Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/09/2008 13:29:00.
hola a todos, soy nueva en todo esto y ahora mismo estoy bastante perdida, acabo de ver q me han dado una vacante a tiempo parcial y me asaltan un monton de dudas: en la definitiva puedo perderla? q tengo q hacer ahora? a tiempo parcial q significa exactamente??
si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida
• 06/09/2008 10:42:00.
Primero, tienes que esperar al martes para que se confirme lo que sea, pero no suele cambiar mucho en La Mancha. Entonces, tendrás 48 horas para recoger una credencial en la delegación correspondiente al destino dado. De ahi, al Centro.
A tiempo parcial significa la mitad de horario, es decir, de 8 a 10 horas lectivas + guardias, etc. El sueldo viene a ser el 60% de uno completo; rondará los 1200 euros.
Lo bueno es que de cara a futuras oposiciones, te contará el tiempo de servicio igual que si fuera a tiempo completo.
Por otro lado, cuando se confirme, no puedes rechazarla porque, si te la han dado, es porque marcaste esa opción en el recuadro correspondiente cuando echaste los papeles de la Oposición.
Espero haberte ayudado. !Enhorabuena por la vacante y suerte!