Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/01/2008 19:24:00.
Hola opositores!Como andan los estudios???yo perdida, quiero presentarme al de diseño grafico, pero no hay manera de encontrar el temario, de momento voy estudiando una seleccion de temas del temario de secundaria de dibujo, pero...no es!
si alguien sabe de donde sacar el temario, agradeceria mucho que me lo dijerais. yo me presento en cataluña. BUeno animos y suerte! mi mail: orob_itg@hotmail.com
• 17/01/2008 18:50:00.
hola
yo estoy un poco como tu tengo algo el temario pero no esta desarrollado
• 31/01/2008 12:38:00.
Hola, yo también estoy preparando estas oposiciones.De momento tengo el temario, pero no he encontrado editoriales que tengan publicado el desarrollo de los temas y he estado buscando por internet y parece ser que la gente que se presenta a estas opos está en el mismo punto que nosotros, osea, sin temario ni dónde conseguirlo.
Yo propongo hacer un grupo de trabajo en el que se vayan apuntando al menos 10 personas y repartirnos el trabajo de desarrollar los temas y luego intercambiarnoslos.Pienso que sería bueno para todos y ahorraríamos bastante tiempo que podemos utilizar para estudiar.
Yo os dejo mi mail para que se apunte quien quiera a la iniciativa y en un par de semanas aunque seamos pocos, nos repartimos el trabajo y empezamos a buscar cosas.
Que os parece?
mi mail es: sescarot@gmail.com
Venga a ver si entre todos nos resulta mas sencillo preparar la oposicion. Saludos.
• 06/10/2008 18:06:00.
Dios! Ya estoy viendo que lo del temario está chungo chungo. Creo que la solución es armarse de paciencia y hacérselo uno/a mismo/a.
Por cierto, sabéis en qué consiste la prueba práctica?? Saldrá alguna convocatoria de oposiciones pronto para la Comunidad Valenciana? Ya no sé si está peor la empresa privada o lo de las opos...
• 14/10/2008 13:34:00.
Hola a todos, he visto en el foro la venta de un temario por 4000 euros y casi me da algo. Soy asturiana, saque la única plaza de diseño que salio este año, sin experiencia docente previa y con muhcas horas de estudio.
Vendo temario propio elaborado por mi (escritos a mano y con la extension que da tiempo a escribir en dos horas), y para quien lo prefiera tambien vendo la programacion que defendi en el tribunal.
El precio es negociable, pero nada que ver con la exageracióna aquella.
Interesados: (mandar mail, que el foro no lo visito mucho)
ojosdegatamarygl@hotmail.com
SUERTE!!!