puedas enviarme de dibujo. Una programación de dibujo me serviría de mucho.
Una novata y eterna estudiante.
mi e-mail es ainho_bm@hotmail.com

effingo

• 13/11/2008 13:54:00.

Suscribo las palabras de agredecimiento de los demás opositores.
Acabo de apuntarme al CAP, y no tengo NADA. Me gustaría prepararme las opos de Dibujo de Andalucía.
Muchísimas gracias, por adelantado.
Mi dirección de correo es: mariajromera@hotmail.com
Me has dejado superintrigada con lo de Hotmail.
Un saludo.

catuxadomato

hola

• 09/12/2008 22:34:00.

Hola, eterno, Yo soy una de las que te pidió el material en el otro post y continuo interesada en lo que me ouedas pasar de dibujo para comparar con lo que tengo yo. Si no te importas enviarmelo me harias un gran favor.

Gracias por adelantado.

Catuxa

catuxadomato@hotmail.com

ver1977

• 14/12/2008 21:04:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2008 21:13:57

::: -- Editado el dia : 14/12/2008 21:13:01

::: -- Editado el dia : 14/12/2008 21:06:50

Hola!
Soy nueva en ésto y te agradecería muchísimo que me enviaras información o apuntes o programación de dibujo de secundaria para compararlos con los míos.Son mis primeras oposiciones en cataluña y estoy un poco de los nervios...Ya sabes...
Muchas gracias por tu generosidad.Es de agradecer y a la vez sorprendente el poder encontrar gente que quiera compartir material tan desinteresadamente.

Un saludo y enhorabuena por tener ya tu plaza!

Mi e- mail es : vegarcha@hotmail.com

angebang

• 20/12/2008 19:24:00.

Hola, yo también soy nueva en este mundo de las oposiciones. Es muy de agradecer a gente como tú que quiera ayudar a los demás. Imagino que cuando ya lleve un tiempo dedicado a las oposiciones acabaré por enterder todo, ahora es dificilísimo. Me gustaría recibir las programaciones y el material que ofreces. Yo intentaré presentarme a CyL y Madrid, asi que mándame lo que puedas. muchas gracias.

Mi email: angebang@hotmail.com

mariueta

• 22/12/2008 11:38:00.

Hola! otra nueva opositora... empiezo este año con esto de las oposiciones, y estoy bastante perdida...así que es un gusto encontrar gente como tu, dispuesto a ayudarnos a empezar.. Me gustaria que enviases los temarios de bachiller de dibujo tecnico en valencia, y si puede ser, esos documentos de diedrico de los que hablas.

Mi mail es: titella47@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado

irisdeluz

el que la sigue la consigue

• 31/12/2008 14:36:00.

hola eterno opositor,

ya se que estas saturado y que todos te pedimos cosas. Yo estoy empezando y necesitaria el temario, si lo tienes en word y te apetece mandarmelo, este es mi email:

ruthtorca@hotmail.com

la eterna agradecida
ruth

irisdeluz

el que la sigue la consigue

• 31/12/2008 14:39:00.

hola , soy ruth, la eterna opositora,

tambien estaria interesada en ese material de dtecnico que cuentas. si puedes mandarmelo mi cuenta de hotmail es:

ruthtorca@hotmail.com

muchisimas gracias!!!!1

Kira1973

opositando

• 21/01/2009 9:14:00.

Hola soy nueva en el foro, buscando información he llegado hasta aqui, estoy interesada en el material que tienes, estoy empezando a estudiar para las oposiciones y me vendria muy bien.
Muchas gracias
Nalena.bargas@hotmail.com
Un saludo

Crismumi

De esta no pasa...

• 28/01/2009 11:03:00.

Estoy muy interesada en el material que tienes, estoy empezando a estudiar para las oposiciones de dibujo de secundaria para La Rioja y me vendria muy bien.
Muchas gracias

crismumi@hotmail.com

Un saludo

ggcamino

• 28/01/2009 13:08:00.

Hola! Veo que el mensaje es de hace un montón de tiempo,
pero si todavía no es demasiado tarde te agradecería que me mandases lo que puedas, yo también estoy empezando a prepararlas y me vendría muy pero que muy bien.
Gracias y un saludo!!

camiboom@hotmail.com

j1971

• 01/02/2009 22:02:00.

Hola eterno opositor! me alegro que aprobaras. Bueno, yo he comenzado recientemente la docencia y voy de bólido con tantos niveles y demás!
Estaría interesadísimo en todas las programaciones, así como en el material que tengas ‘enviable’, ya que de momento, me tranquiliza y ayuda tener una base de material amplia para trabajar! También le estoy dando vueltas a esto de las opos, así que todo bien venido!

Unos saludos, y mil gracias de antemano!

J

j1971

• 01/02/2009 22:06:00.

DISCULPAS! ME OLVIDÉ DE INCLUIR MI DIRECCIÓN EN LA RESPUESTA ANTERIOR!! REPITO CON ELLA!
Hola eterno opositor! me alegro que aprobaras. Bueno, yo he comenzado recientemente la docencia y voy de bólido con tantos niveles y demás!
Estaría interesadísimo en todas las programaciones, así como en el material que tengas ‘enviable’, ya que de momento, me tranquiliza y ayuda tener una base de material amplia para trabajar! También le estoy dando vueltas a esto de las opos, así que todo bien venido! Mi dirección es: jaume_villalon@hotmail.com

Unos saludos, y mil gracias de antemano!

J

sisicad

• 03/02/2009 13:18:00.

hola te paso mi mail solo para que mandes el temario

sisicad@hotmail.com

lidiacar

• 05/02/2009 11:15:00.

ola!si alguien pudiera enviarme el temario le estaría muy agradecida.
mi mail:
gominoula@yahoo.es

Muchas gracias!

Venus84

• 05/02/2009 23:24:00.

hola me gustaria q me enviase el temario de dibujo y si tiene algo mas relacionado con la materia mejor. gracias de antemano . mi email es vanessars84@hotmail.com

aiora

• 05/02/2009 23:24:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2016 21:38:31
::: --> Motivo : B

B

espe1980

• 09/02/2009 10:44:00.

yo también estoy interesada en el material que ofreces. muchisimas gracias por anticipado. mi mail es ech80@hotmail.com

Rosamuviart

• 04/03/2009 21:32:00.

Hola, soy Rosa y estaría interesada en q me enviaras el temario para secundaria de dibujo y la programación de 3º y 4º de ESO.
e-mail: rosa_mmv@hotmail.com

lauriit

• 05/03/2009 16:33:00.

Gracias por tu generosidad EX- eterno opositor. Algunas aún estamos en ello. ¿me puedes enviar la programación de dibujo?Gracias por todo.

lauriit

• 05/03/2009 16:36:00.

Soy la de antes, mi carreo es: di.bujando@hotmail.com

lauriit

• 05/03/2009 16:38:00.

No soy más despiste porque no puedo!!. La direccion buena es: di.bujando@hotmail.es

annitta1982

oposiciones dibujo

• 06/03/2009 13:05:00.

Hola, me acabo de inscribir en el foro y creo que es muy interesante y de agradecer el que quieras ayudar a la gente. Estoy interesada en todo el material que tengas para opositar de la especialidad de dibujo en Catalunya. Espero tu respuesta. Gracias

annitta1982

oposiciones dibujo

• 06/03/2009 13:07:00.

Hola, creo que es muy interesante y de agradecer que quieras ayudar a los demas. Estoy interesada en todo el material que tengas de dibujo, quiero opositar de esta especialidad en Catalunya.
El email es annitta23@hotmail.com
Gracias

riclena

• 07/03/2009 9:56:00.

Hola, me acabo de inscribir en el foro y creo que es de agradecer el que quieras ayudar a la gente. Estoy interesado en recibir toda la ayuda que sea posible desde todos las fuentes posibles. Muchas Gracias de antemano por poner a disposición de todos el trabajo realizado, seguro que nos es de gran ayuda. Me preparo para dibujo. Mi Emilio es:
riclenaxima@hotmail.com
Espero tu respuesta. Gracias de nuevo.
Intentaremos seguir el ejemplo y poner nuestros esfuerzos también a disposición de los demás.

jotace1973

• 21/03/2009 17:29:00.

¿Llego a tiempo?
Antes de nada, gracias por tu ayuda. YO estoy preparando las oposiciones para profesor de secundaria en dibujo técnico y no sé ni por dónde empezar. EStaría interesado en aquello que me pueda ayudar a arrancar.
jotace_@hotmail.com
gracias otra vez

yocammar

• 24/03/2009 12:53:00.

Hola!!!Soy nueva en el foro...Espero llegar a tiempo dado que tu propuesta es de hace dos años...Estoy interesada en la programación para Dibujo técnico de 2º de Bachillerato...Mi correo es yocammar@hotmail.com...Te lo agradecería muchísimo...

e2009

• 31/03/2009 12:05:00.

Hola! acabo de incorporarme al foro y estaría muy interesada en que me enviaras todo el material que ofreces sobre la oposición de dibujo: temarios, programación preferentemente de 2º y 1º de bachillerato para la Comunidad Valenciana, o de 3º y 4º de la ESO en su defecto, también sobre los temas de diédrico que señalas y todo lo que sea de utilidad para preparar la oposición. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu plaza!!!

e2009

• 31/03/2009 12:18:00.

Ah! se me olvidó darte mi correo para que me lo mandes: elenateb@hotmail.com, me interesaría el temario de dibujo, programación preferentemente de 2º y 1º de bachillerato para la Comunidad Valenciana, o de 3º y 4º de la ESO en su defecto, también sobre los temas de diédrico que señalas y todo lo que sea de utilidad para preparar la oposición. Muchísimas gracias de nuevo!!!

Vtense

Menos es Más

• 02/04/2009 17:08:00.

¡Hola de nuevo!.
Acabo de solicitarte material para las oposiciones de dibujo (en Andalucía) y me he encontrado con este mensaje. Quisiera además pedirte programaciones de toda la E.S.O de Dibujo Técnico y de bachillerato 1º y 2º además de material de dibujo diédrico. Me interesa incluso de cara a la selectividad.
Muchas gracias.

Mi correo es vtense@hotmail.com.

vizitzi

• 15/04/2009 21:57:00.

Hola!

yo estoy interesada en todo...desde material a explicación sobre lo que son en si las oposiciones, cursos para sumar puntos...etc.

gracias.

vizitzi@gmail.com

INAKITRAM

• 24/04/2009 12:08:00.

qboconsulting@gmail.com

INTERESADO EN APUNTES Y EJERCICIOS RESUELTOS(SOBRE TODO DIEDRICO) DE 1 Y 2 BACHILLER

GRACIAS

Neus1984

• 25/04/2009 22:57:00.

Hola! estoy interesada en recibir información sobre oposiciones para secundaria, tanto de E.S.O. como de Bachillerato, almenos el titulo de cada tema.
mi email es: marmaraneus@hotmail.com
Muchas gracias por todo.

esar

• 29/04/2009 19:17:00.

Hola, me acabo de inscribir en el foro y creo que es de agradecer el que quieras ayudar a la gente. Estoy interesado en recibir toda la ayuda que sea posible desde todos las fuentes posibles sobre todo en lo referente a la programacion para dibujo para CLMancha.
Muchas Gracias de antemano por poner a disposición de todos el trabajo realizado, seguro que nos es de gran ayuda. Me preparo para dibujo.
iruizpanos@yahoo.es.
Espero tu respuesta. Gracias de nuevo.

Nerea74

• 29/04/2009 22:59:00.

Hola eterno opositor. Te escribo desde Cantabria y te agradecería enormemente el envío del material de Dibujo que tengas disponible. Estoy empezando el tema de las oposiciones y la verdad es que agradezco toda ayuda. Mi cuenta de hotmail es aimar100105@hotamil.com
Muchísimas gracias, espero tu respuesta.

noerlomirmo

• 02/05/2009 12:25:00.

Hola, eterno!
Podrías enviarme lo que tengas de inglés de secundaria?

Gracias.

galletasdemantequilla

• 03/05/2009 16:00:00.

Yo también estoy interesada en cualquier ayuda o información que me puedas dar. Esta es mi dirección : galletasdemantequilla@hotmail.com

Espero tu respuesta!

Elder1972

Deo volente...

• 03/05/2009 16:44:00.

Hola, "eterno opositor". Me interesaría el temario de Dibujo para Madrid. Soy nueva en esto y te agradecería que, si puedes y quieres, por favor me lo envíes. Te dejo mi dirección. Muchad gracias de antemano.
Un saludo.

vero_cervero@hotmail.com

Monicabs

• 03/05/2009 21:45:00.

Me gustaría que a mí también me lo mandases si no es molestia de la comunidad de madrid.
mi direccion de correo es mbszamora@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!

estonteria

• 04/05/2009 13:16:00.

hola,
Me encantaría que me pudieras enviar las programaciones de bachillerato de dibujo técnico.
Es posible?
O cualquier material de dibujo que tengas, temario, ejercicios.
Estoy empezando a preparar las opos y sería de grandísima ayuda

muchas gracias de antemano
jacintasp@hotmail.com

anamilagrosa

• 06/05/2009 18:58:00.

Hola, no sé si llego a tiempo pero me quiero presentar el próximo año a las oposiiones de dibujo en Murcia y te agrdecería inmensamente que me facilitases todo lo que tengas de esa especialidad.

Mi email es anamilagrosa@hotmail.com

Mais1980

GOOD LOOK

• 08/05/2009 9:00:00.

Te agradezco la ayuda, podrías enviarme lo que tengas de dibujo?
Mi correo es m.luisa_m@hotmail.com

estafalaria

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

• 01/06/2009 13:51:00.

Hola! el año que viene será el primero que me presente a las opos de dibujo de Castilla-La Mancha, me gustaría por favor que me enviaras algo de material que pueda ayudarme, mi e-mail es: estefaniasanzavila@gmail.com

mil gracias de antemano, saludosss!!!

estafalaria

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

• 01/06/2009 13:53:00.

Perdón, he leido que solo envias a hotmail, asique te adjunto mi correo: estefanía_sanz@hotmail.es graciasssss!!

celth

• 02/06/2009 13:16:00.

Hola!
Acabo de empezar a prepararme las oposiciones este año, y ando bastante perdida, por eso, si me puedes enviar todo lo que tengas te lo agradecería mucho.

Mi dirección de correo es " celia_jeronimo@hotmail.com"

Muchas gracias!

pricipiante

• 03/06/2009 7:54:00.

Hola,

Yo también empiezo este año, si puedes asumir el aluvión de respuestas que tienes. me encantaría que me enviases el material, a : spiralnebel_@hotmail.com
Sobre las programaciones didácticas yo voy a hacer la programación de 3º o 4º de la ESO.
Muchas muchas gracias!!

mariajosetq

idem correo sin -

• 15/06/2009 12:38:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2009 12:38:17

Hola,
yo me presento a las oposiciones el año que viene y no me vendria mal empezar a estudiar ya, podrias enviarme el temario y algunas programaciones de dibujo de secundaria???
mi correo es ilia2403@hotmail.com
Saludos

perrymeison

...

• 26/06/2009 21:05:00.

Hola, he leido tu mensaje en el foro, podrías enviarme todo el material que dispones de la oposición de dibujo a: el_perrymeison@hotmail.com

Gracias

leticiareyero

• 01/07/2009 18:10:00.

Hola!!
La verdad que yo empiezo ahora a prepararme las oposiciones y me interesa todo lo que puedas tener para la oposicion de secundaria de dibujo (Madrid, Cantabria...)...mi mail es leticiareyero@hotmail.com
Muchas gracias!!
Leticia

leticiareyero

• 01/07/2009 21:12:00.

Hola!!
Yo acabo de empezar con las oposiciones así que lo que me puedas enviar me vendrá MUY BIEN!!!...la programación casi mejor de bachillerato. mi mail es leticiareyero@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!

PINCHITO1968

• 04/07/2009 19:22:00.

Soy nueva en esto y agradecería que me lo mandases, estoy muy perdida , !SOS!

Gracias,

ana_rcheca@hotmail.com

Zevillano1976

• 06/07/2009 17:23:00.

Hola,

supongo que un temario más de Dibujo más podrá ser ¿no?
Un saludo y gracias por tu generosidad

jaimejendrix@hotmail.com

grillo2009

• 08/08/2009 1:33:00.

::: --> Editado el dia : 08/08/2009 2:48:14

Hola me interesaria que me enviases todo lo que puedas del temario para oposiciones de dibujo para secundaria, tanto la parte A como la B. Todo lo que tengas, si es posible, especialmente todo lo referente a la programacion y unidades didacticas. Gracias por adelantado.
Mi imail es vandickk@hotmail.com

Alguno que ya lo haya recibido de este hilo podría enviármelo? Pensad que antes estabáis en mi situación. Muchas Gracias.

susimarquez

• 09/08/2009 16:19:00.

a mí me encantaría que me enviaras todo lo que tengas de dibujo, me presento el año que viene en Andalucía. Pero ocn todo lo que tienes pendiente no sé si vas a poder. En fin, si puedes...Me imagino que lo suyo es apuntarse a una academia, pero yo no tengo pelas, voy a dejar de trabajar este año y me voy a casa de mis padres a estur
diar, pero no puedo pedirles perras. Así que, todo lo que me envíes será bienvenido.

Gracias de antemano.

Susana: sualvinoni@hotmail.com

aromano

• 18/08/2009 12:20:00.

Hola! me llamo Aurora y como todos los compañeros que estamos embarcados en el mismo PROYECTO!!!!! te agradecería inmensamente, si tienes tiempo por supuesto, me enviases el material que tienes elaborado y recopilado para la especialidad de Dibujo. Aunque ya soy mayorcita, y actualmente en paro, esta es la primera vez que me presentaré a las opos del 2010 (ilusa de mí...), y toda ayuda que pueda conseguir de personas como tú, que además de mostrar una gran generosidad, sois profesionales con una gran experiencia, es más que bienvenida. Así pues, si en algún momento vuelves a conetar con el foro, y no es de mucha molestia, apreciaría tu inestimable colaboración.
Gracias por todo
mi mail: romanoau@hotmail.com

esculvit

a ver si lo consigo

• 03/11/2009 11:58:00.

estoy preparandome opos para Valencia y/o Catalunya de dibujo. Si te va bien me mandas el material( programaciones ESO, dibujo tec.; recursos de dib. técnico, temario...) que puedas. gracias
mi correo: nabevidal@hotmail.es

lologo

Quiero aprobar

• 03/11/2009 16:29:00.

Hola y muchas gracias por tu ofrecimiento.

Me encantaría poder recibir material sobre 3º ESO y todo lo que quieras de Dibujo Técnico. Sería para mí una fabulosa ayuda de la cual te estaría eternamente agradecido.

Mi correo es: pelicar@hotmail.com

Atte.: Lorenzo Gorrín

urruti

kaixo egunon

• 15/12/2009 12:10:00.

ENVIO MATERIAL GRATUITO

Hola , me gustaria recibir los datos que tengas para poder sacar la posicion de dibujo en secundaria. Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición