Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/03/2009 0:05:00.
Hay alguien de Asturias que piense presentarse a estas oposiciones??
• 18/03/2009 9:52:00.
Hola! Yo soy de Asturias y estoy preparando las oposiciones.
Si quieres saber algo y te puedo ayudar sólo tienes que decirmelo
• 25/03/2009 22:24:00.
HOla!!!Pues me gustaría saber como las estas preparando, si en academia o por tu cuenta. Yo todavía no empecé,de momento estoy haciendo cursos, pero tengo que decidirme pa empezar a prepararlas pero no se por donde empezar!!
• 21/05/2009 11:01:00.
Hola!!!estoy en la misma incertidumbre...no se por donde empezar ni a que academia apuntarme!!! De momento estoy intentando informarme sobre qué academia es mejor pero cada uno dice una cosa en función de la experiencia....
Alguno ya estais en alguna academia??como os va?si me podeis orientar un poco os lo agradezco!!
Gracias!!
• 22/05/2009 22:01:00.
Mañana si puedo me voy a pasar por la academia Tandem a informarme, si quieres te cuento lo que me digan
• 24/05/2009 21:45:00.
ok! yo tengo pensado en esta semana ir también por las academias...me hablaron de CEN de Magister...yo de lo que me entere te cuento!!! estuve mirando convocatorias anteriores y de economia no vi que salieran plazas!! sabes tu algo del tema de las plazas?
Estamos en contacto!!
• 27/05/2009 12:00:00.
Pues en Asturias llevan tiempo sin salir porque hubo algún problema con los de administracion de empresas, no se exactamente que pasó, pero esperemos que algún día se solucione...
Yo llamé a Magister y me dijeron que de momento no había grupo que si quería que me apuntara para intentar crearlo.
Y el otro díafui a Tandem y me dijeron que seguramente si saldría grupo porque lo h acen con 3 personas mínimo y que ya las había, asik yo seguramente vaya allí,me pareció k tenia buena pinta..
Ya me cuentas tu!!
• 28/05/2009 10:37:00.
Hola!!!
Mañana me acercaré hasta oviedo para preguntar en varias academias...
De momento tengo información de la academia Victor!
Me dijeron q preparaban profesor de secundaria de Economía (pero depende de la gente que se apunte) el curso empieza en septiembre y cuesta haciéndolo de forma presencial 1800€ en total. Al parecer tienen pensado dar clases de mañana y de tarde y eso me vendria genial porque yo trabajo de tardes y necesito ir a clase por la mañana...
Ahora voy a que me informen en la academia minas de gijon!!
En Tandem las clases en que horario son?me puedes facilitar la dirección?así mañana voy hasta allí también.
Un saludo!!!!!!!
• 01/06/2009 18:05:00.
Hola!!La direccion es Jose Manuel Pedreal,12, Avilés.Del horario no se nada, es un dia a la semana intensivo pero todavia no se sabe que dia es, en Julio dijeron qe empezaban a organizar un poco.Ya me cuentas!!
• 02/06/2009 0:04:00.
En la academia minas me cogieron los datos y me avisan cuando sepan algo porque de momento no tienen grupos formados y hasta septiembre no empezarían. Hacen una reunión informativa con la gente que se apunta para orientarnos un poco.
A Tandem en Avilés fui pero estaba cerrado y no pude hablar con nadie pero me da que solo dan clases de tarde y no me serviría...la que no encuentro es la dirección de Oviedo.
Yo seguiré mirando a ver cual me viene mejor!!!(aunque de momento o no saben o hasta septiembre nada)
Beuk!si vuelves a entrar en el foro y lees esto me encantaria nos pudieras orientar un poco!!a que academia vas?
Un saludo!!
• 12/01/2010 9:45:00.
Madre, he entrado al foro muchas veces pero no había visto este mensaje hasta hoy!
Yo el temario lo estoy preparando por mi cuenta, la programación la voy a ir a hacer a Madrid, por aquí no he visto ninguna academia que me convenza.
¿Qué habéis hecho vosotras al final? ¿Dónde os queréis presentar?
Un saludo!
• 12/01/2010 19:26:00.
Hola a todos, soy nueva en este foro, alguien es de Alicante???, podría decirme algún forero cada cuánto tiempo se convocan las oposiciones para la especialidad de economía en la Comunidad Valenciana???
Un saludo y gracias de antemano.
• 14/01/2010 11:39:00.
hola Beuk!!!
Yo la verdad que ya no entro mucho al foro, solo de vez en cuando para ver si hay algo interesante pero como casi todo son vendo esto, vendo lo otro.....
Pues yo al final el temario tambien lo estoy preparando por mi cuenta pero me apunte a una academia en Oviedo con los que estoy CONTENTISIMA. Se llama UNICA. Con ellos preparamos la programación y la defensa tanto de la misma como de las Unidades Didacticas. Y te orientan sobre como estudiar, preparar el temario y leerlo ante el tribunal.
Nos dan muchisima información y te motivan muchisimo.
En principio mi prioridad es Asturias pero no rechazo presentarme en cualquier otra comunidad....todo dependera de las plazas que salgan y de las fechas de examen!!!
Un saludo!!!!
• 14/01/2010 19:04:00.
Hola!
Yo cuando pedí información en esa me dijeron que no había grupo...bueno, fue hace bastante y la verdad que no volví a preguntar.
Me podrías decir qué horarios tienen?
Lo de presentarse en Asturias está bastante difícil, aunque ojalá nos llevemos una sorpresa!
Un saludo!!