¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anafllg

• 18/05/2009 13:14:00.

PARTE PRACTICA OPOSICIONES DIBUJO

HOLA!!!
ME QUIERO EMPEZAR A PREPARAR LAS OPOSICIONES DE DIBUJO EN VALENCIA PERO NO TENGO NI IDEA ENQ UE CONSISTE LA PARTE PRACTICA. SE QUE HAY ALGO DE DIBUJO TECNICO Y ALGO DE ARTITICO¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE CONSISTEN?GRACIAS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

anafllg

• 20/05/2009 10:52:00.

RE:PARTE PRACTICA OPOSICIONES DIBUJO

Muchas gracias!!!
Entonces ¿te dan a elegir entre hacer dibujo tecnico o artistico??Pensaba que había que hacer de los dos....De todas maneras me imagino que cambiará de una comunidad a otra.

amy82

• 20/05/2009 20:56:00.

Hola, me llamo Amaya, y estoy preparandome las oposiciones para castilla la mancha, pero la verdad es que ando algo descolocada y no estoy muy al corriente de las últimas novedades. He visto por aquí en varios mensajes que en 2010 habrá comunidades, entre las que está castilla la mancha, en las que no se hará la parte práctica de dibujo tecnico. Es esto cierto? Pq si es así me llevo una gran alegría! Por favor, si sabéis algo acerca del tema os agradecería muchísimo que me contestaseis, ya que ando bastante perdida! Mil gracias!

luiscordero

• 30/05/2009 0:21:00.

No tengo ni idea de si en Granada es igual que aquí, pero tengo entendido, Sol, que en esta convocatoria (2o10) desde luego, todavía no hay examen práctico de ningún tipo, vamos (y lo sé de buena fuente). Lo de como va la opción de artístico no tengo ni idea, por esto mismo (algo me contaron pero tambien me habían dicho que el práctico era solo de técnico). De todas maneras, para la siguiente oposición sí que habrá, así que si no es como digo, haced el favor de comentarme algo,vale?. Muchas gracias.

luiscordero

• 09/06/2009 2:29:00.

Bueno, de nuevo, y tras haber consultado estas semanas, efectivamente el examen práctico se reanuda para las del 2012, el año que viene parece seguro que no lo habrá.
De todas maneras parece que el tema de los interinos no será como el pasado año ya en la próxima convocatoria. Con respecto al examen práctico parece que en Andalucía, cuando se hace, consta de ejercícios obligatorios únicamente técnicos, y una parte de artístico optativa, que puedes suplirla con más ejercicios técnicos. Debido al tiempo del que dispones no se suele escoger esta parte, que suele ser un ejercicio sencillo de valoración o síntesis pero que es un engorro por los materiales,etc. A mí al menos me han recomendado no cogerla. Ya veré lo que hago si es el caso.

amg1978

• 04/09/2009 13:25:00.

Hola:

Yo también tengo dudas sobre la parte práctica. Me parece que en Madrid hay un examen de dibujo técnico y otro de artístico sin posibilidad de elección. En las academias suelen tener prácticos de técnico, pero de artístico no veo nada. ¿Alguien sabe en qué consiste la prueba de artístico? Qué material piden para su realización, tamaño del papel, tiempo de duración de la prueba y qué tipo de ejercicios han pedido otros años...

Muchas gracias

Boggy

Tócala otra vez, Sam

• 04/09/2009 20:49:00.

::: --> Editado el dia : 04/09/2009 20:49:27
::: --> Motivo :

Saludos a todos.
Soy profesor en la Academia Ados de Valencia.
Si queréis podéis asistirr el próximo jueves 10 ó viernes 11 a las 17:30 horas en Av. Primado Reig 118 a una reunión informativa del curso de preparación de Dibujo.
Es totalmente SIN COMPROMISO y siempre podéis recabar más información.
Chao, chao.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición