¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Universidades

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositorcdb

• 24/01/2019 18:24:00.

BOLSA AUX ADMVO UNIVERSIDAD DE CADIZ

Hola! soy uno de los opositores que superó el proceso selectivo de Aux Admvo de la Universidad de Cádiz realizado este pasado verano.
He podido ver en el área de personal de la web, que han actualizado la bolsa ahora en Enero de 2019.
Mi pregunta es, alguien que haya trabajado en la UCA podría decirme cuando pueden tardar en llamarte? Entiendo que todo es relativo a las necesidades que tengan de personal por lo cual no hay nada cierto, pero si alguien estuvo en convocatorias anteriores y puede aportar su caso concreto, para saber si es una bolsa que se mueve mucho o poco, si en determinadas fechas se mueve más...hasta que número tienes posibilidades reales que te llamen a corto plazo...etc.
Os agradecería si alguien pudiera compartir algo de info al respecto.
Gracias de antemano.
Un saludo.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

VICKY 69

• 21/02/2019 10:06:00.

RE:BOLSA AUX ADMVO UNIVERSIDAD DE CADIZ

YO TAMBIEN ESTOY EN LA BOLSA , Y A LA ESPERA, ME INFORMARON QUE SE MEOVIA , PERO NO SE YO...

moni20682

• 14/03/2019 0:35:00.

Yo también estoy en la bolsa.
Si se convocaran nuevas plazas este año (como parece que así será), se creará una nueva bolsa?
Saludos

SOP

• 15/04/2019 11:37:00.

Universidad de Cádiz.
¿ Alguien podría decirme qué quiere decir procedimiento de consolidación de efectivos? En la convocatoria pone: convocar proceso selectivo mediante turno libre,por el procedimiento de consolidación de efectivos.

reopositora

• 17/04/2019 11:07:00.

Hola, he encontrado una respuesta a tu pregunta en este foro

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...140-4983792.htm--]

Esta prueba es para consolidar a los interinos, y en el caso de la Universidad de Cádiz el 60% del procedimiento selectivo es para la oposición y el 40% para el concurso. Si te das cuenta, el temario es de risa en comparación a otras oposiciones de turno libre. En resumidas cuentas, los que no tengamos ninguna experiencia en la Universidad tenemos muy pocas probabilidades de aprobar, y además es sin bolsa de trabajo.

Habrá que esperar a las siguientes.

Un saludo.

12salva12

Quiero estar preparado

• 23/04/2019 18:21:00.

Buenas "reopositora" como sabes que es sin bolsa? Yo no he leido nada de eso en la convocatoria.
Quizas estas confundida...

opositoratanagr

• 29/04/2019 11:49:00.

Hola,
es la primera vez que me estoy preparando las de la UCA. No merece la pena echar las que han sacado ahora de consolidación de efectivos?

NoraDeWitt

• 06/08/2019 13:02:00.

Hola, tengo la misma duda que opositoratanagr ¿Merece la pena? ¿Seguro que no hay bolsa?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición