MUY INTERESANTE¡¡Si lo deseas pueden informarte sin ningún compromiso y completamente gratis acerca de cómo preparar las oposiciones en 2025 y 2026 que te interesan para acceder a alguna de las plazas disponibles ya convocadas o que se esperan convocar.Rellena el siguiente formulario , y recibirás toda la información y orientación que necesites de tu oposición seleccionada y de forma gratuita: Preparación, cursos formación, temarios, prácticas, etc.:,[--https://oposicionesyempleo.com/formulario-de-contacto/--]
Si quieres un material actualizado con el que saqué la plaza de funcionario docente de Economia te ofrezco.Temario actualizado editable y resumido para escribir en dos horas, material propio no de academias o preparadores.Práctica variada y exámenes prácticos resueltos y otros enunciados de años anteriores.La programación con la que obtuve la plaza. Escribeme a temariosecund@gmail.com
Si te interesa preparar la parte diactica (programación y unidades didácticas) de las especialidades de formación profesional, de forma actualizada y teniendo en cuenta los recientes cambios legislativos, por favor, envíame un email a:jc_oposiciones_educacion@hotmail.comGracias.
Buenas, voy a empezar este año a opositar y en las comunidades que me gustaría presentarme son en Canarias y Andalucia. Que academias me recomendáis ya que según he visto en internet algunas opciones son: Preparadores.eu, CEDE, ADAMS formación, Opospills y El aula de Javier. Si tenéis opinión de alguna de estas me haríais un gran favor, gracias.
Tenemos material para la especialidad de ECONOMIA de las oposiciones de SECUNDARIA. Material de excelente calidad para su fácil comprensión y estudio. En formato electrónico para que puedas imprimirlos o incluso editarlos a tu gusto, quitando y poniendo apartados o modificando parte de su texto directamente. Pídenos más información de lo que necesitas poniéndote en contacto en: preparadordeoposicion@gmail.com
Hola!!, Alguien sabe de alguna academia o preparador para preparar las opos de Economia en AsturiasMuchas gracias!!
Vendo temario completo, de CALIDAD, actualizado y original que me dio la plaza en 2023 siendo una de las mejores notas de la comunidad. (Por si no estoy atenta al foro, contactad conmigo a: economiaparaopos@gmail.com )- 71 temas (160e) - Toda la práctica: con videos, todos los ejercicios resueltos, comentarios de texto y ejercicios de examen (120e)- Situación de aprendizaje innovadora. También proporcionaré: rúbricas, producto final, diario de aprendizaje, diario de grupo, portfolio con las actividades contextualizadas. Todo lo que me hizo conseguir esa nota. (150e) El temario lo vale, pero para cualquier duda, muestra o información contactad conmigo a: economiaparaopos@gmail.com . Y si os puedo servir de ayuda, estaré encantada de ayudar..
Buenas a todos! Veo que este foro está un poco muerto, aun así me atrevo a abrir un nuevo hilo.Busco un preparador para las oposiciones de 2025 en Málaga o Almería ¿alguna referencia?Graciass
Después de haber sacado la plaza en las oposiciones de economía ofrezco mi material. Temario actualizado (referencias LOMLOE, Guerra Ucracnia, Pandemia, Inflación, Inteligencia artificial, premios nobel hasta 2022) además incluyo práctica completa material para la didáctica, programación con la que saqué la plaza y todos los exámenes prácticos de años anteriores.ESCRIBEME a temariosecundaria1@gmaill.com para ver muestras.
Escribeme a temariosecund@gmail.com si te interesa el material con el que he sacado la plaza en las oposiciones de secundaria, material propio con temas, prácticas y porgramaciones de ejemplo.
::: --> Editado el dia : 05/04/2019 10:39:56::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 06/02/2019 13:40:48::: -- Motivo : Vendo temario completo de Economía por 39 € para la preparación de oposiciones de la especialidad de secundaria de Economía con el que saqué la segunda nota del tribunal. 71 temas completos preparados para estudiar directamente sin perder tiempo en resúmenes. Además como extra incluyo material de práctica y exámenes de diferentes comunidades. Un documento guía para realizar tu programación paso a paso con enlaces a vídeos. Programación de ejemplo según LOMCE Economía 1 y 2 Bach 4 ESO.Envíame email a temariosecund@gmail.com y te envío muestra.
Buenas tardes.El año que viene quiero presentarme a las oposiciones de economía y estoy un poco agobiada a la hora de escoger academia. No me importaría desplazarme por la zona de Granada, Almería o Jaén y os pido vuestra opinión para coger la mejor opción, porque creo que voy justa de tiempo y no quiero equivocarme con la elección.Me han hablado de la academia The Globe y de tecnoszubia y me gustaría escuchar opiniones.Muchas gracias!!
::: --> Editado el dia : 26/05/2020 17:54:47::: --> Motivo : Vendo temario y ejercicios de Organización y Gestión Comercial (71 temas). Todo muy organizado. Incluye ejercicios, soluciones, programaciones y exámenes de 2018. Es buena opción si no puedes pagar a un preparador ahora mismo. Incluye todo lo que vi en la academia. Precio: 120€Si te interesa, puedes escribirme a franciscojoseogc@gmail.com
supuestos prácticos de elaboración propia. temario divido en bloques
Preparación intensiva ECONOMÍA para Junio 2020 en grupo que engancha al iniciado en Septiembre 2019. Clases en directo con preparación de todos los contenidos objetivos del temario. Ocho profesores impartiendo docencia. Seriedad, dilatada experiencia.Preparación predominantemente práctica con solución de múltiples ejercicios de examen celebrados en distintas comunidades autónomas.REFERENCIAS DE NOTAS MÁXIMAS (NÚMERO 1) OBTENIDAS EN JUNIO 2019 EN COMUNIDAD VALENCIANA Y GALICIA.Solicita algunas clases en vídeo y más información a través del correo: info@oposicioneseconomiayturismo.comPlazas convocadas de momento para Junio 2020 en Andalucía (131) Castilla y León (34) Baleares (2) Comunidad Valenciana (70) Castilla la Mancha (10) Extremadura (9) Cataluña (92)
Buenas a todos,Veo que este foro está muy apagado a comparación de otros en los que la gente se ayuda mogollón, así que voy a probar yo a ver si tengo suerte.He estado mirando temarios y hay de MAD o de Academias y Preparadores varios, aquí es donde viene la necesidad de auxilio, ¿podríais compartir experiencia sobre qué temario comprar?Lo que si he asumido ya es que estas oposiciones son carísimas en comparación de otras en las que también tengo experiencia, con lo que si me podéis ayudar a encontrar algo bueno y ya por pedir que no quede, contarme vuestra experiencia: tiempo para sacarlas, funcionamiento de las bolsas, experiencia en las aulas; sería lo más de lo más!!Mil gracias!
Vendo temario elaborado por mí para las oposiciones de secundaria especialidad Economía. Con este temario aprobé con plaza las oposiciones de secundaria.Formato pdf. Precio 40€.
¡Buenos días!Vendo temario completo de Economía de preparador, con el que he conseguido mi plaza.Interesados dejad vuestra info y os cuento. Saludos y ánimos.
Supongo que tras este año muchos ya tenéis una opinión formada sobre la calidad de las academias que hay en Granada para la preparación de las oposiciones de secundaría en la especialidad de economía ¿Qué tal es the globe? ¿Merece la pena? ¿en relación con otras que tal?Gracias, un saludo
::: --> Editado el dia : 29/07/2021 9:40:01::: --> Motivo : ACTUALIZACIONInicio inmediato preparación de cara a la próxima convocatoria en 2022 (Teoría, práctica, didáctica). Interesados escribir a dmayo75@hotmail.com
Vendo temario de preparador para la especialidad de Economía.
Busco una buena academia o preparador para las opos de secundaria de Economia cerca de Barcelona. Si me podéis ayudar os lo agradecería.Gracias de antemano.
Vendo el temario que yo use en las oposiciones de economía para secundaria en Andalucía. Temario contrastado con éxito. Regalo ademas programación y unidad didáctica original.un saludoemail: jjjcccppp@hotmail.com
Hola, soy nueva en esto y no sé ni por dónde empezar. ¿alguien me recomienda alguna academia o algún preparador en Murcia o Cartagena? Un saludo
::: --> Editado el dia : 10/03/2017 19:01:00::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 27/02/2017 15:53:45::: -- Motivo : Buenas tardes:Quiero apuntarme a alguna academia en Granada para preparar las oposiciones de cara al 2018. El año pasado estuve en tecnoszubia, y aunque la academia tienen mucho fama, el preparador de economía deja mucho que desear. ¿Alguien puede recomendarme otra academia?Muchas gracias!
::: --> Editado el dia : 17/02/2017 18:02:46::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 17/02/2017 17:59:12::: -- Motivo : Hola, viendo el turbio negocio opaco en el que se ha convertido esto de las oposiciones quiero cambiar un poco el chip y me gustaría intercambiar contenidos acerca de estas oposiciones. Tengo los temarios de la academia CEDE, temas propios del 37 al 71 y además como he dado clase durante muchos años a universitarios, tengo libros en PDF, cientos (por no decir miles) de ejercicios prácticos y algunos exámenes de oposiciones pasadas.Si alguien tiene algo de contenido que desee compartir lo agradecería. A mí me interesan los temas actualizados, del 1 al 25 si fuera posible o una propuesta de programación. Espero que alguien quiera colaborar, de otro modo también me uniré al mercadeo y lo ofreceré en venta.Salud compañeros!
¿Alguien ha hecho el curso del CSIF de DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PROGRAMACIONES DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN ESO Y BACHILLERATO SEGÚN LA L.O.M.C.E,? Muchas gracias.
Hola, me llamo raul, tengo el temario de economia completo, queria presentarme este año pero me falta el requisito de la lengua, tengo los 71 temas, de dos academias, algunos temas ya estan resumidos por mi, la parte pràctica con todas las soluciones, ademàs de algunos ejercicios universitarios extra, y dos programaciones de aula.Mi correo es:megevic@hotmail.comQuieres pasar el material para recuperar algo de dinero..Un saludo i suerte a todos
Adaptada a LOMCE y actual (en vigor este año). Hecha por mí. No está subida a la web del centro, por lo q no está publicada en InternetPrecio: 50 € cada una (podéis elegir la q queráis). Contactar en: oposicioneconomia@gmail.com
Compro para las oposiciones de secundaria en Andalucia programacion y unidades didacticas para Economia
Preparación especifica por Funcionario del Cuerpo con numero 1 de promoción. Soy Licenciado en Económicas, Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas. Experiencia. Seriedad.Opositores interesados, por favor envíen un mail a guiphg@gmail.com detallando lugar de residencia y respondo sobre la marcha.Saludos.
Buenos días. Comienzo de la preparación de la oposición de Secundaria (Economía) en las ciudades de Granada (9 de Septiembre), Málaga (10 de Septiembre), Madrid (12 de Septiembre) y Valencia (19 de Septiembre). Más información a través de mail (guiphg@gmail.com) y teléfono.
Estoy preparando oposiciones de secundaria para Economía ¿conocéis algún preparador o academia en Málaga?
Regalo los temarios, he sido mama por segunda vez y con el nuevo horario de trabajo, no puedo prepararme.Test-oposiciones@3xtr.comsuerte con los examenes
Hola soy Mª Victoria Martinez Delgado, la autora del temario antiguo y el nuevo de la editorial MAD.Llevo preparando las oposiciones, presencialmente en valencia, y a distancia desde el 2001 con un gran número de aprobados. Si estás interesado en preparar las oposiciones de Economía y ADE, llamame y te informaré.un saludo
Buenas, me gustaria saber si para presentarse a profesor de economía es suficiente con tener la diplomatura de empresariales y el master de educación secundaria y bachiller o hace falta la licenciatura? cada cuanto tiempo se publican nuevas plazas? cuanto tiempo suele tardar una persona de media en afrontarlas con garantia de exito? muchas gracias, espero respuesta, saludos.
Hay alguien de Asturias que piense presentarse a estas oposiciones??
Busco Academia en Málaga, de momento sólo se que preparen en Unitec, pero me gustaría contemplar más posibilidades y si localizara algún preparador, mejor todavía. ¿alguno conoce algo?.
POR SER EL MÁS CONOCIDO ME LO COMPRÉ CON LAS PRISAS, MENOS MAL QUE SOLO ME COMPRÉ DOS LIBROS, ESPÉSIMO, TIENE ERRORES DE IMPRENTA, LA REDACCION TE LIA VIVO, Y LUEGO, LO PEOR ES QUE TIENE ERRORES DE CONCEPTOS EN UN SITIO TE PONE UNA COSA Y EN EL CUADRO RESUMEN OTRA.YO VOY A BUSCARLO POR OTRO LADO DESPUES DE HABERME DEJADO 70 EURAZOS EN UNA BASURA.NO HAGÁIS COMO YO.
Hola!Os invito a conocer mi material didáctico,ideal para opositores:Cómic[--http://compartiendo-conocimiento.com/comics/economia/comic.html--]Libro gratis de Economía de la Empresa[--http://compartiendo-conocimiento.com/images/stories/pdf/Econom__a--] ...Blog[--http://compartiendoconocimiento.wordpress.com/--]Webwww.compartiendo-conocimiento.comCon animaciones FlashModelo de Wilson [--http://www.compartiendo-conocimieno.com/produccion2/resumenes/res--] ... Punto muerto [--http://www.compartiendo-conocimiento.com/produccion1/resumenes/re--] ...SaludosJose Sande
::: --> Editado el dia : 29/12/2011 14:00:39::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 06/07/2009 14:46:55::: -- Motivo : Hola,Vendo el temario de Economia en formato papel de CEN oposiciones por abandono de la oposicion. El temario incluye los 71 temas, Programacion mas unidades didacticas mas la parte practica. Todo a un precio de 150€.
Hola a todos,Me gustaría recibir información sobre que academía me aconsejais para la especialidad de economía. Da igual si está en Castellón o Valencia pero que sea buena en la especialidad.Gracias.
Elaboro programaciones del curso que quieras con sus correspondientes unidades didácticas.open_close@hotmail.es
Queridos opositores.Hace un par de días , como en las otras especialidades, me han enviado programaciones de las siguientes asignaturas relacionadas con economía :- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 1º Y 2º BACHILLERATO DE ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 1º BACHILLERATO DE ECONOMÍA.- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 1º Y 2º BACHILLERATO DE MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES.- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA OPTATIVA F.O.L PARA 4ºE.S.O.Interesados dejar mensaje aquí con vuestros email ( a ser posible hotmail ) un abrazo.Atentamente:EL ETERNO OPOSITOR.
Estoy buscando alguien que por su experiencia me pueda ayudar a preparame las oposiciones de Economía, prefiero preparador antes que una academia, por eso si conoces a alguien que se dedique a esto o eres tú el que puedes ayudarme no dudes en ponerte en contacto conmigo.
SI QUIERES PREPARARTE PARA ECO O ADE EN VALENCIA Y QUIERES UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA Y CON ÉXITO ENTRA EN MI WEB: www.mvmoposiciones.com O LLAMA AL 609685334 (VICTORIA MARTINEZ DELGADO)
Estoy interesada en preparar las oposiciones de economia pero en galicia faltan las academias.En vigo hay una que si somos un grupo de cinco nos prepara. ¿Alguien interesado? Que opinais ¿volverán a salir este año?Un saludo
Hola! Como muchos de vosotros sabeis, los gallegos lo tenemos un poco dificil a la hora deprarar estas oposiciones: falta de palzas, falta de academias, falta de gente... . Yo encontre una buenca academia, pero hasta septiembre no empiezan las clases.... Si alguien de galicia esta preparandolas o pretende prepararlas y sabe de alguien o alguna academia que prepare, por favor, espero vuestros mensajes.
Busco preparador de economia en Coruña, Santiago o Ferrol. Incluso academia, ¿no sabreis de alguna que forme grupo? gracias
Estoy buscando una buena academia para prepararme las oposiciones, y despues de estar casi una hora busando opiniones en internet, TODAS DIVERSAS Y CONFUSAS he comprendido que lo mejor era recabar directamente la opinion de otros interesados. Podrías darme vuestra opinión de ECOEM, CEN O MUÑOZ NUÑEZ, PERO SOLO PARA ECONOMÍA Y EN SEVILLA. a ver si así ponemos algo de orden entre todos los que debemos tomar la misma decisión. MUCHAS GRACIAS.YA OTRO DÍA HABLAREMOS DE TEMARIOS, PRACTICAS..ETC
instruciones para preparar la oposicion:-que te guste la economia y la empresa (van a ser muchas horas)-que te guste estudiar y la investigacion-llama a un sindicato y que te informen del ratio de presentados por plaza-localiza las bases de la convocatoria anterior y te las lees de cabo a rabo(aunque cambien, practicamente es lo mismo)-si te machacas en unos 10 meses tienes posibilidades(de 8 a 10 horas netas 6 dias y medio a la semana(y no es coña, es una oposicion tipo A como la de inspeccion de Hacienda))-sistematiza el estudio (a dos temas por semana), no te retrases con los temas. -controla las probabilidades de temas estudiados= mejor 60 bien que 70 regular(si es la primera vez solo puedes obtener plaza si apruebas o pasas la primera criba, pues los interinos tienen ventaja)- controla lo que vas a escribir en dos horas(no hagas temas de mas paginas que las que puedas escribir, (yo tenia 8 caras por tema))-la academia solo sirve para ayudar a sistematizar el estudio y ver como van tus rivales(y, si , son tus rivales)si no eres de los mejores...dedicate a otra cosa( esto es como los inmortales=solo puede quedar uno)-el preparador solo sirve si es profe de secundaria de economia. No vale Inspectores, doctores o profes de universidad(aki no se trata de saber mucho de una cosa, sino saber un poquito de todo)- Biblioteca: de economia con 200 libros especificos(mochon,ekelun,varian..), el indice del temario y temas de libros de oposicion(MAD..). Si puedes hacerte con libros de secundaria de economia...mejor(muy claritos)- Saber cuando estas cansado y no cunde y diferenciarlo de cuando lo que estas haciendo es tocarte los...- en la parte practica se pide cosas normales (no te vayas al ejercicio de competencia monopolistica mas dificil del mundo..o el calculo de una pension. Normalmente los ejercicios son los que se dan en primero y segundo de carrera(el mochon de ejercicios es bueno- escucha programas de radio y TV especializados(intereconomia, la linterna de la economia)pa tener culturilla de lo que pasa en el mundo.-por ultimo y mas importante: si no vas a por la plaza lo mas seguro es que tu esfuerzo no sirva pa´nada (si hay que ir se va, pero ir pa´nada es tonteria)SALUDOS Y SUERTE
Siendo licenciado y con el CAP te puedes presentar a cualquier especialidad.Economia es una asignatura optativa, cada año hay muy pocas plazas convocadas, la dificultad es la misma que para cualquier otra especialidad, los ratios opositores/plazas elevados...¿Por qué no preparar una de las troncales como matemáticas, lengua o incluso FOL, con mayor número de plazas convocadas, mayor facilidad para trabajar porque se necesita más personal, igual de difícil que economía y con ratios más favorables?
Alguien sabe como funciona el tema de la bolsa de interinos?Por qué nº va? o es independiente en cada servicio territorial? He consultado en sindicat.net y la verdad es q no me ha kedado muy claro. Si alguien sabe algo,por favor q me aclare un poco el tema. Gracias
Hola:Lo pregunto por que no tengo el cap, y tengo entendido que para esta oposición lo necesito...y no se si vale la pena sacarmelo o ir directamente a las oposiciones de ADE, ya que para estas no necesito cap...pero me gustaría saber si hay una diferencia de sueldo muy grande entre profesor de secundaria de economia y de profesor de fp, rama ADE.También si son más difíciles que sacar las unas que las otras??A ver si alguien me puede echar una mano y así decidirme por una o por otra...o por ambas si el temario fuera similar...GRACIAS.
Hola, me gustaría saber si alguien conocer algún preparador o academia en Valladolid para preparar Economía de cara al año que viene.Muchas Gracias.
Sale el número y nombre del tema o solo el nombre?????¿Quién se va a presentar a oposic. economia en Andalucía?????