Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/06/2007 21:01:00.
Estoy buscando una buena academia para prepararme las oposiciones, y despues de estar casi una hora busando opiniones en internet, TODAS DIVERSAS Y CONFUSAS he comprendido que lo mejor era recabar directamente la opinion de otros interesados. Podrías darme vuestra opinión de ECOEM, CEN O MUÑOZ NUÑEZ, PERO SOLO PARA ECONOMÍA Y EN SEVILLA. a ver si así ponemos algo de orden entre todos los que debemos tomar la misma decisión. MUCHAS GRACIAS.
YA OTRO DÍA HABLAREMOS DE TEMARIOS, PRACTICAS..ETC
• 11/06/2007 21:04:00.
DISCULPAD QUE SEA TAN EXIGENTE Y EXTENDIDO, PERO POR FABOR, PIDO A LOS RESPONDAÍS QUE HABLEIS POR EXPERIENCIA O POR FUENTES DIRECTAS.
ASÍ NOS AYUDAREMOS ENTRE TODOS. GRACIAS DE NUEVO
• 14/06/2007 12:32:00.
Yo quiero presentarme en Andalucía, soy de Málaga y no estoy muy segura de apuntarme en una academia. ¿Tú ya has empezado a estudiar? ¿Qué probabilidades crees que tenemos los que no somo interinos con lo de la transitoria?
A tu pregunta soy de la opinión de ir por libre, elaborar mis propios temas.
• 15/06/2007 16:40:00.
yo llevo un tiempo estudiando, haciendo resumenes a partir del temario de MAD y de mis apuntes. Pero no creo que sea suficiente, por eso busco alternativas, como una academia ( 160€/mes por 10 meses en Ecoem no me convencen!!!!), gurpos de estudios.... lo que me ayude a mejorar.
creo que lo tendremos muy dificil, pero eso no me desanima, ni a ti debería hacerlo.
si te interesa dar clase en una academia los sabados, debes apuntarte pronto,por eso mi interes, pero no empiezan hasta septiembre. Yo antes pienso en seguir estudiando como hasta ahora en la biblioteca, QUE CUNDA EL VERANO, si alguien se apunta seguro que avanzaremos más.
• 18/06/2007 14:12:00.
Creo que las academias son para gente que necesita motivación y que le animen a estudiar, si estás animado creo que es mejor por tu cuenta y además llevas la ventaja de no hacer un exámen igual que todos los de la academia ( poco original).
Como son 5 bolas a elegir una ¿Cuántos temas vas a estudiar? ¿Cuantos folios por las dos caras tienes calculados escribir en el exámen? ¿Cuánto tiempo dedicas a estudiarte un tema? La verdad es que yo estoy leyendo, pero todavía no me he puesto lo que se dice en serio. ¿Estudias mucho cada día?
Yo también tengo el temario Mad, y me los estoy leyendo y comprendiendo, en septiembre quiero empezar a prepararme los temas.
Gracias por toda tu información, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.
• 19/06/2007 15:44:00.
Tu tambien puedes contar conmigo!
yo quiero preparar el temario completo,y he empezado por los temas que peor llevo, para conseguir cierta base. luego ya veré que estudiarme.
El MAD lo estoy resumiendo como forma de estudio, NADA DEL OTRO MUNDO,solo los temas que mejor expuestos están, y busacando material para el resto, entre 8 y 9 pag.
Pero no creo que el secreto este en esto,(no te preocupes de estudiar menos), sino en hacer las cosas con inteligencia.
• 20/06/2007 10:34:00.
¿Cómo de hacer las cosas con inteligencia? ¿ A qué te refieres? O lo de ¿¿estudiar menos????
Esa parte no la he entendido....
¿Tu sabes si caen prácticas o no?
Pues qué bien, cualquier cosa o duda nos la podemos comentar.
• 20/06/2007 10:38:00.
Se me olvidaba, este es mi mail economia2008@hotmail.com
Por si me prefieres decir algo por ahí.
Hola yo también estoy pensando en prepararmelas con la ayuda de una academia.
De las academias de Sevilla me han hablado de ECOEM y Claustro, ¿Cual os parece mejor para preparar las de Economía?.
Gracias.
• 12/10/2007 21:58:00.
::: --> Editado el dia : 07/04/2009 0:36:30
::: --> Motivo :
yo solo conzco ecoem porque es donde me he apuntado, si quieres que te comente algo más mandame un correo y te cuento
• 02/12/2007 23:31:00.
::: --> Editado el dia : 03/12/2007 0:18:20
::: --> Motivo :
A Berto economico: me gustaría preguntarte algunas cosillas sobre ECOEM y tu propia experiencia allí. Yo tb soy opositora de economia en sevilla y podríamos compartir impresiones...
Puedes escribirme a sundae ARROBA iespana PUNTO es
Muchas gracias
• 03/12/2007 22:12:00.
Que tal sundae!
Te he enviado un correo a tu dirección, sino lo recibes avisame. Y pregunta lo que quieras.