¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria - Educación Física

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

durango

• 03/03/2008 11:28:00.

ME INTERESA COMPRAR TEMARIO NORTESPORT

Hola a todos.
Es el primer año que me presento a unas oposiciones, me interesaría comprar el temario de NORTESPORT y el de INDE
¿ Alguien me los vende ?
mi correo es jm.aretxaga.i@kzgunea.net
eskerrik asko y suerte a todos ¿ hay algún vasco preparando oposiciones por ahí?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

nortesport

• 04/03/2008 18:08:00.

TEMARIO NORTESPORT

Estimado compañero:

No tenemos academia en Bizcaya y no vendemos nuestros prestigiosos temario, pero si tenemos grupo en Santander (a menos de una hora) y las clases son intensivas un día a la semana (4 horas).

Prepárate de forma integral con un preparador-funcionario y los mejores materiales (el problemilla es que el curso comenzó en octubre y lo terminamos en junio; quedan por tanto apenas cuatro meses).

Para más información puedes contactar con nosotros a través de la web www.nortesport.com

Atentamente.

Oscar García Busto. Autor del temario Nortesport original 1998 y coordinador de las sucesivas actualizaciones.

casasa

• 29/08/2008 14:26:00.

RE:ME INTERESA COMPRAR TEMARIO NORTESPORT

hola vais a impartir clases en extremadura? gracias

nortesport

• 01/09/2008 23:25:00.

NORTESPORT prepara en Extremadura

Efectivamente llevamos ocho años preparando opositores en Extremadura. Prepárate de la mano de un experimentado preparador, en grupo reducido y con nuestros prestigiosos materiales (temario, programación y unidades didácticas) actualizados año a año . Apúntate a la presentación y a la primera clase sin ningún tipo de compromiso en el teléfono 902 11 15 19.
Más información acerca de nuestro método y resultados en: www.nortesport.com

juancete

• 19/09/2008 20:35:00.

RE:ME INTERESA COMPRAR TEMARIO NORTESPORT

hay grupo para Cataluña???

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición