Somos profesores de filosofía desde hace más de 15 años y, además, hemos ejercido todos los cargos propios que pueden ejercerse en un centro incluida la dirección, en la que hemos estado diez años.Tennmos experiencia en tribunales, donde hemos ejercido la presidencia.Preparaamos, en todas las Comunidades Autónomas, todos los aspectos del proceso ivo: parte práctica (parte A de la primera prueba), temas correspondientes al temario (parte B de la primera prueba), elaboración y defensa de la programación (parte A de la segunda prueba) y preparación y defensa de las unidades didácticas/situaciones de aprendizaje (parte B de la segunda prueba).Tras los buenos resultados de la última convocatoria, se están creando grupos (reducidos) de cara al curso que viene.
Tenemos material para la especialidad de FILOSOFIA de las oposiciones de SECUNDARIA. Material de excelente calidad para su fácil comprensión y estudio. En formato electrónico para que puedas imprimirlos o incluso editarlos a tu gusto, quitando y poniendo apartados o modificando parte de su texto directamente. Pídenos más información de lo que necesitas poniéndote en contacto en: preparadordeoposicion@gmail.com
Buenas tardes, Voy a empezar a opositar por primera vez para porfesor de filosofía en Andalucía y estoy buscando algún preparador o academia que sea buena ¿Alguna recomendación?Muchas gracias!!
::: --> Editado el dia : 16/02/2023 19:49:00::: --> Motivo : Somos preparadores de oposiciones con experiencia y muy buenos resultados en las diferentes modalidades que preparamos y en distintas CCAA. Lanzamos preparación intensiva presencial y online para realizar más de 100 ejercicios prácticos de examen de anteriores convocatorias ya celebradas en todas las Comunidades Autónomas. Comienzo 10 Marzo hasta Junio! El curso será para las especialidades de Hostelería y Turismo, Organización y Gestión Comercial, Procesos Comerciales, Procesos de Gestión Administrativa y Filosofía. ¡Plazas limitadas! Más info [--https://www.oposicioneseconomiayturismo.com/--]
Buenas,Vendo temario para opos de filo. Realizado a partir de varios temario. Conciso, claro. Son 40 euros. Se incluye una programación. Saludos
Soy un opositor con experiencia desearía formar un grupo de trabajo para preparar las oposiciones de filosofía pay compartir documentos, experiencias y dudas que entre todas se podrá abarcar mucho más y se puede tener mejores resultados.
Se preparan opos de filosofía. Experincia de 15 años demostrable. Excelntes resultados con referencias. Clases individuales, al ritmo de cada uno, sin perder tiempo. Escribe sin compromiso para más info! Profesores diferentes para cada parte, cada uno especializado en una temática. Múltiples plazas aprobadas en 2017!!
::: --> Editado el dia : 08/09/2018 18:08:47::: --> Motivo : Hola, vendo el temario de una editorial muy conocida. Envío los 71 temas, la programación y otro temario más de otra editorial. Todo por 30 euros. Y todo en formato electrónicoSi estáis interesados escribidme a:ros35ma@gmail.comOs enviaré varias muestras.
El temario de oposiciones de 71 temas vigente. 6 Tomos con el temario y 1 Tomo de programaciones didácticas. Envío muestras de los temas y de las unidades didácticas, escríbeme a temario_magister@hotmail.com
Tengo el temario de mad, y el diccionario de 4 tomos de FERRATER MORA, los vendo los dos. Si alguien está interesado este es mi correo susanacarralcazar@hotmail.com.Saludos
El temario antiguo de 71 temas vigente. En una reciente edición de academia de calidad que desarrolla extensamente cada uno de los temas tratados, también cuenta con material para programaciones didácticas. Envío muestras de los temas y de las unidades didácticas, escríbeme a oposiciones.profesores@hotmail.com
Hola, Cómo han ido esas oposiciones? espero que bien, bueno ante todo me quiero disculpar con la gente que no les he podido enviar el material de filosofía ( en este caso programaciones didáctica ) y era por culpa del email y mío por no estar atentos a vuestros mensajes ... ahora que queda menos para comenzar Septiembre = Vuelta al trabajo quiero volver a hacer un llamamiento a todas las personas que esten interesadas en este material que por suerte, en esta tirada hay un poco más de material os comento :- TRES PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS DE FILOSOFÍA DE 1º DE BACHILLERATO.- DOS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA DE 2º BACHILLERATO- TEXTOS DE ACUERDO CON EL CURSO ( 4ºESO ÉTICA, 1ºBACHILLERATO, 2ºBACHILLERATO ) - UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ÉTICA PARA 4ºE.S.OComo podeis ver me ciño más en las programaciones que en los temarios, porque la verdad, en mi opinión todos son iguales y el verdadero temario es el que uno mismo elabora, sin duda. Pido amablemente que las personas que esten interesadas dejen aquí su e-mail y yo les enviaré un email u os agregaré al messenger ( no es esta cuenta de eleternopositor ) , y por último no hago uso ninguno de beneficio sino ayudar a la gente como en un buen día me ayudaron a mí, un saludo y animo a todos a que me escribais. Saludos.EL_ETERNO_OPOSITOR .... APROBÓ.
Opiniones de gente que haya hecho oposiciones con ellos en Barcelona.Gracias
Preparo oposiciones de filosofia desde hace años.El año pasado en Valencia aprobaron 6 opositores con plaza, el año anterior 5.Preparo desde el temario, programacion, unidades didacticas, logica y por supuesto la prueba oral.Si necesitais ayuda contactar conmigo.Mi direccion de correo es aucejo@telefonica.netEn cualquier caso suerte a tod@s para este año.
Hola, me gustaría presentarme a las oposiciones de filosofía en cataluña el 2010. Nunca me he presentado a ninguna ni preparado para ello. Para empezar he mirado el temario que hay en educajob, ¿qué tal es? ¿Podríais recomendarme alguna academia en Barcelona? Muchas gracias.
Hola a tod@s, la cosa es que estoy muy contena con mi examen y con la encerrona, pero solo me han baremado 1,5 puntos. Es absolutamente imposible sacar plaza?Gracias!
HOLA, TENGO PENSADO INICIAR ESTUDIOS DE FILOSOFIA EN LA UNED, ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR QUÉ TAL LE FUE? SE QUE VOY A TENER PROBLEMAS CON LA LÓGICA, SI ALGUIEN SUPIERA DE DÓNDE PODRÍA SACAR TEMARIOS, O EJERCICIOS SE LO AGRADECERÍA.MUCHÍSIMAS GRACIAS.
según mi informacion las partes del examen son:parte A (tema), parte B1 (programacion), parte B2 (unidad didáctica)y parte B3 (prueba práctica para todas las especialidades)....alguien sabe de que va esta prueba B3.
hola a todos: Empiezo a preparar la oposición(soy novata) y no sé muy bien como va a ser. Según la información que tengo el examen consite en una parte A:exposicion por escrito de un tema de la especialidad, en mi caso de filosofía,y una parte B que tiene B1:presentación y defensa de la programación didáctica y B2:defensa oral de una unidad didáctica.¿es así?. Si es así,me gustaria saber que temario, programaciones y unidades didácticas me serían de más utilidad. Estoy perdida en estos lares. Gracias y animo opositores!
Alguien sabe dónde conseguir los 5 nuevos temas de filosofía elaborados
Sabe alquien si con antropologia social te puedes presentar a las opos de secundaria de filosofia entrando en lista en caso de que apruebes sin plaza??
Buenos dias, necesito saber si alguien vende programacion y unidades didacticas de filosofia, yo tengo una medio hecha pero necesito algo mas, si sabeis de alguien, por favor decirmelo. Es para Madrid y de 1 bachillerato, bueno si es de otras tampoco me importa pero preferirira de 1. gracias de antemano