¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mrq

• 03/10/2007 23:52:00.

BOLSA INTERINOS CATALUÑA

Alguien sabe como funciona el tema de la bolsa de interinos?
Por qué nº va? o es independiente en cada servicio territorial? He consultado en sindicat.net y la verdad es q no me ha kedado muy claro. Si alguien sabe algo,por favor q me aclare un poco el tema. Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

stik

• 09/10/2007 10:57:00.

RE:BOLSA INTERINOS CATALUÑA

El número va en función del servicio territorial que pediste como preferente y según especialidad. Si te metes en la página de sindicat.net a mano izquierda encontrarás una columna en la que hay una pestaña que pone "personal interí", clica ahí y luego a mano derecha encontrarás todos los servicios territoriales en donde puedes consultar por el número que van. De normal las convocatorias son martes y jueves aunque puede variar segun s. territorial. Espero que te haya servido de ayuda.

mrq

• 09/10/2007 16:10:00.

RE:BOLSA INTERINOS CATALUÑA (A STIK)

Gracias Stik por la info.
La verdad es q stoy un poco perdida con ste tema. Stoy en la bolsa con el nº 61700 aprox en Terres del Ebre, en matem, eco y admon de empr. ¿Crees q tengo posibilidad de q me llamen? Tu stas en bolsa?
Perdón por el abuso, pero otra preg: en el caso de q te llamen, la incorporación debe ser inmediata? Si no te presentas t tiran automat de la bolsa?
Si puedes por favor, contesta a mis preguntas. Gracias de nuevo. Un saludo.

stik

• 11/10/2007 19:07:00.

No es por desesperanzarte pero tienes un número bastante elevado... mi consejo es que cambies de servei territorial, más que nada porque el de les Terres del Ebre es que más despacio avanza la bolsa, Vallés occidental, barcelona comarques, barcelona ciutat o baix llobregat van mucho más rápidos. Por otra parte, si no me equivoco creo que por las especialidades has estudiado economía o ADE no?, bueno pues si me dejas darte otro consejo yo lo que haría sería ponerme la especialidad de matemáticas como primera opción. Piensa que profes de matemáticas se necesitan varios por instituto, mientras que de administració o economía hay uno como mucho en el caso de que haya. Y en cuanto a que si te llaman, en el caso de que lo hagan, la incorporación es inmediata porque sino te sacan de la bolsa. Espero que te sirva de ayuda.

stik

• 11/10/2007 19:12:00.

No te has planteado la posibilidad de dar clases tb en primaria? :)

mrq

• 12/10/2007 0:32:00.

Hola de nuevo Stik. La verdad es que ya me había planteado lo de cambiar de servei territorial, han abierto plazo para modificaciones, ¿puedes solicitar varios serveis y poner uno como preferente, o solo puedes pedir 1?
No me había planteado lo de primaria pero es otra opción.
Lo del tema de la incorporación, te lo preguntaba pq yo trabajo en una empresa privada y aunq no me importaría irme pitando, supongo q me obligan a avisar con antelación. Bueno lo único q podrían hacerme es suspensión de sueldo.

mrq

• 12/10/2007 0:35:00.

Otra cosa stik, tu stas tb en bolsa ¿de matem? o trabajas? Yo soy licda en Eco, pero el tema de dar clase de matem, como que me da un poco de miedo pq creo q staría un poco pez, no me acuerdo de nada. D todos modos veo muy difícil q me llamen.
Gracias por tus consejos. Un saludo

stik

• 15/10/2007 16:51:00.

Se pone uno de preferente y luego dos más. Los serveis pones uno de preferente y luego dos más. Si lo que te interesa es trabajar ya, yo pondria la opción de primaria, piensa que tienes un número alto y lo que necesitas es abrir cuantas más opciones mejor. Yo estoy en el vallès. Empecé el año pasado con una media jornada de mates y éste tengo ya una completa de economía. En cuanto a lo de dar mates... piensa que son cosas que has dado y que sabes de sobra, lo único es que te falta refrescarlo, así que lo peor es que te cueste preparate más la clase, pero una vez que empiezas va todo rodao. Ya me cuentas cómo vas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición