Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia
712.946 mensajes • 396.318 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/09/2011 16:06:00.
Hola soy Mª Victoria Martinez Delgado, la autora del temario antiguo y el nuevo de la editorial MAD.
Llevo preparando las oposiciones, presencialmente en valencia, y a distancia desde el 2001 con un gran número de aprobados. Si estás interesado en preparar las oposiciones de Economía y ADE, llamame y te informaré.
un saludo
• 12/09/2011 11:59:00.
Estoy buscando preparador en Málaga. Supongo que allí no preparas, no?. De todas formas, me gustaria que me informases de las condiciones. Gracias. Un saludo
• 12/12/2011 21:09:00.
Hola. Disculpa que haya tardado en contestarte.
La preparación que te iría bien sería la preparación a distancia. La preparación y el material es exactamente lo mismo, e incluido todo en el precio de la preparación. Se establece un día de la semana a hablar, y a través de videoconferencia gratuita se hace la sesión de dos horas. Yo te envio todo el material con antelación a la sesión, y tu los deberes que te haya puesto para que pueda corregirtelo. Con la gente que hago esta opción está muy contenta y no tengo ningún problema.
La preparación es personalizada y muy implicada.
Lo mejor, y si no tienes inconveniente es que me pases un teléfono y te informe personalmente, así comentamos los precios también que hay varias opciones.
Puedes consultar mi página web: www.mvmoposiciones.com. o llamarme al teléfono 609685334.
un saludo