¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

buar

• 15/09/2008 13:14:00.

busco temario oposiciones diseño de interiores

el temario de diseño de interiores es de 80 temas alguien tiene algo preparado o se lo ha preparado alguna vez, no hay libros que yo conozca con este temario

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

lamon

• 18/09/2008 12:18:00.

RE:busco temario oposiciones diseño de interiores

Yo también voy a empezar a prepararme esta oposición y no he encontrado nada. Si nos ponemos en contacto, quizá podamos preparar los temas entre las dos, cambiar información, etc

buar

• 18/09/2008 22:01:00.

el temario de la generalitat de catalunya son de 80 temas, tambien tienes el mismo temario especifico? sino preparar tema por tema porque son muy especificos y muy detallados, yo tengo informacion de cuando estudiaba, pero se tiene que orientar al anunciado del tema.
yo estoy buscando el temario de universidades que cuelgan en la web, para que me den temarios, siempre habra la solucion de currarselo

silvia mmv

• 30/09/2008 20:08:00.

hola a las dos,

yo acabo de empezar a recopilar información de los temas de esta oposición, si quereis podemos ponerla en común. Creo que sería bueno conseguir los temas de la oposición de dibujo de secundaria porque hay bastantes en común, tampoco los he encontrado gratis en internet pero si los compramos entre las tres no sería tanto, qué os parece? mi correo es cozumel2002@yahoo.es,

espero vuestros correos

Pau1981

• 01/10/2008 18:46:00.

Hola!

Yo tengo una programación que os puede servir. Es de Estudio Superior de Diseño de Interiores: Dibujo Artístico y Color.

Mi dirección es paug1981@hotmail.com

Saludos!!

Mnau

• 17/10/2008 18:25:00.

Hola! yo también estoy en ello. Por el momento me estoy preparando los temas por mi cuenta pero no veo el final ni de lejos. Intentaré conseguir un temario por ahí y os cuento.

somnio

• 25/10/2008 15:20:00.

hola,
Estoy interesado en la programación de escuelas de arte, dibujo y color, proyectos, arquitectura efímera...

Así como, en el temario, si me podeís ayudar por favor enviarme info al correo:
lo_que_no_megusta@hotmail.com

ANDREA198213

TEMARIO DE DISEÑO DE INTERIORES

• 12/08/2009 20:13:00.

Hola soy Andrea, ya que veo que es un poco dificil encontrar el temario de la especialidad de Diseño de Interiores, e decidido realizarlo yo. Propongo hacer un grupo de trabajo para preparar el temario de profe de Diseño de Interiores.

JOPLIN1977

• 02/09/2009 11:24:00.

¿alguien me puede decir qué partes tiene o de qué consta la oposición a profesor de artes plasticas/interiorismo? (tengo entendido que entran unidades didacticas, programaciones, reformas de la educación.... y como no, la parte de temario específico).

Lo del grupo de trabajo lo veo muy bien Andrea
Por cierto ¿no hay nadie que ya haya opositado en esta especialidad? tiene que haber gente que tenga el temario desarrollado ¿no? en cualquier oposicion se encuentran los temarios menos en esta...

gatonn

hola

• 15/09/2009 0:17:00.

yO ESTOY PREPARANDOME EL TEMARIO. MI CORREO ES luisvart@hotmail.com Madrid.

1980MJOSE

• 22/04/2010 15:08:00.

Yo también busco los temas para estudiar la oposición ,Estoy dispuesta a trabajar en grupo. para elaborarlosSi hay alguién interesado en venderlos,Mi correo : mmscamposcentoll@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición