Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria - Educación Física
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2009 23:24:00.
Hola, me estoy preparando las oposiciones de otra asignatura...pero a mí lo que realmente me gusta son las de educacion fisica..No he estudiado eso ni nada parecido puesto que soy ingeniero agronomo. Alguien sabe si aqui en valencia podria presentarme al as de educación fisica?o me resultaría imposible de aprobarlas aunque me dejen presentarme.. Si alguien me puede ayudar estoy muy desorientado. Gracias
• 29/01/2010 10:24:00.
Hola,
Te contesto, soy profesor de EF desde hace un par de años y no estudié la carrera de INEF, soy biólogo y tenía otro trabajo antes de ser profesor, entonces me dije que si lo dejaba era para ser algo que realmente me gustara y profe de Biología como que no me gustaba.
HE preparado todas las opos solo, ni academia, ni ayuda de gente, ni preparador, eso si conseguí un temario y una programación y en los dos últimos años me he hecho muchso cursos del Cefire de EF y te puedo asegurar que soy un buen profesor y poco tengo que envidiar a mis compañeros de departamente.
Lo único necesario es mucha ilusión, ganas de trabajar y verte un día en un patio con los chavales haciendo lo que más te gusta.
Por cierto este año saqué un 8,5 en la opo y no saque plaza por mis pocos puntos de experiencia.
Tambien te digo una cosa en los tribunales no estamos bien vistos, pues al fin y al cabo somos unos intrusos, pero a mi no me importarái que cualquie licennciado se presentara a las opos de Biologia.
Un saludo.,
• 18/03/2010 14:11:00.
Te agradezco tu comentario, y perdon por el retraso, pues me dejas más tranquilo, pero una cosa te queria preguntar, a la hora de exponer el tema, programacion etc el tribunal ya sabe que no eres licenciado en E.F.? porque si es asi imagino que no te miraran igual que al resto de gente
• 05/04/2010 18:42:00.