Hola. Me gustaría saber información, sobre todo de gente que ya ha cursado másters oficiales antes de prepararse la oposición, sobre los másters online que recomendáis para la oposición. Más que nada si alguien sabe másters que sean faciles de cursar con pocos exámenes y sobre todo trabajos, que me lo haga saber. También acepto recomendaciones sobre másters presenciales que sigan las mismas premisas. Gracias de antemano.
VENDO TEMARIO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS DE EDUCACION FISICA. ADEMÁS TAMBIEN SE INCLUYEN SUPUESTOS PRACTICOS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR EN: ALBADP60@GMAIL.COM
VENDO TEMARIO PROGRAMACION Y UDD DE EDUCACION FISICA VENDO TEMARIO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS DE EDUCACION FISICA. ADEMÁS TAMBIEN SE INCLUYEN SUPUESTOS PRACTICOS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR EN: ALBADP60@GMAIL.COM
Buenas, estoy buscando un preparador para las oposiciones de profesor de educación física (secundaria). Agradezco muchísimo cualquier referencia que podáis darme.Si conocéis alguna academia que funcione bien, también estaría interesado en informarme.Gracias de antemano.
Mi nombre es Óscar y he sacado plaza de Educación Física en las oposiciones de Canarias 2018, obteniendo la máxima nota en la defensa de la Programación Didáctica y la exposición de la Situación de Aprendizaje, quedando el número 2 de la Fase Oposición. A partir de este septiembre de 2019 comenzaré la preparación específica para Canarias, ofreciendo lo siguiente: Temario propio, actualizado, adaptado a Canarias y preparado para escribirlo en 1h30min. Supuestos Prácticos de todos los contenidos del currículo (Condición Física y Salud, Deportes, Expresión Corporal y Contenidos Canarios) y los propuestos en 2016 y 2018. Elaboración de la programación didáctica y su defensa, utilizando las últimas metodologías competenciales (proyectos, gamificación, aprendizaje servicio, escape room, aprendizaje cooperativo…). Todo ello adaptado al contexto canario (Proyecto Educativo, Redes, Programas…) Elaboración de las Situaciones de Aprendizaje de la programación y su exposición, con la propuesta de actividades innovadoras adaptadas a los diversos modelos horizontales deportivos y de expresión corporal. 1 Sesión a la semana (modalidad online) de 3 horas 100€ al mes, incluido la entrega de temas, las correcciones de la programación y el acompañamiento continuo (resolución de dudas en menos de 1 día). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Las 2 primeras sesiones son de prueba, si no quedas satisfecho NO las pagas. Comenzamos en septiembre 2019. Reserva tu plaza enviándome un email a oscarpreparador@gmail.comOs dejo el enlace al acta que prueba que obtuve la máxima nota:[--https://drive.google.com/file/d/1ExnhBVo65JV2x6399...ew?usp=drivesdk--]
MATERIAL OPOSICIONES EDUCACIÓN FISICA SECUNDARIA. Nº 1 DE TRIBUNAL, MEJOR NOTA OPOSICIÓN. - TEMARIO PERSONALIZADO - SUPUESTOS PRÁCTICOS - PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA CON UNIDADES (Gamificaciones, ABP, cuadernos del alumno, rúbricas, etc) - EXPOSICIÓN DE LA PROGRAMACIÓN (guión escrito, vídeo exposición con pizarra, esquema pizarra)- EXPOSICIÓN DE UNIDADES (guión escrito, vídeo exposición con pizarra, esquema pizarra, material innovador)
Buenas compañer@s aprobé las oposiciones en el 2010 y regalo todo el material que tengo en formato digital, para las oposiciones de primaria y secundaria en la especialidad de Educación Física. Tengo temarios, programación y unidades didácticas. A los interesados les envió la documentación al correo que me dejéis. Suerte. ESTELA
Quiero presentarme en 2018 a las oposiciones y estoy buscando un preparador que tenga buenas referencias. Si podéis recomendarme a alguien lo agradeceré.Muchas gracias
Preparador oposiciones educacion fisica secundaria en sevilla. Llevo 14 años preparando alumnos. este año 20% de plazas la han obtenido mis alumnos (demostrable con nombre y apellidos). Elaboro mi propio temario, programaciones, UDIs y supuestos. Comienzo en enero para Andalucía 2018 o extremadura o Madrid. Grupos reducido
::: --> Editado el dia : 08/07/2016 11:14:24::: --> Motivo : Hola, si estás interesado en empezar a preparar las oposiciones de 2017 (EFI-SEC), paso TODO el material -LOMCE, por supuesto- válido para cualquier Comunidad Autónoma. Envía un correo a eduardo_mj@yahoo.es. Adjunto material de prueba. Éste es el ÍNDICE de todo el contenido del material: 0. PLAN DE ESTUDIO: Modelo de planificación/distribución adecuada de los períodos/tiempos de estudio. 1. MATERIAL DEL TEMARIO: - Introducción del temario: directrices de elaboración, consejos… - Índice del temario por bloques temáticos. - Temas ajustados a tiempo de examen.- Resúmenes de los temas. - Previsión de ítems de calificación del tema (tribunales) + Estructura temporal del tema. 2. MATERIAL PARA EL SUPUESTO PRÁCTICO: - Orientaciones para enfocar el supuesto.- Modelos de supuestos prácticos.- Modelos de progresión de actividades de enseñanza-aprendizaje. - Secuenciación de contenidos (el “currículo” del sentido común; transferible perfectamente a los contenidos curriculares de EF de cualquier Comunidad Autónoma). - Documento sobre los Elementos Curriculares Básicos (ECB) que conforman una intervención/propuesta didáctica. - Orientaciones para NEAE. - Previsión de ítems de calificación del supuesto (tribunales) + Estructura temporal del supuesto 3. MATERIAL DE LA PROGRAMACIÓN: - Documento sobre los Elementos Curriculares Básicos (ECB) que conforman el currículo y una programación didáctica (PD). - Modelo de programación escrita. - Modelo de guión de defensa/exposición de la Programación. - Modelo de guión para plasmar en la pizarra.- Consejos de oratoria (documento válido también para la defensa/exposición de la UD).- Previsión de ítems de calificación aproximada de la defensa/exposición de la Programación.- Modelo de planificación de tiempos durante la exposición/defensa de la Programación. 4. MATERIAL DE UNIDADES DIDÁCTICAS: - Ficha/esquema curricular de cada UD de la Programación. - Modelo de esquema de la defensa de la Unidad Didáctica. - Modelo de guión para la defensa/exposición oral de la Unidad Didáctica. - Modelo de pizarra. - Modelos de progresión de actividades de enseñanza-aprendizaje. - Modelo de planificación de tiempos durante la exposición/defensa de la UD.- Ejemplos de sesiones de UD. - Previsión de ítems de calificación aproximada de la defensa/exposición de la UD.
::: --> Editado el dia : 07/07/2016 16:34:01::: --> Motivo : Paso el temario de EF adaptado a LOMCE (junto con los esquemas-resúmenes), junto con programación LOMCE, UD, supuestos prácticos... Envío material de prueba con el siguiente contenido (escribe a eduardo_mj@yahoo.es): Introducción del temario. 4 temas. Los esquemas-resúmenes del bloque completo de salud. Índice de la programación. Esquema de la defensa oral de la programación. Esquema de la defensa oral de la UD. Esquema de la defensa del supuesto práctico.
EDICION PARA CONVOCATORIAS 2015. En el presente libro vamos a establecer una serie de casos prácticos del área de Educación Física en la etapa de Educación Primaria válidos para los procesos de concurso-oposición en todo el territorio español, adaptados a la normativa vigente LOE- LOMCE. Tipos de supuestos en EF, esquema general para la resolución de un caso práctico, modelos de desarrollo LOE-LOMCE, solucionario de casos prácticos relacionados con contenidos curriculares (salud, esquema corporal, habilidades y destrezas motrices, actividades físicas en el medio natural, juegos y deportes, expresión corporal, etc.), batería de ejemplos, etc. EDUCALIA EDITORIAL[--http://www.e-ducalia.com/supuestos-practicos-oposiciones.php--]
::: --> Editado el dia : 13/02/2014 16:05:51::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 13/02/2014 16:00:47::: -- Motivo : Hola, soy funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y aprobé las oposiciones siendo el numero uno en la fase de oposición en mi tribunal. Después de mucho tiempo invertido en la mejora del material empleado, con el propósito de adaptarlo a la última legislación vigente (LOE) y enriquecerlo amparándome en la experiencia real que he adquirido en los diferentes Institutos en los que he impartido clase, ofrezco la posibilidad de adquirir la Programación y las 15 UD diseñadas para ser expuestas en formato Word modificable. Ademas incluyo todo el material que indico a continuación. Ante todo quiero aclarar que la Programación y todas las UD hacen referencia a las competencias básicas y a todas las novedades y a la legislación de la LOE que estará vigente hasta el curso 2014/15 inclusive para toda la ESO. Por lo tanto, todas las programaciones que se elaboren para las convocatorias de oposiciones de 2014 y 2015 deberán diseñarse OBLIGATORIAMENTE bajo la normativa en vigor en el curso en el que se produce la convocatoria y por lo tanto siempre deberá inspirarse en normativa LOE y nunca con la LOMCE. Las convocatorias de oposiciones de Secundaria publicadas durante el curso 2015/16 y sucesivas si plantearían la obligatoriedad de diseñar las programaciones bajo normativa LOMCE. Evidentemente puede solicitarse una muestra del material ofertado en: funcionarioef@yahoo.es El material que ofrezco es el siguiente: 01-PROGRAMACIÓN LOE: Todo en formato word modificable. Contiene una Programación Didáctica de 59 páginas (incluidos Índice y Portada) y está actualizada a la LOE y con todos los apartados desarrollados: competencias básicas, temas específicos y educación en valores (lo que antes eran los Temas Transversales), etc. Se incluye un esquema para la preparación de la exposición oral, que es el que seguí para la exposición y defensa de la prueba oral. Se incluyen además una serie de Anexos a la Programación Didáctica de 35 páginas, con todos los apuntes teóricos de todo el curso escolar, tablas de recogida de datos, ejemplos de exámenes, tablas de valoración de los test físicos, etc… Su diseño permite de una manera sencilla adaptarla a la legislación de cualquier Comunidad Autónoma, pues aquello que debería ser adaptado (muy poco) viene señalado en rojo y para facilitar la actualización adjunto todos los currículos LOE de las CCAA. Con ello se puede preparar la programación para diferentes autonomías por si se decide la matriculación en varias y no solo en una, a la espera de así poder conocer la ratio de opositores/plazas una vez publicada la lista de admitidos en la autonomía correspondiente. 02-UNIDADES DIDÁCTICAS LOE: Todo en formato word modificable. Contiene las 15 Unidades Didácticas que se plantean en la Programación Didáctica desarrolladas sesión a sesión y tarea a tarea y actualizadas a la normativa LOE y con todos los apartados desarrollados. Todas ellas están desarrolladas con la misma estructura lo que permite economizar el tiempo de preparación de su exposición y facilita la memorización de los elementos a exponer. Se incluyen además una serie de Anexos a las Unidades Didácticas de 35 páginas. 03-COMO MEJORAR EL RENDIMIENTO EN LA OPOSICIÓN: Incluye tres archivos de Word que pueden servir de ayuda a la hora de afrontar con mayores garantías el proceso de oposición: -Aspectos a considerar en la parte B de la oposición por algunos tribunales: Recoge pautas de los Tribunales que consideran a la hora de valorar al opositor. -Como mejorar el rendimiento en la Oposición: Recoge una serie de estrategias para afrontar con mayores garantías la redacción y lectura del examen escrito, la preparación y exposición oral de la programación, etc. -Esquema fijo para abordar la redacción de un tema: Guía para desarrollar con mayores garantías de éxito la redacción del examen escrito. Se plantea varios aspectos: una estructura tipo para todos los temas, mecanismos para economizar el esfuerzo durante la preparación de la prueba escrita, priorización de aspectos relevantes e inclusión de otros que garanticen la diferenciación con el resto de opositores, etc. ADEMAS JUNTO AL MATERIAL REGALO LO SIGUIENTE: 04-TEMARIO DE OPOSICIONES: Un excelente y completo temario de Educación Física en formato word modificable. 05-OTRAS PROGRAMACIONES: Un compendio de más de 70 programaciones reales de Educación Física. 06-MÁS MATERIAL: -Mas de 10 documentos aclaratorios de las competencias básicas y su desarrollo a través del area de Educación Física. -Legislación Educativa de la mayoría de las Comunidades Autónomas en la que se recoge el Currículo de Secundaria y las Enseñanzas Mínimas a Nivel Estatal. -Pautas para Elaborar Programaciones Didácticas.pdf -Protocolos de Actuación ante Urgencias Sanitarias.pdf: Medidas a adoptar en casos de urgencias sanitarias, que nos puede ser de mucha utilidad en nuestras clases. -Informe de Competencia Curricular.doc: Ficha para elaborar un Informe de Competencia Curricular.doc -Las Fuentes del Curriculo.doc: Artículo interesante sobre las 4 fuentes en las que debemos inspirar la elaboración de nuestra Programación Didáctica. A continuación te explico las diferentes modalidades de ENVÍO, PRECIOS y FORMAS DE PAGO que podrías elegir: -MODALIDAD 1: -Forma de envío: Envío por correo postal contrareembolso. -Precio: 100 € (Evidentemente los gastos de envío están incluidos ya en el precio) -Modalidad de pago: A abonar por el destinatario en el momento de la entrega en el domicilio o de recogida en la oficina de correos. -MODALIDAD 2: -Forma de envío: Envío por correo postal ordinario. -Precio: 95 € (Evidentemente los gastos de envío están incluidos ya en el precio). El precio es menor, porque resulta más barato el envio ordinario que el contrareembolso. -Modalidad de pago: A abonar mediante transferencia bancaria realizada, previa al envío del material. -MODALIDAD 3: -Forma de envío: Descarga online del material (unos 200 Mb). La descarga con una conexión normal de internet puede durar como mucho unos 15-20 minutos aproximadamente. Es la vía más rápida, pues 24 horas despues de realizar la transferencia (momento en que será efectiva) podrías dispones de todo el material. -Precio: 85 € (El precio es menor, porque no existen gastos de envío). -Modalidad de pago: A abonar mediante transferencia bancaria realizada, previa al envío del material. Si estas interesado no dudes en pedir una muestra en: funcionarioef@yahoo.es Recibe un cordial saludo.
VENDO TEMARIO EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA DE MAGISTER. TOTALMENTE NUEVO, A ESTRENAR. ENCUADERNADO ORIGINAL DE LA ACADEMIA. CON SUPUESTOS PRACTICOS Y BIOMECÁNICOS. ADJUNTO TICKET DE COMPRA. LO VENDO POR 60 EUROS ( SU PRECIO DE VENTA EN LA ACADEMIA ES DE 260 EUROS).
De estar con ellos a la otra academia donde estuve, fue como del cielo a la tierra. Sólo viendo la calidad del material didáctico que tienen publicado en CEP y Paraninfo, lo dice todo. Pero además esta gente de Opositta pone tanta pasión el lo que hacen que acabas contagiado de sus ganas y de su competencia. Son flipantes. ww.opositta.es Además tienen cursos homologados por una Universidad y son los más baratos de España. desde 72€, haciedo solo un curso. No como otros que dicen que son a 75€ pero tienes que hacer 10 cursos a la vez. Para mi Opositta me abrió otro mundo en esto de las oposiciones y además están en Asturias, Santander, León, Ponferrada, Madrid, Valladolid, no sé en mogollón de sitios.
Som un grup de 4 noies que es van passar mooooolllttessss hores fent el temari per les ultimes oposicions d'educació física. Amb aquests temaris varem treure de les millors notes en les últimes oposicions. Aquests temaris els vàrem fer en base a l'editorial inde, la mad, la cen i els apunts propis de la carrera. Realment van costar moltíssim de fer, però estan molt treballats, Si hi ha algú interessat/da els venem... Enviar mail a: oposef11@hotmail.com Els 65 temas = 400 euros (a 6 euros per tema) a part, aclarim dubtes que tingueu sobre programació, competències, temas, legislació, etc...
Hola,Tengo el libro 1 i 2 de la editorial MAD digitalizados, ebook pasado a PDF si protección DRM.Intercambio por los otros 2, o por 1 solo.También puedo sacar la protección del ebook. Mandame el archivo y te lo devuelvo abierto y adjunto los mios.Entre todos los podemos tener todos!!!!Suerte y a estudiar, que este año aprovaremos.mi correo: preparandoopos@gmail.com
Hola, me estoy preparando las oposiciones de otra asignatura...pero a mí lo que realmente me gusta son las de educacion fisica..No he estudiado eso ni nada parecido puesto que soy ingeniero agronomo. Alguien sabe si aqui en valencia podria presentarme al as de educación fisica?o me resultaría imposible de aprobarlas aunque me dejen presentarme.. Si alguien me puede ayudar estoy muy desorientado. Gracias
hola soy nuevo en esto de las oposiciones y me gustaria que me recomendarais algún temario de buena calidad. Por lo que leo en este foro todo el mundo busca el de nortesport. Es tan bueno como percibo?muchas gracias.
Vivo en ourense y quisiera prepararme para las proximas oposiciones de secundaria, que preparador o academia online me aconsejais?
Pues eso yo he estudiado comunicacion audiovisual y m pregunto si todos los k andais x akis habeis hecho inef.....Saludos
::: --> Editado el dia : 17/11/2009 1:02:41::: --> Motivo : Como bien sabreis, con el plan antigo de estudios, todavia vigente; quien tenga la diplomatura de magisterio en educacion fisica, y posteriormente hiciese la licenciatura de EF en los conocidos INEF o FCAFD como se llama ahora, tenia la posibilidad de opositar en Secundaria sin mas requisitos. (El cap era homologado con los estudios de magisterio).Ahora con Bolonia magisterio e INEF se hacen de 4 años, y ya no se puede hacer el curso puente para hacer inef a continuacion (mas que nada xq ya no hace falta) ambas carreras en caso de querer opositar en secundaria deberan hacer un master de preparacion del profesorado de secundaria y bachiller. Hasta ahi todo claro, pero q pasa con los q no somos graduados? somos diplomados y licenciados? 3 y 5 años respectivamente? al parecer nos han quitado el privilegio de homologar el cap con magisterio y tendremos que hacer el master como los que hagan 4 años de magisterio o de INEF (no los 3 + 3 que hemos hecho los del plan antiguo) Total que los nuevos graduados en 5 años son iguales que nosotros en 7!!! (Master incluido)Lo mas grave de todo es que no podamos opositar en secundaria al finalizar INEF tal como teniamos previsto cuando nos matriculamos d complementos de formacion, si nos lo hubieran dicho nadie habria decidido hacer 3 años mas, simplemente esperariamos al master para en 4 años tener todas las opciones.Es esto posible?? es verdad q se va a ejecutar esto de esta manera tan perjudicial para los que iniciamos los estudios con el plan antiguo??Si alguien sabe algo mas que lo diga, y todos los que estamos afectados deberiamos movernos y hacer algo no os parece?Que se puede hacer ante tanta injusticioa solo por encontrarnos con las reformas en su transicion??
Hola !¿Alguien se ha preparado en Trivium de Murcia para Educación Física? Tengo un amigo que me ha dicho que los grupos son muy pequeños, máximo 10-12 personas, pero no sabe nada más.¿Sabéis algo?
Hola, me gustaría conocer alguna opinión sobre la Academia Online Didacta21, si alguien la conoce, que tal es su temario, Programación, UD, metodología... Es que la he visto por internet y tiene buena pinta pero me gustaría saber antes de nada alguna opinión.Saludos.
¿Alguien conoce el material de estas editoriales en Educación Física? ¿Qué tal estan? ¿Alguien me recomienda algún otro temario? Y alguna academia de preparación presencial en Navarra o País Vasco?Agradecería algunas opiniones.
Prepárate de la mano de experimentados preparadores con nuestros prestigiosos materiales (temario, programación y unidades didácticas) actualizados año a año . Infórmate de la sede más cercana a tu localidad en el teléfono 902 11 15 19 y apúntante a la presentación y a la primera clase sin ningún tipo de compromiso. Más información acerca de nuestro método y resultados en: www.nortesport.com
Hola a todos.Es el primer año que me presento a unas oposiciones, me interesaría comprar el temario de NORTESPORT y el de INDE¿ Alguien me los vende ?mi correo es jm.aretxaga.i@kzgunea.neteskerrik asko y suerte a todos ¿ hay algún vasco preparando oposiciones por ahí?
Busco como muchos un buen preparador o academina, a ser posible por la zona de Granada.Ya he habalado con Atonio Baena, Miguel Angel Aguilar y con un tal Jorge, tambien con las Academias Dos Motivos, Aula Didáctica, Tecnoszubia, y el viernes voy a una reunión de la academia Ipao, pero ninguna me termina de convencer.A ver si alguien me puede ayudar y decir algún preparador preferentemente o en su defecto academia que sean serios y tenga un grupo pequeño de gente.Muchas Gracias
alguien ha oido algo o sabe algo sobre el temario de educacion fisica secundaria de inde?esque es una de mis opciones y me gustaria q me aconsejaseis...
::: --> Editado el dia : 16/11/2007 16:51:02::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 16/11/2007 16:45:05::: -- Motivo : Hola a todos y a todas los/as que entrais en este foro en busca de información que os aclare las dudas, de consejos que os animen a la hora de opositar, de material, academias o preparadores que os ayuden a alcanzar vuestras metas... y siiii , hola también a aquellos qué, aprovechándose por una parte de la inseguridad de los que empiezan y del esfuerzo de otros, utilizan este foro, no para ayudar a los demás sino, para mercadear sin importarles el tener un mínimo de moralidad. Espero que esta gente no se dedique a la educación de nuestros hijos y que el día de mañana no se conviertan en unos delincuentes de tres al cuarto.Ahora, para los primeros en ser saludados, es decir, para la gente que merece en principio la pena, os digo que el temario nortesport es el temario, la referencia, el temario en el que todos los demás, desde hace unos años, han seguido y perseguido. Pero lo verdaderamente importante a la hora de aprobar esta oposición está en el material ... humano y eso señores y señoras opositores/as lo aporta un método contrastado y un asesoramiento personalizado por parte de un preparador en el mostrador y el apoyo constante de un grupo de buenos profesionales en la trastienda.Cada uno que saque sus conclusiones, mientras tanto seguir rebajeando por la red en busca del temario chollo y luego descubrireis que no es tan atractivo cuando todo el mundo lleve a la oposición el mismo modelito y tengais que volver a invertir otro añito más para regocijo de los que saludé en segunda instancia.Desde la dirección de NORTESPORT gracias por leer este ladrillo y ánimo que si las rebajas se acaban hay más.
Hola, he opositado este año en Andalucía, he sacado la tercera nota de mi promocion y no sólo no he sacado plaza sino que es muy probable que no trabaje. No quiero que el año que viene en secundaria me ocurra lo mismo. Por eso me gusatría saber si alguien puede decirme en qué comunidad cree que es mejor opositar en 2008 por secundaria EF. Yo había pensado en Canarias, qué opinais?Espero respuestas, gracias.
ES EL MODULO DE EDUCACION FISICA. ALGUIEN SABE COMO SE ACCEDE?GRACIAS
Alguien sabe algo acerca de este temario q ha elaborado eduardo medina???Un saludo a todos
Holaaaa!!!Bueno, pues como bien dice el título academia versus preparados, la cosa es la siguiente: estoy dudando entre un chico preparador y una academia muy cocnocida de Albacete (más en concreto LINCE). De la academia he oido hablar muy bien. Inconvenientes? pues que es un poco más cara que el preparador (solo 25 euros mas cara al mes) y que los grupos no son precisamente reducidos, o por lo menos no tan reducidos como un preparador... y ahi está mi problema. Quisiera que me dierais vuestra opinión a ver si me decido de una vez, que en la academia ya han empezado y no sé que hacer todavía!!!Muchas gracias
Hola soy Fran, de Sevilla. Irene de Granada, creo que tú eres Diplomada y Licenciada,verdad?.Yo también hice Magisterio Educación Física primero y luego INEF;creo que tú me podrías resolver esta duda;ya que no sé si tengo que hacer el C.A.P. para poder presentarme a las oposiciones de Secundaria;yo creo que no,por el hecho de ser Diplomado;pero tú que has hecho las dos oposiciones lo sabras mejor.Enga Irene,enróllate y resuelveme esta duda.GRACIAS.
Bueno lo dicho y hecho es que me voy a sacar pronto la carrera de Magisterio por Ed. Fisica... pero me parece que la nota no me va a llegar para hacer inef, que por lo visto te la convalidan pero no compensa...Lo cierto es que me gustaria hacer Marketing deportivo o direccion de empresas deportivas o algo por el estilo que este relaccionado con los deportes y los negocios. La pregunta es? Voy a algun sitio con magisterio? o me voy a tener que hacer una master en marketing? o me voy a tener k conformar con ser profesorillo amargado toda mi vida?Me gustaria que me respondieseis cuanto antes porque la verdad esk estoy agobia y no kiero ser profesor. Por favor , alguien que entienda del tema me oriente . Gracias
A ver si alguien puede ayudarme....En la parte práctica del primer examen de Educación Física, nos viene explicado que debemos realizar una Preparación técnico deportiva: el opositor deberá realizar 3 habilidades específicas de cada uno de los 3 deportes que elija entre los 6 que proponga el tribunal. La verdad es que no se todavía el caracter de esta cuestión... ¿Es práctico o es por escrito con una adaptación didáctica al periodo correspondiente? ¿Supuestos prácticos?Cualquier ayuda la agradecería muchisimo. Animo y a seguir estudiando!!!
Hola a todos!! Vereis,yo he hecho INEF en León y me estoy planteando hacer magisterio por EF este año, en Asturias. Me gustaría saber si hay gente que está ya en mi situación, conoce a alguien,...que me pueda orientar en cuanto a convalidaciones de las asignaturas y en cuánto tiempo se podría sacar la diplomatura. Supongo que dependerá mucho de cada Universidad, así que si está en mi mismo caso mucho mejor! Muchas gracias de antemano, un saludín!!