¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

emagado

• 16/01/2008 20:06:00.

listas interinos castilla y león

hola a tod@s:
Sí, me quería referir a castilla y león, me he confundido con las dos castilla al escribir el título.
gracias a los que me habéis respondido.
las listas aparecen en la consejería de educación de castilla y león, en la página principal donde aparece búsqueda ( un recuadro arriba a la derecha) introduces consulta por especialidad y luego pinchas la especialidad y aparecen las listas.
Entonces, harán una nueva cuando se acabe todo el personal antiguo, ¿no? porque si consulto por dni, yo no aparezco.

¿ Cuánto creéis que empezaremos a estar en las listas los que echamos la bolsa en octubre?

besos para tod@s.

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Eos

• 19/01/2008 0:42:00.

RE:listas interinos castilla y león

Hola
Ya vi las listas que dices y ahora aparece solo una persona en cada una. Pues espero que en cuanto se acaben las listas antiguas hagan una con los que entramos en octubre. Y que se muevan un poco a ver si nos llaman.
Gracias y hasta otra.

latinitas

• 28/01/2008 12:17:00.

OJO a la lista de Castilla- León

Hola a tod@s!!!

Muy atentos los que estáis esperando a currar por la Lista de Castilla-León tanto de Latín como de Griego. Me acaban de llamar para una sustitución para Latín en El Tiemblo (Ávila) y la he rechazado por estoy trabajando en La Mancha.

Pero lo que quiero decir es que yo estaba en la Bolsa que abrieron, sobre el 25º, tanto en latín como en Griego , asi que, estad atentos a las llamadas. Me ha dicho tb. que no es posible ver el puesto actual de cada uno por internet sino esperar a que llamen o preguntarlo por teléfono (cosa que parece complicado). En cualquier caso, os pongo aqui el Teléfono de la delegación de Ávila que me ha llamado por si queréis consultar allí: 920229250. Suerte!

emagado

• 02/02/2008 13:14:00.

hola a tod@s:
No puedo creer que ya estén llamando para Castilla y León.
¿ Lo hacen por teléfono o por telegrama? ¿Y las de Cantabria qué? Toodavía no ha salido la resolución definitiva de griego que fue la que yo eché, ¿qué pasa? ¿ para cuándo será?
Besos y a ver si hay suerte.

latinitas

• 02/02/2008 18:54:00.

Hola Emagado!!
Pues de la Cantabria no sé nada. Pero, como puedes ver en este o en otros topics, en Castilla-León van llamando más allá del puesto 30, porque a varios nos han llamado y hemos rechazado por estar trabajando en otros sitios. Suerte.

Eos

• 03/02/2008 21:15:00.

Hola

A mí también me han llamado para El Tiemblo y también la rechacé porque ya estoy trabajando. Me llamaron el miércoles y el viernes me llamaron de Soria. Por lo visto ahora se están moviendo bastante las listas. A ver si tenéis suerte y os llaman también. Hasta pronto.

emagado

• 04/02/2008 17:25:00.

eos, ¿Qué número estás en la lista de castilla-león?

ordial

• 05/02/2008 9:45:00.

Hola chicos!!A una amiga mía tambiém la ha llamado de León y estaba la veinte y pico, así que a ver si nos llaman...yo estoy bastante más arriba pero...venga según os llamen avisad..saluditos

Eos

• 05/02/2008 22:28:00.

Pues no me acuerdo en qué número estaba, pero no era de los primeros. ¿En qué número estás tú? Si no te han llamado ya, espero que lo hagan pronto. A ver si nos van llamando a todos. Mucha suerte.

Phi

• 06/02/2008 20:33:00.

Hola Ordial, hoy me he enterado de que han llamado a una amiga, y estaba de treinta y pico y ella rechazó, así que ya deben de andar por el cuarenta. Si os enterais de más gente y más números decidlo vale? así podemos ir calculando si tenemos opciones o no. Saludos.

emagado

• 12/02/2008 11:14:00.

Qué pasa? Se han quedado paradas las listas de Castilla- León??????????????????????

Phi

• 12/02/2008 15:28:00.

¿Por qué lo dices?

emagado

• 13/02/2008 11:35:00.

Lo digo porque ya nadie escribe sobre el tema...
no se, parece que se ha parao un poco la cosa...

binario01

• 13/02/2008 14:16:00.

Hola!

Ayer, día 12, el 47 era el número uno en la tlista de latín, en la de griego el 42.

Supongo que no llamaré hasta la semana que viene. El número es 983 411 500.

Animo a todos!

Phi

• 13/02/2008 20:28:00.

Holaaa! bueno, escribo para decir que me han llamado y mañana mismo me voy para un pueblecito de Salamanca, yo estaba de 66 en la lista de Latín, así que ya sabéis, estad atentos porque yo creo que a este paso va a trabajar toda la gente de la bolsa. Saludos a todos!

emagado

• 14/02/2008 0:04:00.

Para cuanto tiempo te han llamado?????
Q guay!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, q te vaya muy bien!!!

latinitas

• 14/02/2008 14:04:00.

Enhorabueeeeeeeena Phi!!!

Ya te tocaba, joder. Mucha suerte co nel Insti y los alumnos. Ya nos contarás. !!!Suerte para los que estén a la espera como emagado!!!

Phi

• 15/02/2008 17:05:00.

Hola otra vez!
bueno, pues en principio es una sustitución cortita, una semana, pero probablemente sean dos. Hoy sólo he podido conocer a las alumnas de 1º y el director (al que sustituyo porque es el profe de Latín) me ha dicho que son tranquilas y trabajadoras. Eso sí, me parecen un montón de alumnos, son 14 o 15 por curso y en mi experiencia anterior, en Cantabria, sólo tuve dos alumnos en primero y dos en segundo, con lo cual me alegré mucho de ver tantos alumnos, pero también se me hizo raro. Bueno, pues ya os seguiré contando. Ah! y prepárate Emagado, porque la lista seguro que llega pronto a ti. Saludos a todos!

Berenice27

• 06/03/2008 15:09:00.

A mí me llamaron y estaba la 60 para Salamanca y como era una semana y también estoy pendiente de Asturias rechacé e todos modos no te penalizan por rechazarla.

Phi

• 07/03/2008 18:50:00.

Hola Berenice!
pues creo que la sustitución que rechazaste es la que estoy haciendo yo, porque es en un pueblo de Salamanca y yo era la 66 y podía rechazarse sin perder el puesto porque era media jornada. Al final era bastante más de una semana, porque llevo casi un mes y probablemente se alargue hasta bien entrado el mes de abril, no hay que fiarse de lo que dicen en la Consejería cuando llaman. Alguien sabe por dónde van? es para decirle a un amigo que me ha preguntado. Saludos!

Paradigmatosjari

• 07/03/2008 20:33:00.

Hola Phi!
Por si te sirve de algo, te digo que yo estoy la 38 en latín y me mandaron el miércoles un telegrama para que llamase a Palencia. Cuando llamé, me dijeron que había cuatro personas delante de mí y que habían mandado el telegrama para ver si estábamos disponibles (eso es poco habitual, ¿no?). No me volvieron a llamar, así que supongo que aceptaría alguna de esas cuatro personas.
Por lo demás, suerte con tu sustitución y a ver si sigue alargándose.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición