Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/06/2009 11:10:00.
Busco Academia en Málaga, de momento sólo se que preparen en Unitec, pero me gustaría contemplar más posibilidades y si localizara algún preparador, mejor todavía. ¿alguno conoce algo?.
Buenas tardes, yo también soy de Málaga y estoy buscando preparador o una buena academia. Agradecería información.
• 01/07/2009 12:00:00.
Yo de momento sé que en Unitec va a hacer grupo de Economía, tengo buenas y malas referencias, en estas cosas como en todo cada uno cuenta según les vaya.
Luego magister va a hacer un curso semipresencial (1 dia al mes) donde se centraran en la parte de la unidad didactica, te facilitan el temario, pero lo tienes que preparar por tu cuenta, también te hacen examenes trimestrales y pruebas orales.
De preparador no he encontrado nada, de todas formas estamos en contacto y nos mantenemos informados, a ver si encontramos algo.
Buenas Viconce he visto esto por ahí en la red, tienes alguna referencia?
Funcionaria se ofrece para preparar oposiciones de secundaria de Economía en Málaga. El temario es propio, completamente actualizado y muy bueno. Si quieres más información puedes llamarme al 678707811.
Tambié he pedido informacion en Luis Vives,
Gracias
YO TAMBIEN BUSCO PREPARADOR EN MALAGA, ¿HABEIS ENCONTRADO ALGO? GRACIAS
• 12/08/2009 20:40:00.
Hola! nosotros somos dos funcionarios, sacamos la plaza en el 2008 "sin informe" y preparamos las oposiciones para economía de 2010. Trabajamos en institutos de Málaga.No somos academia sino preparadores, por eso los grupos son muy reducidos(5 personas). Las plazas son limitadas. Sí quereis más información podeis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo:
econodocentes@gmail.com
• 13/08/2009 15:30:00.
Y no conoceis a compañeros que preparen en Sevilla?
Saludos.
• 14/09/2009 20:11:00.
cortesano, buenas he llamado a la preparadora que me ponias el telf y me dice que ya no se dedicaa a eso, tu has averiguado algo?. Yo la unica referencia que tengo, que medio me convence es MAGISTER....
Buenas VICONCE, yo he encontrado otro compañero que también se va a preparar y tenemos 2 posibles preparadores, empezamos en Octubre y tenemos grupo de estudio en la general, si te interesa indicame tu correo y te contesto con más información.
Perdona no habia visto tu mensaje, chiaoo
• 22/10/2009 16:22:00.
MUNDIEDUCA lanza su nueva oferta formativa permanente para el Profesorado tanto de Primaria como Secundaria. Cursos baremables para Oposiciones, Sexenios, Concursos de traslados, etc. Para más información visita nuestra nueva página web www.mundieduca.com. Tfno: 670 767 524
Hola, yo también soy de Málaga y quiero preparar oposiciones para Economía, me puedes decir si has empezado con ese grupo que te decía Cortesano, y en caso de que esté bien, por favor dímelo y dime donde me puedo enterar...Antes me timaron
Buenas.
Estoy en la misma situación. Buscando preparadores o algo porque unitec tiene un horario chungo y la verdad, no me inspira mucha confianza.
Cortesano, puedes darme alguna información?
Gracias de antemano.
Lo siento, el grupo ya está cerrado y llevamos algún tiempo preparando los temas.
Lo sientooooo.