Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2017 18:30:00.
::: --> Editado el dia : 10/03/2017 19:01:00
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 27/02/2017 15:53:45
::: -- Motivo :
Buenas tardes:
Quiero apuntarme a alguna academia en Granada para preparar las oposiciones de cara al 2018. El año pasado estuve en tecnoszubia, y aunque la academia tienen mucho fama, el preparador de economía deja mucho que desear. ¿Alguien puede recomendarme otra academia?
Muchas gracias!
Hola!!!
Yo tb estoy interesada en una academia en Granada para preparar las opos de economía!! Yo he mirado en tecnoszubia y en una que se llama aula didactica, pero me han hablado muy mal de las dos... asi que estoy como tu que no se que hacer!!!! A ver si alguien nos aconseja!!
• 26/02/2017 22:57:00.
Probad una preparación online. Desde vuestra casa y no importa si vivís en Granada o donde )
• 27/02/2017 16:03:00.
Buenas tardes:
Carmencita yo también he descartado esas academias... Una por experiencia y la otra por la de un par de conocidos. Me han dicho que el próximo viernes en The Globe hay una sesión informativa así que iré a ver que tal.
Isabel en cuanto a la preparación online... Creo que para preparar bien los problemas necesito un buen preparador que esté cara a cara y para preparar las exposiciones orales ni te cuento.... Supongo que se podría hacer por Skype, pero así no te pones en la situación real de verte frente a frente con un posible Tribunal. De todas formas muchas gracias por tu consejo, sigo escuchando propuestas.
• 28/02/2017 23:03:00.
Bueno, tampoco es para tanto lo del Tribunal, a no ser que tengas timidez patológica )
Si Manu yo tb he visto por facebook lo de la sesión informativa del viernes!!! si vas alli nos vemos!!
• 06/03/2017 11:42:00.
Hola, buenos días.
Te escribo desde Granada, donde resido y preparo esta especialidad. A través de la página www.oposicioneseconomiayturismo.com, si quieres, me envías un mail y con mucho gusto nos vemos y te oriento sin compromiso en lo que necesites.
Un cordial saludo.
Manu al final no pude ir a la sesión informativa a The Globe porque no estaba en Granada!!! que te pareció??
Guiphg voy a echarle un ojo a la web y si me interesa te escribo!
Un saludo
• 10/03/2017 19:07:00.
Buenas tardes Carmencita:
Al final yo tampoco pude ir a the Globe, pero a través de un amigo me he estado informando. Tiene buena pinta porque el preparador es joven y sacó la mejor nota de su tribunal y consiguió plaza sin ser interino, por lo que supongo que tiene que tener buenos materiales y saber bien como afrontar los exámenes.
De todas maneras me han dicho que el viernes que viene (día 17) hay otra sesión informativa, así que esta vez si que si iré!
::: --> Editado el dia : 02/04/2017 12:45:50
::: --> Motivo :
Hola Viñide!! La sesión fue bastante bien la verdad!! El preparador nos enseñó un tema y la verdad es que no tiene nada que ver con los de las otras academias... Esta super bien y super actualizado. El preparador es joven y sacó la nota más alta en las opos en el tribunal de granada y se ve que entiende un monton. Yo me voy a apuntar, porque se empieza el grupo el 21 de este mes y hay descuentos si te apuntas ahora
Si quieres cualquier cosa dime y t cuento!!
• 08/06/2017 1:58:00.
Hola chicos,
He leído vuestros comentarios. Estoy interesada en empezar a opositar en septiembre en Granada, pero solo conocía tecnozubia y la verdad es que no me han hablado muy bien. He visto que os habéis apuntado a The Globe. ¿Podríais aconsejarme? Os lo agradecería mucho, sobre todo los que ya habéis estado en más academias, ya que yo es la primera vez que oposito y nunca he estado en ninguna.
Muchísimas gracias de antemano.
• 17/07/2017 16:05:00.
Buenas tardes chicos,
Yo soy de Almería y aquí no hay nadie que prepare para economía así que he estado mirando y todo el mundo me había hablado de Tecnoszubia, pero ahora al leeros la verdad es que no se que hacer, además tenia pensado hacerlo en la modalidad online pues ya no quedan plazas en el grupo al que podría ir.
¿Os habéis apuntado al final a The Globe? ¿Conocéis mas opciones y/o experiencias?
Un saludo y gracias de antemano
Hola a todo@s y perdonad que no os haya contestado!!! No me había vuelto a meter hasta ahora :(
Yo no me he podido apuntar porque me salió un trabajo lo, pero ya he reservado plaza para septiembre!! Un conocido que está allí apuntado me ha dicho que está muy bien y que el temario y los problemas están genial y que para la programación el preparador es muy bueno!! Así que en cuanto empiece septiembre me pongo a tope que este año van a salir muchas plazas y una es para mí xD
• 16/08/2017 21:34:00.
Hola!!!
Yo estoy un poco desesperada, por un lado la gente habla muy bien de la tecnozubia, de hecho, una amiga mía ha sacado plaza allí por música primaria, pero luego os leo...yo nunca he opositado y os agradecería que me dijerais si es más recomendable la tecnozubia o la "the globe" porque el mes que viene empezarán las clases...
Muchas gracias de verdad, un saludo.
Hola dinerita!!
A ver lo de que Academia es mejor depende 100% del preparador de cada oposición... Por ejemplo del preparador de matemáticas de Tecnoszubia si me han hablado muy bien, pero del de economía te puedo asegurar por varias personas que deja mucho que desear!!
Y en the Globe la persona que conozco está súper contenta y yo el día que fui me gustó mucho. Pero bueno supongo también que para gustos colores, yo te recomiendo que intentes ir a una sesión informativa o clase de prueba y así lo ves tú misma :)
• 21/08/2017 23:46:00.
Hola Carmencita
Pues sí, he llamado a ambas y el día 6 voy a la clase gratuita de la tecnozubia y el 15 a la the globe, por allí nos veremos!!! Muchas gracias por tu información.
Un saludo!!!
• 06/09/2017 0:49:00.
Hola!!! Yo también estoy interesada en preparar oposiciones este año,es mi primer año y estoy un poco perdida...
Estoy indecisa entre las academias auladidactica y aula21. Alguien las conoce y me puede ayudar??
Muchas gracias!!
hola a todos, ¿ que tal en the globe? Sabéis si preparan para otras comunidades? Gracias de antemano.