¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

leandrogeh

• 08/03/2008 13:47:00.

Regalo programación didáctica de : Latín I y II ; Griego I y II y Cultura.

Hola opositores! bueno , pues hoy me han llegado cuatro MAGNÍFICAS programaciones didácticas de Latín para 1º y 2º BACHILLERATO ; Griego para 1º y 2º BACHILLERATO y de Cultura clásica para 3º y 4º ESO. [personas interesadas dejar aquí su email]

Para comentarlas así por encima cada programación está estructurada de la siguiente manera ( tanto para latín I y II como para Griego I y II, eso sí con diferentes contenidos y demás ) : - Contenidos ; - Criterios de evaluación ; - Temas Transversales ; - Distribución temporal ; - Metodología ; - Procedimiento de evaluación ; - Criterios de calificación ; - Actividades de recuperación ; - Materiales y Recursos didácticos ; - Actividades complementarias y Extraescolares ; Y ... - ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD!

En Cultura clásica para 3º y 4º ESO es una estructura diferente que ya vereis, eso sí, tanto latín , griego como cultura clásica tienen una muy buena estructura de cada unidad y bien señalados los conceptos, procedimientos y actitud,valores y normas.

Como ya sabes, me llegan programaciones de MUCHAS especialidades , esto no es un timo, ya que lo envio gratis y vuestra especialidad me parece todo un mérito y un logro. [personas interesadas dejar aquí su email y yo les enviaré al correo lo que pidan]. SUERTE Y ÁNIMOS!

Un abrazo, aténtamente :

Leandro .

163 RESPUESTAS AL MENSAJE

sk

• 08/03/2008 16:44:00.

RE:Regalo programación didáctica de : Latín I y II ; Griego I y II y Cultur

Hola Leandro:
¿Me podrías mandar lo que tengas de francés?Perdona que me cambie de foro pero es que estoy algo desesperada.
Muchas gracias por tu generosidad
Mi mail: fernandezmarta@hotmail.com

Schermi69984

• 08/03/2008 16:56:00.

Buenas!Yo sí que estaría interesada en la programación de latín de primero de bachillerato, sobre todo en el desarrollo de las unidades didácticas. Mi correo es sandra-ballon@hotmail.com. Muchas gracias.

Ira_Kaplan

• 08/03/2008 22:34:00.

Yo quiero, yo quiero...Leandro, ¿sería ya abusar que me mandaras la de Griego I? Me interesaría mucho cotejarla con la mía, que está a medio hacer. Mi email: oscarglucas@gmail.com

Mil gracias.

leandrogeh

• 08/03/2008 22:38:00.

hooola ! ya os he enviado a todos la programación que me habeis pedido, a los demás os invito a que me la pidais también ! muchas gracias y espero más mensajes en este post !!! hasta pronto !!!

un saludo,

Leandro.

sk

• 08/03/2008 23:49:00.

Holaaaa!
Leandro yo no la he recibido,podrías intentarlo de nuevo? Muchas gracias y perdona.
fernandezmarta@hotmail.com

Tricius

• 09/03/2008 0:45:00.

hola Leandro!
me encantaría q me enviaras las programaciones de 1º y 2º de bachillerato de latín y también la de cultura clásica.
Por lo q entiendo en tu mensaje tienes más programaiones de otras especialidades, tengo dos amigas q se están preparando las de "servicios a la comunidad", tienes algo?
muxas garcias y un saludo!
mi correo; patriciuszaga@hotmail.com

LUCIELO

διδάσκε κ

• 09/03/2008 12:42:00.

Hola Leandro! Me encantaría poder cotejar esa programación con la que yo estoy armando. Si puedes enviarmela al correo lucielogrec@hotmail.com te lo agradezco, si no alguno que ya la haya recibido que me la envíe. Muchas gracias.

LUCIELO

διδάσκε κ

• 09/03/2008 12:43:00.

Disculpa Leandro, la programación que deseo es la de Griego I y II y Cultura Clásica. No te lo habia aclarado en el correo anterior. Gracias. Chau Lucielo

leandrogeh

• 09/03/2008 14:17:00.

Hola a todos y todas ! ya os he enviado a cada uno vuestras respectivas programaciones y apuntes o ejercicios relacionadas con la especialidad. También dispongo de traducciones tanto de latín como de griego así que si queréis también traducciones indicádmelo, vale? Un saludo !!! .

Leandro.

perseus

• 09/03/2008 21:06:00.

Hola, Leandro! Si no te importaría mucho enviarme la porgramación de Latín I y sus unidades didácticas te lo agradecería mucho. Mi correo es xico84@hotmail.com. Gracias

Farfanus

• 09/03/2008 23:54:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2008 19:38:11
::: --> Motivo :

Yo estoy preparando la de 1º. Te lo agradecería.

Saludos.

livias

carpediem

• 10/03/2008 1:15:00.

Hola Leandro, me gustaría que me mandaras la programación didáctica de 1º bachiller de latín y una unidad didáctica para compararla con la que estoy haciendo, q por cierto, va sobre Rómulo, Remo,la leyenda de la fundación, 1º Declinación, presente de indicativo de la 1 y 2 conjugacion, el verbo Sum, los conceptos de flexión y derivación y todas las cuestiones introductorias, muchas gracias. mi correo es
gadir_2006@hotmail.com

cssvaldp

• 10/03/2008 10:20:00.

Si me mandarás una programación y latin I y alguna unidad didáctica te estaría eternamente agradecida, mi email es cssvaldp@yahoo.es
gracias

P3rs3f0n3

Opositora Griego

• 10/03/2008 14:10:00.

No os fiéis de este chico, lleva mucho tiempo entrando a estos foros con diferentes nombres, ofreciendo material de infinidad de especialidades (podéis comprobarlo si leéis todos sus mensajes), dice ser profesor de clásicas, pero a otros les dirá otra cosa, tiene 50 personalidades distintas. No es más que un crío que se aburre e intenta hacerse con direcciones de gente para hablar por el messenger. Patético.

leandrogeh

• 10/03/2008 15:24:00.

Hola! bueno ahora comienzo a enviar programaciones a la gente que me ha pedido el día de hoy o ayer por la noche, de acuerdo? respecto a Perséfone , bueno, creo que la patética eres tú porque a TODA la gente que ha dejado un mensaje en este post le he enviado la programación e incluso ahora enviaré traducciones que les pongo a mis alumnos/as. A todos los demás, ánimo y espero vuestros mensajes pidiéndome material , vale? Un saludooo !!!

Leandro !

- Carpe diem quam mínímum credula postero.

P3rs3f0n3

Opositora Griego

• 10/03/2008 18:40:00.

Venga, que ya nos conocemos... Yo no he dicho en ningún momento que no mandes programaciones, sólo digo que no eres quien dices ser y que lo que haces no lo haces de manera altruista y desinteresada, sino para tener a mucha gente en el messenger que te entretenga y sea tu "amigo". Además, estoy segura de que las programaciones que mandas (si es que las mandas) serán programaciones bajadas de internet que cualquiera se podría bajar. La gente inteligente de este foro se dará cuenta en seguida de todo lo que digo, y te eliminarán del messenger como yo hice. No tengo nada más que decir, no merece la pena perder el tiempo contigo.

Farfanus

• 10/03/2008 19:39:00.

Yo ya lo he recibido. Gracias.

leandrogeh

• 10/03/2008 19:50:00.

hola! gracias farfanus y a todos/as vosotros/as para seguir callando a esa chica que no tiene otras ganas que tocar la moral ( y no lo consigue ) decir también que no he agregado a NADIE de este post ni de los demás, sólo envio mensajes al correo, pero bueno, es malgastar tiempo contestando a una persona ,es decir ,a tí Perséfone o Laura como quieras que te llamen, a los demás seguir animándolos a que dejen su petición aquí y yo encantado se lo hago llegar A SU EMAIL. Un saludooo .

Leandro

livias

carpediem

• 11/03/2008 0:19:00.

Gracias Leandro por mandar la programación, ya la veré. En cuanto a lo que dice Perséfone,ya se comprobará si es cierto lo q dice, gracias,unsaludo

Drosos

• 11/03/2008 10:51:00.

Escribo para decir que Leandro me mandó una de sus programaciones de lengua. No entiendo qué hay de malo en que alguien (probablemente profesor en algún instituto, por eso tiene tantas facilidades de conseguir programaciones) ceda el material, y más cuando esta persona lo hace de verdad, no es como otros que lo dice y después es un timo. Hay que confiar un poquito más, y, sólo si nos dan el palo, entonces atacar.
Ciao.

cleosan24

• 11/03/2008 16:13:00.

Hola me interesa la programación de LATÍN 1º DE BACHILLERATO, yo me presenté en 2004 y tengo una hecha pero me gustaría comparar porque no tengo mucha idea de programación.Gracias

Soy Sandra: mirella_bayo@hotmail.com

GRacias de nuevo!!

cssvaldp

• 12/03/2008 12:49:00.

He de decir que es cierto que te manda una programación para 1º y 2º de latín al muy poco de pedírsela, pero también es cierto que esa programación que envia está colgada en internet en la página del departamento de latín del IES Melchor de Macanaz: este es el enlace

http://alerce.cnice.mecd.es/~rmarti41/index1.html

homero10

• 13/03/2008 9:47:00.

hola. Estoy interesado en que me envíes las programaciones de griego y de cultura clásica. Muchas gracias de antemano. Mi email es agoratocontra@hotmail.com

homero10

• 13/03/2008 9:50:00.

hola. Estoy interesado en las programaciones de griego y de cultura clásica. Mi email es agoratocontra@hotmail.com

s@fi

• 13/03/2008 10:26:00.

Hola, Leandro: Por favor, quisiera que me enviaras lo que tengas de Griego y Cultura Clásica.
Muchas Gracias.

s@fi

• 13/03/2008 10:32:00.

Leandro, se me ha olvidado poner mi e-mail para que me envíes lo que tengas de griego y cult. clas.
sofiafernandezgarcia@yahoo.es.
Gracias otra vez.

sofrosine

• 17/03/2008 1:17:00.

Hola, Leandro, ¿podrías enviarme las de Griego I y de Latín I?
Mi dirección: martalamberti@yahoo.es
Gracias.

Artajerjes

• 18/03/2008 14:59:00.

Hola, Leandro, a mí también me interesa que me envíes tus Unidades Didácticas y programaciones. Necesito consultar algunas cosas que aún no tengo claras. Gracias:
magc71@hotmail.com

Staupffen

Resurrexit, sicut dixit! Alleluia

• 18/03/2008 23:44:00.

Ave Leander! Serías tan amable de proporcionarme las PDD de Latín de 1º y 2º? Si no tienes mucho inconveniente y no estás sobresaturado, por supuesto. Muchas gracias de antemano. Mi correo es hohenstaupffen@hotmail.com.
Ah, y suerte a tod@ssssssssss!!!!!!!!!!!!!

benalbe

• 22/03/2008 22:47:00.

::: --> Editado el dia : 13/09/2009 21:38:44

...

zob

• 23/03/2008 12:21:00.

Hola, Leandro

estoy interesado en la programación de cultura clásica y latín. Envíamelas por favor a: zob999@hotmail.com.

megeces

• 23/03/2008 13:17:00.

Hola Leandro
Te agradecería que me enviaras las programaciones de griego 1º y 2º, y alguna unidad didáctica. Mi correo es:
jlhermosa@educa.jcyl.es
Muchas gracias.

Encabopalos

• 24/03/2008 10:47:00.

Hola...
Estaria interesada en las de latin, es la primera vez que me presento a oposiciones y estoy algo perdida...esta acción tuya es de gran ayuda...gracias
Mi correo es encabopalos@hotmail.com
Saludos,
enca

cleosan24

• 24/03/2008 16:39:00.

hola leandro, te vuelvo a pedir la de Latín I, porque aún no me has contestado... Mi mail: bayocarrasco@yahoo.es

Gracias!!!

Staupffen

• 25/03/2008 22:28:00.

Bueeeeeeeeeeeno.....no sé si alguien ha recibido la PD famosaaaaa.....desgraciadamente yo no soy uno de los afortunados....una pena, Leandrínnnnnnnnnnn....

sirauna

• 01/04/2008 12:43:00.

Hola Leandro, muchas gracias por la oferta y por ofercer algo de manera gratuita. ¿Puedes mandarme la programación de Latín I y II? mi correo es antoniosoto@gbu-es.org

Staupffen

• 01/04/2008 23:15:00.

Hola, Leandro.... no sé, tal vez no hayas visto mi dirección de correo, o no te hayas dado cuenta... me gustaría que me enviases, si no te molsta, la PD de Latín de 1º. Por favor. Muchas gracias.
La dirección es hohenstaupffen@hotmail.com

VARGASLL

• 05/04/2008 13:38:00.

Hola.Leandro.Estaría interesado en la de Latín I y Cultura Clásica.Mi e-mail VARGASLL@yahoo.es.Gracias por compartir.Saludos.

popea

• 10/04/2008 22:52:00.

Hola,me gustaría que me enviaras las programaciones de LAÍN Y Cultura Clásica.Mi correo es suricom@telefonica.net.Muchas gracias.

eos49

• 11/04/2008 18:37:00.

Hola! Me vendría muy bien si pudieras mandarme las programaciones de Latín I y II.
Millones de gracias por adelantado.
Un saludo
Aurora.

eos49

• 11/04/2008 18:41:00.

Hola Leandro! Me vendría muy bien q me enviaras las programaciones de Latín I y II, es que te he mandado un 'mensa' antes y se me ha olvidado ponerte el mail, ahí va:
eos49@wanadoo.es
Un saludo y muchas gracias,
Aurora

maryshh

• 13/04/2008 22:33:00.

Hola Leandro,
me harías un gran favor si también me enviaras este material.
Muchas gracias.
Mary

popea

• 15/04/2008 8:30:00.

Hola de nuevo,Leandro.No sé si has leido mi mensaje anterior porque no he recibido respuesta. Estoy interesada en las programaciones e unidades didácticas de Latín y cultura clásica.Gracias.

cleosan24

• 15/04/2008 16:58:00.

Hola Leandro no es por nada en particular, pero si ofreces las programaciones para que les echemos un ojo, sl menos dígnate a enviarlas, sólo porque has puesto este post.... porque creo que ya es la segunda o tercera vez que respondo... si no puedes no te anuncies....

maryshh

• 17/04/2008 0:03:00.

hola Leandro,
creo que no te mande mi mail y por eso no me has contestado aún: mjderibadeo@hotmail.com.
Por favor necesito con urgencia programación y unidades para cultura clasica y latin de 1º. Gracias

mdiadel

• 20/04/2008 19:59:00.

Hola Leandro, te escribi el otro dia pidiendote la programacion de Latin I y II, y todavia no he recibido nada. De paso, tambien me gustaria que me mandaras lo que tengas sobre unidades didacticas. Muchas gracias.

mdiadel

• 20/04/2008 20:01:00.

Hola de nuevo.
Me he dado cuenta de que seguramente no tenias mi email. Es mjdiadel@yahoo.com

Perdona!

JISELA

soy de griego

• 20/04/2008 22:24:00.

yo tb quiero, me podrías enviar la de Griego I a:
jisela38@yahoo.es

te lo agradezco demasiado a estas alturas, a ver si doy en el clavo esta vez

kalispera

• 22/04/2008 16:53:00.

Hola Leandro!
Estaría muy interesada en la programación de griego I y II. Si no te importa, mándamela a la siguiente dirección:
begoferfer@latinmail.com
Gracias

el_platano

• 02/06/2008 2:19:00.

Pues si me puedes pasar la de latín a el_platano@msn.com te lo agradeceré mucho.
Gracias!!

bulnesyargos

• 08/06/2008 11:01:00.

Hola,
¿Podrías mandarme la de latín de 1º? Muchísimas gracias de antemano
Belén

bulnesyargos

• 08/06/2008 11:02:00.

Hola, ¿Podrías mandarme la de latín de 1º? Muchísismas gracias de antemano. Mi dirección es belenrdc@hotmail.com

Muchísmas gracias

SAIRA

• 25/06/2008 17:23:00.

Hola
Me podrías enviar todo lo que tengas en cuanto a programaciones y UDs de latín y de griego y cultura clásica? Es que, siendo éste el primer verano de no trabajo y tengo 2 mesazos de vacaciones, quiero mirarlas con calma.
Gracias

Mi correo: malitad@gmail.com

SAIRA

Pascu300

• 08/08/2008 16:39:00.

Leandro te agradecería enormemente que me enviaras las programaciones didácticas que anuncias en este foro. mi correo electrónico es josepascual300@yahoo.es.
EGO TIBI MULTAS GRATIAS DABO, es decir, mucísimas gracias por tu ayuda.

bulnesyargos

• 16/08/2008 20:29:00.

Hola,
Estaría interesada en las programaciones de latín, ya te dejé mi email hace tiempo, no sé si lo habrás visto, te lo vuelvo a dejar por si acaso. Muchas gracias
belenrdc@hotmail.com

lailis

• 29/09/2008 19:09:00.

Hola me llamo Laia... y estaría interesada en que me mandaras las programaciones de latín de 1º y 2º de bACHILLERATO Y DE gRIEGO DE 1º Y 2º DEBACHILLERATO...si puedes claro. Me iría bien para acabar de completar la mía.
Mi correo es laiaparcerisa@yahoo.es
Mil gracias.

VINS

• 29/09/2008 19:33:00.

Ke tal Leandro?

Me gustaría que me enviaras las programaciones de latín y griego I y II, así como también la de Cultura clásica. También agradecería que me enviaras el desarrollo de las unidades didácticas que tengas disponibles. Mi email es vigarfe_79@hotmail.com

Muchas gracias!

oiramct

• 04/10/2008 11:52:00.

Hola Leandro, estoy preparando las oposiciones y me gustaría comparar con mi PD las tuyas. Las espero hotmail.comimpacientemente. mi e-mai es gkb63@hotmail.com. Gracias deantemano

martiana

• 08/10/2008 14:32:00.

Hola Leandro, estoy preparando oposiciones y me gustaría que me enviaras las programaciones didácticas de latín I, II y cultura clásica. Gracias. M email es gelsemium500@hotmail.com. Un saludo.

bulnesyargos

• 15/10/2008 18:15:00.

Hola. estaría interesada en tu material. ya hace tiempo que te dejé mi mail, pero no me ha llegado nada, supongo que sea que no lo has visto. mi email es belenrdc@hotmail.com
Muchas gracias por todo

Belén

Gramma

• 16/10/2008 15:17:00.

Bueno... pedir es gratis y si tú la regalas pues... te dejo el e-mail: ronimofeta@hotmail.com
Si puede ser la de Latín I y la de cultura clásica.
Saludines.

TIBERIO22

tagarabuenalibre

• 22/10/2008 11:56:00.

Regalo programación didáctica de : Latín I y II ; Griego I y II y Cultura.

Hola Leandro, lo primero muchas gracias por acordarte de esta manera de todos aquellos que necesitamos que alguien como tu nos ayude a dar el primer paso, gracias de verdad.
Comentarte que me gustaría que me mandaras las programaciones de latín de 1º y 2º bachi. y las de cultura clásica, y si no es mucho pedir también las de griego, ya que mi situación es que acabo de terminar la carrera y no se a que especialidad presentarme en las siguientes oposiciones.
mi email es TIBERIO22@HOTMAI.COM
Muchas gracias otra vez por todo.

bastilia

• 25/10/2008 14:34:00.

Buenos dias! me puede enviar, por favor, todo lo que tiene Usted de Latin? Muchas gracias! mi e-mail es: seby_popp@yahoo.com. Un saludo!

bastilia

• 25/10/2008 14:37:00.

Olbide, señor Leandro, de pedirte tambien lo que tiene usted de cultura clasica tambien, al mismo e-mail: seby_popp@yahoo.com. Mil gracias, otra vez!

mislateta

• 30/10/2008 9:16:00.

Hola, qué tal. Soy Juanvi y también estoy muy interesado por la programación didáctica de Latín I y II.

Mi correo es: juvialfe@yahoo. es. Muchas gracias.

mislateta

• 30/10/2008 9:18:00.

Por cierto, se me olvidaba, me puedes mandar también la programación de Cultura Clásica.
Mil gracias.

juvialfe@yahoo.es

Siby

• 12/11/2008 20:10:00.

Hola Leandro me podras enviar las el temario de latin, I, II, y cultura clasica., y alguna traduccion?
Graciñas.
sonsolesgarcia@hotmail.com

dikaios

• 13/11/2008 23:35:00.

hola leandro,
querria pedirte las programaciones de latín, que son las opos que me estoy preparando. Muachas gracias por tu despreocupación material. para cualquier cosa, sólo silba. ;-)

Gramma

• 30/11/2008 10:12:00.

te dejo mi e-mail, Leandro:
ronimofeta@hotmail.com

Gramma

• 08/12/2008 0:24:00.

pues te lo agradecería... un saludo

frutilla

• 18/12/2008 10:04:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2008 10:05:02

Hola,
voy a empezar este año y me gustaria ver las programaciones y UD de frances para ESO. Muy amable y muchas gracias! Un saludo.
mi correo: isguiro@gmail.com

gaupetona28

me gusta lo latino

• 08/01/2009 19:29:00.

hola me gustaria que me mandaras la programacion didactica que regalas muchas gracias por las molestias porque ando muy perdida mi correo es gaupetona28@yahoo.es gracias de nuevo

rebe1981

El hombre es la medida de todas las cosas

• 14/01/2009 12:50:00.

Hola, q tl? me gustaria q me enviarás las unidades didácticas de latín y griego q tienes xq stoy haciendo el cap y no tengo mucha idea de como hacerlas. En la evaluación del cap en el modulo de didáctica tngo q entregar una unidad didáctica. Si me las enviarás me harias un gran favor.

Un saludo

Rebeca

cerveralatino

• 05/02/2009 14:40:00.

Hola me interesa la programación de LATÍN y GRIEGO que tienes, tanto de 1º y 2º DE BACHILLERATO, como si tienes alguna de LATÍN de 4º ESO. Gracias.
Soy José Manuel: cerveralatino@hotmail.com

Yocasta

• 27/02/2009 18:34:00.

Hola LEANDRO, estoy interesada en las programaciones de Latín y Griego de 1º y 2º de bachillerato y si tienes las de Cultura también me interesan. Mi email es mteresa14@hotmail.com. Gracias.

phoenixbcn

• 12/03/2009 10:58:00.

Hola Leandro, te estaría muy agradecido si me enviases las programaciones didácticas de Latín para 1º y 2º BACHILLERATO ; Griego para 1º y 2º BACHILLERATO y de Cultura clásica para 3º y 4º ESO.
Mi dirección de correo es: phoenixauis@gmail.com
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
Ignacio

Salvia

• 19/03/2009 16:35:00.

hola Leandro,

Yo te agradecería mucho si me mandas la programación y unidades de latín de 1º bahcillerato. Y si puedes, ya puestos, las de cultura clásica de 3º y 4º eso.
Muchas gracias por adelantado

enedina

• 21/03/2009 10:49:00.

hol! te agradezco que me envíeslas programaciones de latin y cultura clásica de tercero.Muchas gracias.
enedinapalacios@edu.xunta.es

Pili1982

• 28/03/2009 14:39:00.

Hola Leandro,
Me presento por primera vez a Griego y necesitaria un modelo de programación para GRIEGO I ¿Podrías enviarme la programación de GRIEGO I a la dirección pilimartinez82@yahoo.es?

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

bn85

• 03/04/2009 17:52:00.

Hola,
veo que esta conversación es un poco antigúa, pero si aún están disponibles esas programaciones me interesarían las de Latín...
Gracias, un saludo

lidia_bn@yahoo.es

marineta21

Filología clásica

• 15/04/2009 19:48:00.

hola, pues a mi también me gustaria que me mandases toda la programación didáctica a mi mail: nenuca214@gmail.com
gracias.
espero tu respuesta

dhorka

• 24/04/2009 20:42:00.

Hola Leandro estaría interesada en que me enviaras la programación de griego I.
Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es dhorka@hotmail.com

maite1982

• 26/05/2009 17:40:00.

desearía la programación de Latín I. ¿Es posible? Muchas gracias.

maite1982

• 26/05/2009 17:42:00.

Soy la del mensaje anterior te dejo mi dirección: maiteajetes@hotmail.com

muchas gracias

Persefo

• 02/06/2009 16:15:00.

Hola Leandro, yo también estaría interesada, en la programación de Griego I y las unidades didácticas. Mi correo es dolcevitaa_79@yahoo.es

Muchas Gracias!!

Veromorche

• 16/07/2009 13:35:00.

Hola Leandro, acabo de licenciarme en Filología Clásica, y ya estoy pensando en las oposiciones del año que viene. Se oyen rumores de que en Andalucía saldrán de griego, por eso estoy interesada en la programación didáctica para griego. Me vendría muy bien que me mandases todo lo que tiene que ver con griego, si tuvieras los temas también. Una pregunta, es lo mismo para todas las comunidades autónomas? Mi email es: veroruizmolina@hotmail.com. Muchas gracias

Phi

• 16/07/2009 15:38:00.

Hola! ya sé que este mensaje no va conmigo, pero te respondo igual sobre todo a lo de temario y programaciones: lo primero, con respecto a si es lo mismo para todas las comunidades: el temario sí, pero las programaciones deben adaptarse a los decretos de cada comunidad. Con respecto al temario de Griego hay un chico de Valencia que vende copia del temario de Griego de la academia Preparadores, el mejor que hay. Te recomiendo que te pongas en contacto con él si te interesa hacerte con un temario. Su mensaje anda por aquí. Con respecto al autor de este mensaje, te diré que hace bastante que no da señales de vida y se rumoreaba que no enviaba nada y que además publicaba su anuncio en todas las especialidades, si no recuerdo mal. Un saludo.

Nobe1984

• 23/07/2009 17:37:00.

Estoy muy interesada en esta programación. Te agredecería mucho que me dijeras la forma de conseguirlo

Pablo Villarrubia

• 01/09/2009 21:53:00.

Hola Leandro.

Estoy interesado en la programación didáctica de Cultura Clásica para tercero y cuarto.

Te estaría muy agradecido si me la mandaras.

Mi correo es: pablogutierrezcaravantes@gmail.com

Un saludo.

Pablo.

Aspasia1985

• 02/09/2009 16:18:00.

::: --> Editado el dia : 02/09/2009 16:19:15

Hola Leandro!, soy nueva en este foro y acabo de leer tu mensaje. Me gustaría, si es posible, que me enviaras a mí también la programación de latín I y II.
Mi correo es: la_carrilla@msn.com

Muchas gracias

DAFNE IULIA

ALEA IACTA EST

• 15/09/2009 14:52:00.

Hola, te agradecería mucho si me enviaras la programación de latín I y si tienes alguna de latín de 4º.mi correo dafne020684@hotmail.com.
muchas gracias

alvarogr

• 22/09/2009 13:56:00.

Hola leandro, te agradeceria en el alma que me enviaras una programacion de Griego I y II, la verdad es que es peor que estudiar todos los temas, y me estoy volviendo loco!!

correo: alvarogr@hotmail.com

Muchas gracias!!!

1977LuisMiguel

Vendo temario de oposiciones de latín y griego.

• 22/09/2009 19:52:00.

Hola Leandro, ¿serías tan amable de enviarme la programación de griego I y II para echarle un vistazo?. Muchísimas gracias.
Mi correo es: lmoveja@hotmail.com

elseneka

• 23/09/2009 19:29:00.

Hola, necesito las programaciones de LATIN I y II y también las de GRIEGO I y II.

Este curso tengo nombramiento interino y aunque soy de clásicas, es la primera vez que im parto estas asignaturas y estoy un poco perdido.

Un saludo y gracias.

elseneka

• 23/09/2009 19:33:00.

Hola otra vez, mi correo se me había olvidado es

elseneka@gmail.com

Saludos de nuevo

adriaedo

• 03/11/2009 1:02:00.

Hola.si lees mi mensaje ya me daré por contento =).Verás me interesa los temarios de Latín y Griego,al igual que programaciones y Unidades Didácticas...te dejo mi e-mail y si tienes tiempo hablamos,saludos.
e-mail: adriaedo@gmail.com

holgar

• 03/11/2009 10:46:00.

hola. me interesa mucho que me mandes la programacion y las unidades didácticas de latin de 1º. y tambien quisiera tener todo lo de cultura clásica. mi e-mail: olgahidalgorodriguez@gmail.com

muchas gracias

amaruce

• 05/11/2009 11:35:00.

Hola Leandro. tambien estoy muy interesado en las programcaiones didacticas de latín y cultura clasica asi que me encantaría si tienes la amabilidad recibirlas.

mi e-mail es:

amaruce@gmail.com

Un saludo y gracias por adelantado.

1978Pablo

• 06/11/2009 12:51:00.

Hola leandro. Yo tb estoy interesado en q me envíes las programaciones de latín y cultura clásica y si tienes alguna de francés.....pues genial. Si puedes... muchas gracias tio pablo98972@hotmail.com

TristePsique

Carpe Diem [noctemque]

• 01/12/2009 13:51:00.

Hola Leandro! Me puedes enviar lo que tengas de latín y cultura clásica? Te estaré eternamente agradecida :D
Mi mail es: dibuvic@hotmail.com

Rubn1978

• 14/12/2009 16:34:00.

Hola Leandro. Podrías enviarme las programaciones y las unidades didácticas de latín porque no sé por donde cogerlo. Muchas gracias. Mi email es ragufue@hotmail.com.

jtgjorge1982

jtgjorge1982

• 20/12/2009 23:09:00.

Hola Leandro!
Estoy muy interesado en tu programación de Griego para I y II de Bachillerato.
Gracias por tu ayuda!
mail: jtg.jorge@gmail.com

herramientas

• 26/12/2009 23:51:00.

Hola Leandro, me gustaria que me mandaras em material que tengas de Latin.Gracias.

herramientaswb2@gmail.com

EloyG

• 05/02/2010 10:56:00.

Hola Leandro,

Me gustaria que me mandases a mí también todo el material que tengas sobre latín: temario, UD, programación...

Muchas gracias
eloy_valle@hotmail.com

Star1982

• 05/02/2010 21:25:00.

hola, q Tal?.Me interesaría poder conseguir programaciones didácticas de latín y griego sobre todo de los cursos de secundaria aunque también me vendría bien echarle un vistazo a los de bachillerato.Muchas gracias. un saludo.

LRaya

• 06/02/2010 19:43:00.

Hola Leandro!
Me llamo Lourdes y estaría muy interesada en recibir las programaciones, especialmente la de cultura clásica, aunque las otras también me vendrían bien.
Mi e-mail es: si_vis_pacem_para_bellum@hotmail.es
Muchísimas gracias y un saludo.

chiqui38

• 07/02/2010 17:57:00.

me interesaría qu me enviaras todo lo que tengas de griego porque ando un poco perdida. muchas gracias.mi correo es chiquiblanco@hotmail.es

chiti1966

• 09/02/2010 12:06:00.

Hola Laandro, soy conchi y si no es mucha molestia me gustaría que me enviases la programación de LAtin 1º y las unidades didacticas de que dispongas
crituertogmail.com
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

chiti1966

• 09/02/2010 12:28:00.

soy Conchi otra vez, el correo es crituertogmail.com

chiti1966

• 09/02/2010 12:31:00.

no sé por qué no sale la arroba antes de gmail.com, pero es así, los de clásicas y la tecnología no van bien

laura196713

los latines

• 09/02/2010 20:19:00.

Hola leandro este año he decidido despues de mucho tiempo presentarme a las oposiciones de latín en Andalucia y ando un poco despistadilla si fueras tan amable de enviarme tu programación de Latín I te estaría muy agradecida. Mi direción de correo es tgf@hispavista.com
Un saludo y gracias de antemano

brunoide

estos son mis principios, si no gustan tengo otros

• 10/02/2010 17:45:00.

Hola Leandro! Si eres tan amable, me gustaría que me mandaras la Programación Didáctica de Cultura Clásica de 4ª E.S.O. Mi dirección es vazquez_bruno@hotmail.com.
Gracias por ser una persona altruista. !Y arriba las culturas clásicas! Nos enseñaan tantas cosas...

mmargriego

• 10/02/2010 19:34:00.

Hola Leandro, parece que yo empiezo bastante tarde! Te agradecería mucho si pudieras enviarme lo de Cultura Clásica de 3º ESO y lo de Griego II.
Mi dirección es mmargriego@yahoo.es
Muchísimas gracias por adelantado

desesperada1970

• 11/02/2010 10:44:00.

me encantarñía recibir programación de latin 1º bachiller y cultura clasica 3º eso.
graciaS.

desesperada1970

• 11/02/2010 10:48:00.

HOLA LEANDRO NO TE HE MANDADO MI E-MAIL, este es palomaeduluis@hotmail.com. muchas gracias.

Teodoro1975

• 11/02/2010 19:01:00.

Hola Leandrogeh
Me interesaría mucho la programación de Cultura Clásica de 3º ESO, si me la pudieras enviar te lo agradecería infinitamente, mi email es t_odoro@live.com

Muchas gracias de antemano

EstherTorrero

hasta cuando abusarás de nuestra paciencia Catilin

• 14/02/2010 12:19:00.

Hola Leandro!! Me gustaría que me mandaras el material latin y griego, para compararlo con el mio. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.

duniaster

• 15/02/2010 10:53:00.

Hola Leandro. Espero que sigas con esta labor desinteresada. Me gustaría por favor que me enviaras la programación didáctica de griego II si eres tan amable. Mi correo mary.suspiritos@hotmail.es Mil gracias

latinajos

• 15/02/2010 18:53:00.

Hola.
Estaría interesada en las programaciones de latín, de 1º y 2º. No sé si incluyen unidades didácticas, pero estaría también interesada, si fuese posible.
lidia_bn@yahoo.es
Un saludo

Planitiarum

• 17/02/2010 12:55:00.

Hola. Yo estaría interesada en la programación y las unidades didácticas de griego de primero. Muchas gracias.
ll_mb@hotmail.es

Honorat

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

• 21/02/2010 20:38:00.

Me gustaría tener la programación de primero y segundo de bachiller de griego.

Panizo1982

• 04/03/2010 10:58:00.

Uf, he llegado un poco tarde, pero si lees mi mensaje, por favor mándame las programaciones de cultura clásica. No sabes como te lo agradecería. Mi correo es elwamba@hotmail.com. Un abrazo

sargua

• 05/03/2010 17:42:00.

Hola, yo también llego tardísimo, peo estoy empezando a preparar mis futuras opos y me gustaría hacerme una idea de las programaciones, me las puedes enviar?? Muchísmas gracias.
las envias por favor? a syl1102@hotmail.com

NereAbad

• 12/03/2010 19:27:00.

Estaría interesada en recibir las programaciones de Cultura Clásica de 4º de la E.S.O y la de Griego de 1º de bachiller si es posible. Muchas Gracias por tu altruismo. Nerea Gómez. Mi dirección es: zimurtxu@hotmail.com

EstherTorrero

hasta cuando abusarás de nuestra paciencia Catilin

• 15/03/2010 12:05:00.

Hola! de verdad?me gustaría que me enviaras la de latín de 1º estoy bastanete desesperada y atascada y así la prodría cotejar con la mía.Muchísimas gracias!

bianchi1974

me llamo rita

• 15/03/2010 14:49:00.

Hola, Leandro! Si no te importaría mucho enviarme la porgramación de Latín I y sus unidades didácticas te lo agradecería mucho. Mi correo es ritapan@hotmail.com. Gracias

sanroque1976

• 16/03/2010 9:21:00.

Hola Leandro, perdona que insista pero estoy bastante pillada de tiempo y necesito ver una programación de latín I para hacerme a la idea de lo que tengo que escribir. Muchas gracias

odietamo.cat@hotmail.com

elsa19751975

• 18/03/2010 20:37:00.

::: --> Editado el dia : 18/03/2010 20:39:12

Hola! me llamo Elsa y estoy interesada en todo el material que expones en tu anuncio (latín, griego y cultura clásica).

Si es verdad que no es un timo, gratis,me gustaria recibirlo.

GRACIAS, UN SALUDO.

de_elanor@yahoo.es

xeip

• 20/03/2010 22:53:00.

Deseo me envíen una copia de la programación de griego I: arrobita45@hotmail.com

PilarLat

• 21/03/2010 20:36:00.

Hola Leandro,

He visto este mensaje tuyo de hace ya algún tiempo diciendo que regalas programaciones de Latín y Cultura Clásica. Yo estaría interesada en las de Cultura Clásica de 3º y 4º y la de Latín I. ¿Habría posibilidad de que me las enviases? No te imaginas el favor que me harías...
Gracias.
Mi correo: pjt27@hotmail.com

Alnicio

oposiciones latin

• 08/04/2010 21:24:00.

Hola Leandro, estoy interesado en que me mandes la programación de latín I y II. Muchas gracias por adelantado. ayobit@gmail.com

Javier1965

Profesor de Latín y griego

• 13/04/2010 0:31:00.

Hola, estoy interesado en estas programaciones: Latin I y II y griego I y II y cultura clasica, es posible que me las envies? Mi correo es javier-martos@telefonica.net

Espero que contactes conmigo,

Gracias
Javier

piti1979

• 24/04/2010 23:55:00.

Hola, te agradeceria mucho que me pudieras enviar las programaciones y unidades didacticas que dices que regalas. Mi correo es affryka@hotmail.com.

Muchas gracias.

Victoria 09

• 26/04/2010 1:20:00.

Leandro, por favor envíame la programación de Latín de 1º y si es posible también la Cultura Clásica de 4º. Gracias

sargua

• 27/04/2010 9:33:00.

Hola Leandro, soy nueva en el foro y también en la preparación de oposiciones, por eso qe me mandaras las programaciones que anuncias en tu post, quizás no llegué a tiempo, pero si aún está activo será por algo, no?

Gracias de antemano, syl1102@hotmail.com

juvenil1965

• 27/04/2010 14:47:00.

me gustaría que me mandaras los de Latin
Mi direccion es javiermarant@terra.es
Muchas gracias

Adaig

He recorrido océanos de tiempo para encontrarte...

• 03/06/2010 16:43:00.

Hola

Estaría interesada en que me enviaras la programación y unidades didácticas de Latín de 1º de Bachillerato, y el temario de oposiciones si lo tienes. Gracias.

Mi correo es adaig@hotmail.com

brunoide

estos son mis principios, si no gustan tengo otros

• 28/06/2010 19:53:00.

Compro unidades didácticas LATIN II.

Interesados, mi email es: vazquez_bruno@hotmail.com

Gracias.

500dracmas

• 02/09/2010 12:43:00.

RE:Regalo programación didáctica de : Latín I y II Griego I y II y Cultur

Te agradecería que me enviases las programaciones al siguiente correo: raulsanz10@hotmail.com

rafa86

Opositor de latín

• 07/09/2010 21:40:00.

Hola Leandro.
Te agradecería que me enviases las programaciones de latín I y II y cultura clásica a mi correo electrónico que es rafy1985@hotmail.com Si tienes también el temario de oposiciones y me lo puedes enviar, pues te estaré doblemente agradecido. Eres muy amable por tu altruismo.
Saludos.

guerrero1977

• 09/10/2010 23:35:00.

hola mi e-mail es raulr294@gmail.com

si puedes enviarme todo lo que tengas me vendrá bien espero que no tengan muchos virus abrazos

Caliope09

Alea iacta est

• 10/10/2010 11:37:00.

podrias enviarme las programaciones de Latín I y II??
muchísimas gracias
caliope09@yahoo.es

Maite1970

como se llama mi perro

• 16/10/2010 8:33:00.

Hola Leandro, estic preparant les oposicions de llengua i literatura valenciana.Si tins alguna programació d'ESO de valencià o de català t'agrairia que me la passes. M'agradaria fer-la jo però ara al principi estic un poc desorientada.

el meu e-mail: informat.maite@gmail.com

Moltes gràcies

ireneph

• 30/10/2010 18:35:00.

Hola Leandro, te estaria muy agracecida si me pudieras enviar tambien a mi la programacion de LATIN I y II, GRIEGO I y II y Cultura clasica de 3º y 4º.

O sino por favor alguien a quien ya se la haya enviado Leandro me la puede hacer llegar.
mi email: luna_kutxi@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

alezeia84

"Intret amicitia nomine tectus amor"

• 17/01/2011 22:08:00.

Buenas¡¡Yo sí que estaría interesada en la de primero de bachilleato, mi correo es

villaniu17@hotmail.com.

Gracias.

mmlara

• 03/02/2011 10:47:00.

Hola!¿podrías mandarme ese regalazo? me interesarían todas, pues estoy a punto de terminar mi máster de profesorado de secundaria y estaba pensando en preparar alguna programación didáctica. mi correo es mmlara_87@hotmail.com. mil gracias por ayudar a los primerizos =)!!

Victoria 09

• 28/02/2011 20:20:00.

Hola! Te estaría muy agradecido si me enviaras la programación de Latin de 1º y la de griego de 1º. Soy novato y no se muy bien como va esto.
Mi correo es l.bada@hotmail.com

s1969

vendo temario lengua y literatura secundaria

• 17/04/2011 11:07:00.

HOLA, HE VISTO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA ME MANDARAS LA PROGRAMACION DE II DE BACHILLER.GRACIAS

latinitas

• 11/05/2011 10:20:00.

Hola Leandro, te agradecería que me enviaras la Programación de Latín I. Mi e-mail es jjsanpedroalc@gmail.com. Gracias por anticipado.

Arid

• 10/06/2011 19:32:00.

Hola Leandro: aún tienes los temarios?? Me gustaría tenerlos, si es posible. Mi correo es arid_yesano@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

JoseFran

• 12/06/2011 10:46:00.

Hola, buenos dias... Si todavia ofreces el material, me gustaria que me enviases lo que tengas de Clásicas y de Geografía e Historia. Somos dos opositores que vamos a comenzar a preparnoslas para el año próximo y estamos reuniendo material para empezar este verano. Muchas gracias -- jfalmadana@yahoo.es

mmlara

• 22/08/2011 12:35:00.

::: --> Editado el dia : 22/08/2011 17:34:02

Hola Leandro!! me harías un gran favor si me enviases las programaciones de griego I y II. Soy novata, este año es el primero que me preparo oposiciones y me gustaría tener algo de material para ir comparando con lo que me den en la academia. Muchísimas gracias de antemano.
mmlara_87@hotmail.com

Macondo1972

• 28/09/2011 12:28:00.

Hola Leandro, no sé si todavía sigues regalando esas programaciones. Soy novata en esto y me harían mucha falta las de latín. Muchas gracias.
Mi correo es dori.colmena@hotmail.com

bth

• 10/01/2012 17:49:00.

me uno a las peticiones, si continúa la oferta: todo lo de latin y griego y cultura clasica.Gracias
btruanh@gmail.com

misma

misma

• 06/02/2012 12:24:00.

hola por favor, si pudieras mandarme las de griegoi y ii te lo agradeceria si aun las tienes, PORQUE NO TENGO TIEMPO Y ME AYUDARIAS MUCHISIMO,

consuadrian@hotmail.com.

gracias de nuevo

misma

misma

• 06/02/2012 12:44:00.

leandro por favor, enviame, si eres tan amable, las de griego I y II para cogerlas de modlo y poder presentarme este año a las de andalucia o madrid, que no tengo tiempo... gracias, mi e mail:

consuadrian@hotmail.com

misma

misma

• 06/02/2012 12:46:00.

hola leandro, puedes enviarme las de geografia e historia tambien?, gracias.

e mail: consuadrian@hotmail.com

queserademi

• 06/02/2012 16:50:00.

¡Hola Leandro!!! ¿Me pondrías enviar las programaciones de Latín, Griego y Cultura Clásica??

Mi correo es skanxufri@hotmail.com

Gracias de antemano )

montanaro79

• 04/07/2012 15:31:00.

Hola Leandro, te agradecería que me pasaras las unidades didácticas de Latín I.
Un cordisal saludo.

Mi correo: montanaro79@hotmail.com

Me llamo Miguel

TristePsique

Carpe Diem [noctemque]

• 25/07/2012 10:29:00.

Hola, Leandro! Estaría interesada en recibir la programación didáctica de Latín II, si no te es mucha molestia. Mi mail es dibuvic@hotmail.com. Muchas gracias!

Taniafilologia

• 15/08/2012 14:50:00.

Me gustaría recibirlas.Gracias.
Taniafilologia@yahoo.es

granpollo

carpe diem

• 28/08/2012 17:41:00.

Buenas tardes :

he visto tu mensaje y me gustaría mucho que me lo enviaras ya que me gustaría prepararmelas. muchas gracias. Me gustaría las de latin

granpollo

carpe diem

• 28/08/2012 17:42:00.

Buenas tardes :

he visto tu mensaje y me gustaría mucho que me lo enviaras ya que me gustaría prepararmelas. muchas gracias. Me gustaría las de latin. mi correo es diego.pages@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición