¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

beatriz1

• 24/06/2006 21:04:00.

EXAMEN PRACTICO CLM

EL EXAMEN PRACTICO QUE PUSIERON AYER NO SE CORRESPONDE CON LO QUE PONE EN LA CONVOCATORIA, ESTO LO DIGO PORQUE YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE PRESENTADO Y ME ESPERABA UN COMENTARIO DE TEXTO Y NO ESTO PERO BUENO ECHO ESTA....
ADEMAS ME PARECE UN EXAMEN MUY FACIL DE CORREGIR PARA ELLOS 1A 2C....... Y EN EL PRIMER EJERCICIO HABIA RESPUESTAS MUY PARECIDAS VERDAD? Q OS PARECE??

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

inglesayo

• 24/06/2006 22:24:00.

RE:EXAMEN PRACTICO CLM

Hola, pero puedes explicar como era el examen? k preguntas os hicieron? no había una traducción? rephrasing? espero k puedas responder esta noche, porque tengo el examen mañana y quiero ir preparada

Krystie

Si El Camino Fuera Suave, Si No Hubiera Que Correr

• 25/06/2006 18:14:00.

Hola,
Yo tampoco me lo esperaba, y también pensé que habría un comentario o una traducción... Vamos, algo para desarrollar y explicar tú... Algunos dirán que así es más fácil porque sólo hay que marcar una opción, pero insisto en que no me lo esperaba. Sí que las opciones del primer ejercicio se parecían un montón. Esos ejercicios suelen ser así: casi siempre se desechan dos bastantes obvias y luego se duda entre dos que parecen válidas... Y el de ordenar los párrafos? A mí no me cuadraba nada pero, como bien dices, ya está hecho. A ver si más gente se anima a comentar algo, porque a lo mejor a la mayoría d la gente le salió genial y soy yo la raraaaaaa...
Inglesayo, se trataba de un examen tipo Proficiency, pero sin listening.
Saludos.

cybernuria79

• 25/06/2006 23:12:00.

Pues yo me alegro de q no haya habiado traduccion...les tengo pánico. Para mi era mi primera vez y estaba muy nerviosa pero al ver el tipo de examen ya me relajé. Lo que no sabía es q hay q leerles el práctico tambien :S vamos a parecer tontos dando las respuestas de los primeros ejercicios jajajaja. Ahora solo espero q tengamos tanta suerte como en mi tierra (Asturias) q les cayo el tema 55, con lo facil q es

escarly

• 26/06/2006 16:04:00.

A mí no me dio buena espina el examen práctico de CLM, aunque por lo visto mucha gente stá contenta. De comentario de texto tenía bien poco, la verdad. Además, muchas respuestas me parecieron muy confusas y dudé muchísimo. Lo único que me dejó medio satisfecha fue la redacción, y aun así con dudas porque no tengo ni idea de qué valoran ni cómo lo valoran...

Si queréis más opiniones sore el práctico de CLM, aquí tenéis un enlace:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-P...094-1801066.htm--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición