¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/08/2007 10:25:00.
• No registrado.

Temario Latín. Preparador

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

calirroe

• 14/08/2007 13:24:00.

RE:Temario Latín. Preparador

¡hola JAVITOSAL!
Por el nombre me parece que eres el de la pagina de LA CAJA DE PANDORA, que yo tanto he visitado. En principio yo si estaría interesada en recibir las clases, el problema es q soy de Mälaga. Así q me planteo lo del temario. Pero no sé cómo es, y además ahora hay algunos temas que han matizado en algunos puntos. Tengo el temario de CEDE y lo estoy rehaciendo yo, pero me faltan muchos datos. ¿Podrían ver algún tema tuyo?
GRACIAS

Phi

• 14/08/2007 16:43:00.

Hola Javitosal! qué tal todo? supongo que bien. No sé si te acuerdas de mí, me interesa tu temario ¿está en castellano? es que yo soy gallega. Yo tengo la gran suerte de contar ya con ayuda para preparar las opos, y tengo ya temarios, pero me interesaría tener el tuyo para contrastar, si es que no tienes inconveniente entonces en venderlo. Saludos. Te dejo mi mail: anabelen256@hotmail.com para que me informes, ok? Gracias.

calirroe

• 14/08/2007 19:55:00.

Pues q pena q hayas tenido q dejar la página, porque ya te digo que era una de las que más he visitado desde que la encontré casualmente buscando en google. Te dejo mi email y me cuentas, vale? asdifa@yahoo.es

latinitas

• 14/08/2007 22:04:00.

Hola a tod@s!!! Me alegro que os animéis a estudiar y a comprarle el temario a Javi. Yo tb. se lo he comprado. Es un tío fiable y muy competente, asi que animaos!!

Por cierto, Calirroe, ¿te dieron destino en la Adjudicación Provisional del 31 de Julio de Andalucía? Si es asi, espero que sea cerquita de casa. Si no, suerte para la Definitiva de Septiembre!!

calirroe

• 15/08/2007 14:06:00.

¡hola, de nuevo!

La verdad que eso de contar con un temario en esta especialidad, y además que den buena referencia, parece increible. Ya me pondré en contacto contigo, javitosal, porque también estoy interesada como te dije. Ahora es q me voy unos días de vacaciones porque llevo un verano algo accidentado.

Latinitas, gracias por interesarte. No me han dado destino, espero en septiembre o a las sustituciones. Aunque espero q lejos de casa, para no tener distracciones y dedicarme a estudiar 100%.

Un saludito a todos

ceferina

NOSCE TE IPSUM

• 18/08/2007 15:53:00.

Ese Javitosal bueno!!! Qué tal guapísimo?? Yo sigo en barna, sin novio pero apuntada a listas de interinos, i com que ja tinc el nivell C, doncs molt bé!! Ja,ja,ja!! Que me alegro un montón de leerte por aquí y que, chic@s, le compréis el temario porque es 100% fiable.
Un besito mu grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y a estudiar, claro........ja, ja

higinius

• 08/09/2007 0:29:00.

Hola javitosal

Estoy interesado en comprar tu temario de latín. Mándame la información a mi email, por favor. Muchas gracias

phiginiu@tiscali.es

higinius

• 21/09/2007 13:23:00.

¡Hola Javitosal!

Soy higinius. Te escribí hace un par de semanas interesándome por el temario que vendes y me respondiste enseguida. Pero luego te he escrito varias veces para concretar la venta y no he recibido respuesta, así que te escribo aquí porque tal vez tienes problemas con tu cuenta de email y no te han llegado mis correos.

En fin, que sigo interesado en comprar tu temario. Escríbeme, por favor, a phiginiu@tiscali.es

Gracias y un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición