¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria - Educación Física

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juanlopez1988

OPOSITTA. LOS MEJORES PREPARADORES DE OPOSICIONES

• 23/10/2011 10:59:00.

OPOSITTA. ¡INCREÍBLES!

De estar con ellos a la otra academia donde estuve, fue como del cielo a la tierra. Sólo viendo la calidad del material didáctico que tienen publicado en CEP y Paraninfo, lo dice todo. Pero además esta gente de Opositta pone tanta pasión el lo que hacen que acabas contagiado de sus ganas y de su competencia. Son flipantes. ww.opositta.es Además tienen cursos homologados por una Universidad y son los más baratos de España. desde 72€, haciedo solo un curso. No como otros que dicen que son a 75€ pero tienes que hacer 10 cursos a la vez. Para mi Opositta me abrió otro mundo en esto de las oposiciones y además están en Asturias, Santander, León, Ponferrada, Madrid, Valladolid, no sé en mogollón de sitios.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

marijose1985

• 23/10/2011 18:02:00.

RE:OPOSITTA. ¡INCREÍBLES!

Sigues engañando porque segun parece has preparado Educación Física, lengua y Literatura con Oposita y lo mismo mas oposiciones jajaja.
Entra como la academia y no nos engañes que se os ve el plumero.

juanlopez1988

OPOSITTA. LOS MEJORES PREPARADORES DE OPOSICIONES

• 24/10/2011 10:20:00.

¡Qué lista o listo eres!, sabes hasta lo que preparé. Eso sí que es increíble. Pues te equivocas de nuevo, soy de secundaria y no preparé Educación Física, además no creo que me conozcas. De todos modos reitero mi absoluta convicción de que esa gente de Opositta son verdaderos profesionales. A diferencia de mucho cantamañanas que con verborrea pretender hacer ver que saben. Ya veo que es batalla perdida con gente como vos. Cada cual a lo suyo.

marijose1985

• 24/10/2011 10:28:00.

Ayer has puesto 5 temas en diferentes especialidades. Este es el que has puesto en educacion fisica:
De estar con ellos a la otra academia donde estuve, fue como del cielo a la tierra. Sólo viendo la calidad del material didáctico que tienen publicado en CEP y Paraninfo, lo dice todo. Pero además esta gente de Opositta pone tanta pasión el lo que hacen que acabas contagiado de sus ganas y de su competencia. Son flipantes. ww.opositta.es Además tienen cursos homologados por una Universidad y son los más baratos de España. desde 72€, haciedo solo un curso. No como otros que dicen que son a 75€ pero tienes que hacer 10 cursos a la vez. Para mi Opositta me abrió otro mundo en esto de las oposiciones y además están en Asturias, Santander, León, Ponferrada, Madrid, Valladolid, no sé en mogollón de sitios.

ME IMAGINE Q SI LO HAS PUESTO AQUI ES PORQUE TE PAGAN POR ELLO O PQ ERES OPOSITA. ASI Q NO SOMOS LISTOS, SOMOS INTELIGENTES

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición