¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

francesito

• 10/11/2007 18:54:00.

respuesta a los ataques injustificados... de los amargados

estoy harto de la gente amargada que se tira toda la vida suspendiendo y que luego lanza ataques gratuitos.. Los amargados de turno gracias por dejar de ataquar. Decid también que queréis todos los temas gratis y la programación que te la hagan porque no tenéis nivel para hacerlo a lo mejor...
Preguntad a todos los alumnso que están muy satisfechos con mis servicios. A toda esta gente le deseo suerte y ruego a los demás que si tenéis algo que decirme, en vez de ponerlo aqui que vengáis a mi casa y se arregla directamente...en vez de lanzar ataques injustificados por temas EXTRA OPOSICIONES..

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

charodeika

• 10/11/2007 22:20:00.

RE:respuesta a los ataques injustificados... de los amargados

Llevo tiempo leyendo tus post.¿Tú qué eres Santo?al parecer los demás tienen la culpa y son los que fallan....tú no?Has podido aprobar unas oposiciones muy duras, todo un mérito,pero me parece que ten faltan 2 ó 3 bombillas por encender...Allá tú y tu amargura...

francesito

• 10/11/2007 23:02:00.

nadie es perfecto por supuesto.. pero la gente ataca y debería mirar un poco más sus propios fallos. y hasta no pienso volver más por aquí. Creo que también he ntendado contestar a las dudas de los demás cunado me preguntaron.. así que me da igual
paso de este foro..

maryjousi

• 11/11/2007 11:26:00.

Pues tan agradecida si no pasas más por aquí, que allá por donde pasas vas malmetiendo y claro, de lo que se siembra, se recoge.

Desde luego que a tu casa a arreglarlo... no voy a ir ni harta de vino!!!!

En cuanto a las descalificación personal como método de ataque... pues a ver quién está amargado aquí.

Un saludo a toda la gente de bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición