Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria - Educación Física
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/10/2006 14:32:00.
Bueno lo dicho y hecho es que me voy a sacar pronto la carrera de Magisterio por Ed. Fisica... pero me parece que la nota no me va a llegar para hacer inef, que por lo visto te la convalidan pero no compensa...
Lo cierto es que me gustaria hacer Marketing deportivo o direccion de empresas deportivas o algo por el estilo que este relaccionado con los deportes y los negocios. La pregunta es? Voy a algun sitio con magisterio? o me voy a tener que hacer una master en marketing? o me voy a tener k conformar con ser "profesorillo amargado" toda mi vida?
Me gustaria que me respondieseis cuanto antes porque la verdad esk estoy agobia y no kiero ser profesor. Por favor , alguien que entienda del tema me oriente . Gracias
• 03/10/2006 14:34:00.
agobiao xDDD k soy tio!
• 05/10/2006 11:07:00.
Te recomiendo Inef, el espectro de salidas es más amplio, magisterio está mas vinculado a la función docente. Otra alternativa más corta es hacer un ciclo superior de actividades físicas y animación deportiva (2 años) y complementarlo con estudios más relacionados con el márketing. En cualquier caso lo importante es lo claras que tengas las cosas, si no lo tienes mucho y no tienes prisa haz inef. Si lo tienes y quieres ponerte en marcha, cuanto antes mejor, pues te recomiendo la 2ª opción. Un saludo
Vandit, ¿dónde puedo hacer ese ciclo superior de actividades físicas y animación deportiva? Me interesaría mucho hacerlo. ¿Es un ciclo formativo de FP?
Gracias
• 05/10/2006 16:14:00.
Hola, yo he terminado CCAFD y también hice el ciclo formativo de grado superior de animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD), si quieres dedicarte a la gestión te recomiendo que hagas CCADF (INEF) y que te orientes hacia la gestión y que después lo complementes con un master, aunque claro, todo depende del tiempo, etc etc, con respecto al TAFAD no está muy orientado a la gestión, al menos cuando yo lo cursé (En Alcalá de Henares) También hice CCADF en Alcalá y ahí si meten bastante de gestión, pero hay que complementarlo.
Un saludo
• 06/10/2006 13:51:00.
Hola Amatulo!!
Bueno, yo te recomendaría también que hicieses CCAFD, es cierto que tienes asignaturas obligatorias dedicadas a la gestión en el ámbito deportivo, y algunas optativas que seguro te interesaran, relacionadas con el marketing. Incluso puedes realizar tu practicum en gestión.
Además si estás muy interesado, podrías pedir una beca de colaboración con el profesor de la materia y trabajar con él en sus proyectos, etc. Sobre esto yo no estoy muy enterada, tal vez alguien de este foro sepa mucho más que yo.
Al acabar la carrera siempre te podrás presentar a plazas que se sacan a concurso-oposiciones de gestión deportiva en ayuntamiento u otras entidades públicas; eso ya sería moverte y buscar.
Si tuvieses tiempo (y dinero, claro!!), lo del master estaría genial!!
Un saludín
• 06/10/2006 16:17:00.
mirad, a mi no me corre prisa esto de trabajar y quiero hacer las cosas bien, solo que quiero ir bien encaminado...
Lo que querria hacer yo es acabar mi magisterio de ed.fisica, despues mediante unas pruebas de acceso y una nota, me iria a inef...y me encaminaria en inef por la rama de gestion no?
Y despues hacer un master de marketing deportivo o algo asi, pero que vamos que no me corre prisa, mis padres me mantienen y kiero hacer las cosas bien para acabar bien...
Bueno chicos en 5 años me veis director de marketing del Real Madrid(si , si , ya se k estais pensando lo flipao k estoy jajaja, pero cuando se tienen ilusiones, se tienen)
P.D.: gracias por todo y hablaremos mas a menudo por aki, si kereis aportar algun comentario k me oriente mejor, por favor no dudeis. Gracias