¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carineox

• 03/07/2008 10:58:00.

Preparados francés secundaria en Galicia para próx. oposición?

Hola!

Estoy buscando algún preparador personal de francés secundaria en Galicia para las próximas oposiciones. Sabéis de alguno bueno?

Gracias.

Ro

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Betii

• 07/07/2008 11:15:00.

RE:Preparados francés secundaria en Galicia para próx. oposición?

Hola,

Yo también busco buen preparador(a) de francés secundaria para oposición 2009 en A Coruña o Santiago. ¿Alguien puede ayudar?

Gracias

carineox

• 08/07/2008 11:14:00.

Pues si te enteras de alguno mándame un email, por favor a roalvarezvidal@gmail.com. Gracias.

Por cierto, estás opositando este año ya? Yo sí y tengo unas ganas de acabar ya, jajaja.

carineox

• 17/07/2008 21:41:00.

Si, yo tb soy de francés de Galicia y ya me he dado cuenta. En el tribunal 1 las notas son súper bajas, y en el Tribunal 2 una pasada de altas, mogollón de 9 y 8. Seguro que más de uno reclamará. Además hubo cada irregularidad en el tribunal 1 que fue el mío. De hecho no me dejaron opositar en igualdad de condiciones, ya que en el tribunal 1 el aula no tenía medios y el del tribunal 2 tenían ordenadores, proyector, etc. Fue una injusticia. Yo porque este año no las había preparado nada bien y me da igual, pero los que sí las prepararon y les tocó el tribunal 1 se estarán cagando en...

A ver qué pasa y si habrá reclamaciones...

Un saludo,
Ro

K1976

• 20/04/2009 17:15:00.

Muy buenas,

-ahí te lanzo dos preguntas:

-¿tenéis idea de si al final se convocarán este año?
-¿habéis encontrado preparador?
Muchas gracias por adelantado

carineox

• 06/05/2009 13:08:00.

No! Al final este año no se convocaron oposiciones en secundaria.
Y tampoco he encontrado preparador.

anapilar1974

profesora de secundaria de frances

• 25/09/2009 21:25:00.

Hola,
Mi nombre es Ana Pilar. Soy de Calasparra (Murcia) y preparo a opositores para secundaria de francés a distancia.
Aprobé en el 2006, y tengo la programación con sus 15 unidades didácticas actualizadas al 2008. Además fui miembro del tribunal en 2008, y el año pasado preparé a un muchacho de primaria de francés que aprobó con un 9’71.
Me involucro con esta labor, porque sabiendo lo difícil que es (tardé 5 convocatorias en aprobar), es muy importante atender a cada alumno particularmente.
Claro está que si pudiera formar un grupo presencial en Murcia, lo haría, pero mientras tanto, me dedico a la distancia.
Tengo varios temarios, CEDE, CEN EDU y MAD, resúmenes, numerosos modelos de programación y unidades didácticas (las que presenté eran de 3º ESO), y mucho material de diversa índole.
Lo más importante a la hora de una programación, UUDD y debate final, es la originalidad y personalidad del trabajo…Si los miembros del tribunal destacan que las programaciones son idénticas unas entre otras, o calcadas de editoriales, no suben puntos…
En cuanto a la parte legislativa, sólo hay que adaptar los modelos a tu comunidad.
Mi trabajo consistirá en envíos periódicos (15 días más o menos), a un precio asequible (10€). En cada envío irá una media de 5 temas + resúmenes, modelos de programación didáctica y UUDD, correcciones de cosas que haya elaborado el opositor, y sugerencias para mejorar. También pondré a disposición una hora semanal de Messenger para tutorías (podrá el opositor resolver dudas en el momento).
Si lo que quieres es el temario completo, ya te detallo personalmente por mail sus precios (entre 100 y 150€ temario + prog + UUDD)
Un saludo.
Ana Pilar (anapilarsanchezmateo@yahoo.es)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición