¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

La sobrina de Wittgenstein

• 15/12/2007 15:40:00.

sobre la prueba práctica para la especialidad de filosofía

según mi informacion las partes del examen son:parte A (tema), parte B1 (programacion), parte B2 (unidad didáctica)y parte B3 (prueba práctica para todas las especialidades)....alguien sabe de que va esta prueba B3.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

pylosophy

• 21/01/2008 8:10:00.

RE:sobre la prueba práctica para la especialidad de filosofía

No os fieis mucho de mi porque llevo mu poco en esto y todavía no estoy mu puesta, pero creo que las pruebas prácticas (B3) son sólo para algunas especialidades que necesitan habilidades especiales como tocar instrumentos, arte, EF, etc. Antes había una prueba práctica para todos en el A que era para nosotros un comentario de texto o un ejercicio de lógica, pero esto desapareció con la transitoria y ahora nosotros ya no tenemos prueba práctica.
De todas formas si no es así os agradecería que lo comunicarais porque yo tampoco estoy muy puesta que digamos.

fallera

copón

• 22/01/2008 13:49:00.

no ha desaparecido con la transitoria... creo
siempre fue un apartado a interpretar por las comunidades autónomas. Es un clásico que en Madrid siempre hay comentario de texto (de hecho hay que hacer 2), en Castilla La Mancha no suelen poner... en otras no sé.
Así la prueba B3 puede ser un comentario o también podría ser un ejercicio de lógica. Esto depende de la comunidad autónoma, insisto. Se podrá ver en la convocatoria cuando la saquen.

lenguaje

• 23/01/2008 12:36:00.

no hay B3. Es sólo para algunas especialidades en las que es imposible prescindir de prueba práctica, como en música, por ejemplo.

fallera

copón

• 23/01/2008 14:07:00.

a ver
en madrid hay b3 porque yo la he hecho, en otras no lo sé pero en madrid la ha habido

La sobrina de Wittgenstein

• 23/01/2008 16:23:00.

es como dices fallera, en Madrid si hay prueba B3 y en Castilla La Mancha no. No se como sera en otras comunidades.

Balte

Comeme el rabo

• 25/01/2008 8:52:00.

Madrid es el único sitio donde la han mantenido, en el resto de las Comunidades la han quitado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición