Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria - Educación Física
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2005 18:00:00.
Hola soy Fran, de Sevilla. Irene de Granada, creo que tú eres Diplomada y Licenciada,verdad?.Yo también hice Magisterio Educación Física primero y luego INEF;creo que tú me podrías resolver esta duda;ya que no sé si tengo que hacer el C.A.P. para poder presentarme a las oposiciones de Secundaria;yo creo que no,por el hecho de ser Diplomado;pero tú que has hecho las dos oposiciones lo sabras mejor.Enga Irene,enróllate y resuelveme esta duda.GRACIAS.
• 21/07/2005 12:59:00.
Que pasa Fran? Haber, si eres diplomado no te hace falta hacer el C.AP., pq la diplomatura te lo sustituye. Pero de cara a hacer las opo de secundaria, te puede venir bien hacer el C.A.P. pq te darían otro punto de méritos aparte del de la carrera, y eso viene muy bien.
Creo que te he respondido no? Un saludo a todos los compis de EF
• 19/09/2005 23:31:00.
Perdona, podrías especificar mas en eso de que te dan un punto mas en meritos? es q desde q te lo lei me he intentado informar, pero no consigo q nadie me conteste. Tu me podrias decir donde lo has visto?
Yo tb tengo magisterio e inef, y voy a hacer el cap xq parece ser q a partir de 2007 sera necesario para todos en las oposiciones de secundaria.
Muchas gracias y espero tu respuesta
• 20/09/2005 10:41:00.
Hola, lo que tienes que hacer es preguntar en delegación. Para ello, busca la última convocatoria de oposiciones y saca los anexos de méritos. Ahí encontrará que el CAP no te hace falta si tienes magisterio. Por magisterio te dan 1 pto, por lo que la gente que hace magisterio e inef no suele hacer el cap. Pero si tu hace tb el cap, te dan otro pto por él, por lo que obtiene 2 ptos de méritos.
No estoy del todo seguro, pero creo que va así. Ya te digo, pregúntalo en la delegación o en los SINDICATOS. Un abrazo
• 20/09/2005 14:01:00.
Vale preguntare mañana en delegacion y ya te cuento lo q me dicen.
Muchas gracias
• 20/09/2005 20:53:00.
Bueno eso pasará en Andalucía, porque en Madrid y Castilla León el Cap no da ningún punto, simplemente es requisito para los licenciados, y los que ya tienen magisterio y despues han echo inef no lo tinen que hacer.
Un saludo.
• 21/09/2005 19:14:00.
te dan el punto, si hiciste los 4 años de INEF, si magisterio te lo convalidaron como primer ciclo de INEF entonces es como si solo tuvieses INEF, si te presentas a secundaria, y tendrias magisterio y un 2º ciclo de una licenciatura( k te darian un punto) si te presentas a las de maestro, fijo que es asi
• 23/09/2005 14:03:00.
Ya fui a la delegacion y lo de q te den un punto mas por tener el cap no tienen ni idea, aunque me dijeron que ellos creen que no, q es un poco raro.
Vaya tela, tendre q ir a informarme a los sindicatos.
Por cierto si tienes magisterio no hace falta hacer el cap, eso si lo he visto en la ultima convocatoria de oposiciones.
un saludo
• 23/10/2006 18:35:00.
Osuna al ser diplomado no hace falta tener el CAP.
Pero al hacer antes magisterio que INEF no tienes el punto de la diplomatura, ya que esta ha sido necesaria para acceder a la licencitura. El punto de la diplomatura la tendrias si el magisterio lo hubieras terminado despues de hacer el INEF.
Te lo digo por experiencia yo lo tengo asi y me sumo el punto y este año estoy de funcionario en prácticas.
Un saludo