PRUEBA nuestra Plataforma de TEST de OPOSICIONES onlineCONTIENE más de 13.000 test de leyes con sus artículos, respuestas al momento, test de informática, CE, ley 39, 40, contratos, etc, test de leyes para oposiciones de Administrativo y Auxiliar Junta de Andalucía, Estado y Ayuntamientos y Diputaciones1 mes/15 euros[--https://ilusionatest.com/product/membersiaunmes/--]EJEMPLO test PLATAFORMA[--https://youtu.be/j-SrdmrBlxE--]
El BOE de 16-7-25 publica la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2025, en la que se incluyen: - 1700 Auxiliares Estado (Turno libre) - 2500 Administrativos Estado (Turno libre) - 900 Administrativos Estado (P. Interna) LA MAYOR OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ESTATAL CONVOCADA Si te quieres preparar EL MOMENTO ES AHORA Disponemos de CURSOS GENERALES ONLINE PERSONALIZADOS para la preparación de todas estas plazas Nuestros cursos ONLINE TUTORIZADOS están TOTALMENTE ACTUALIZADOS y constan de: (Temario+ 2.750 preguntas de test+exámenes de las últimas convocatorias y la asistencia durante todo el curso de un TUTOR PERSONAL que te aclara tus dudas y corrige tus test de forma totalmente personalizada) CURSOS EN OFERTA HASTA EL 1-8-25 ¡¡ACTUALIZAMOS EL MATERIAL HASTA EXAMEN!!! No esperes más. Llámanos 974-230-931 preopoposiciones.com
Tenemos material para la especialidad de ADMINISTRACION DE EMPRESAS de las oposiciones de FP. Material de excelente calidad para su fácil comprensión y estudio. Pídenos más información de lo que necesitas poniéndote en contacto en: preparadordeoposicion@gmail.com
Vendo programación didáctica y unidades didácticas de la especialidad Administración de Empresas (ADE). Plaza en oposición de la Comunidad Valencia, tribunal de Alicante, en las últimas oposiciones de 2021. Módulo de la programación Contabilidad y Fiscalidad de 2º de Administración y Finanzas. El material incluye programación didáctica y unidades didácticas (8 de 10 de la programación, con recursos y actividades), esquemas-guiones de programación y unidades que se pueden usar para la defensa en la pizarra y apoyo didáctico para ambas defensas. Se incluye guión escrito de lo hablado en la programación y de las unidades didácticas preparadas.Nota parte didáctica (defensa de programación y unidad didáctica): 10, la mejor nota en la especialidad ese año en la Comunidad Valenciana).Todo el material se puede usar en cualquier comunidad autónoma, previa adaptación.Para más información SOLO contacto por privado. Gracias.
::: --> Editado el dia : 19/02/2023 21:34:28::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 19/02/2023 21:33:04::: -- Motivo : ::: -- Editado el dia : 07/03/2019 15:08:01::: -- Motivo : Vendo temario de oposición a docentes especialidad de ADE. Precio 20 euros . Incluye los 75 temas de teoría + 7 modulos de prácticas + 4 programaciones +recomendaciones personales + 1 examen. + manual de contabilidad y otro de laboral.Puedes dejar tus mensajes o mejor enviarme email a areined@gmail.comTodo por 20 euros. Contesto tu correo el mismo día.
Vendo programación y unidades de trabajo de secundaria, la especialidad de administración de empresa.Ha sido diseñada y programada para la convocatoria de Castilla La Mancha año 2021.Nunca han sido vendidas, por lo que son únicas y quien las compre tiene mi compromiso que nunca más serán vendidas.Precio a convenir
Vendo temario con ejemplos de programación didáctica.El temario es de una academia.Precio 20 euros
Se vende programación didáctica de la especialidad Administración de empresas, realizada para Andalucía. Esta programación incluye las fichas de las 12 unidades didácticas.Además, dentro del precio se incluye el discurso utilizado en la defensa de la programación en word (ajustado a 30 min) y nueve unidades didácticas desarrolladas, con sus respectivos discursos traspasados a word (ajustados también a 30 min)La defensa de la programación didáctica y de la unidad didáctica fue utilizada en la convocatoria de oposiciones de 2018, por lo que está actualizada a la actual ley educativa y obtuve con la misma una calificación de 9,9 (la nota más alta de Andalucía)Adicionalmente cuento con temario resumido por mí.Muchas gracias
Buenos días, Desde Contratación Free hemos iniciado un proyecto para impartir clases gratuitas sobre Contratación Pública en Madrid, quien esté interesado en @contratacionfr se irán publicando los detalles. Nos vemos pronto
VENDO TEMARIO COMPLETO ADE INCLUYE PROGRAMACION Y SUPUESTOS PRACTICOSACTUALIZADA 2021!!MÁS INFORMACIÓN EN:lourdests78987@gmail.com
Iniciamos preparación Profesores de Enseñanza Secundaria ONLINE para ADE válida para toda España (existe un grupo específico para opositores de Canarias) el primer fin de semana de Julio 2020 de cara a la convocatoria de Junio 2021. Somos 6 Profesores los que trabajamos sobre el grupo de opositores. Preparación práctica con solución de 100 ejercicios de examen ya celebrados en distintas comunidades a lo largo del tiempo. Preparamos igualmente la parte de Programación y Unidad Didáctica de forma optativa.Referencias de notas número 1 obtenidas en la fase de examen en distintos Tribunales.Solicita información adicional y te entregaremos algunas clases en vídeo.Preparamos igualmente Economía, Organización y Gestión Comercial, Procesos de Gestión Administrativa, Procesos Comerciales y FOL. Asesoramiento sin compromiso.www.oposicioneseconomiayturismo.com
El precio son 30€, incluye el siguiente material:- Parte Teórica: Los 75 temas de teoría.- Parte Práctica: 7 carpetas con supuestos prácticos resueltos.- Programación: Dos programaciones correspondientes a las siguientes materias Operaciones de compra ventaEmpresa e iniciativa emprendedora.
Se vende temario para las oposiciones de secundaria de Administración de Empresa. El temario está completo 75 temas , más práctica, más una programación. Precio por todo 30€. Se envía tema de muestra.
Vendo temario de Administración de Empresas, con prácticos y programaciones.Precio simbólico
Buenas, Me recomendáis algún curso de contabilidad para prepararme para las oposiciones. Un amigo me ha dicho que se ha apuntado recomendado [--http://www.epae.es/,--] pero me gustaría conocer más opciones.Un saludo.
Preparación intensiva ADE para Junio 2020 en grupo que engancha al iniciado en Septiembre 2019. Clases en directo con preparación de todos los contenidos objetivos del temario. Ocho profesores impartiendo docencia. Seriedad, dilatada experiencia.Preparación predominantemente práctica con solución de múltiples ejercicios de examen celebrados en distintas comunidades autónomas.Solicita algunas clases en vídeo y más información a través del correo: info@oposicioneseconomiayturismo.comPlazas 2020 en Andalucía (79) Castilla y León (13) Navarra (11) Baleares (1)Murcia (7) Comunidad Valenciana (30) Castilla la Mancha (20) Euskadi (19) Extremadura (9)
Hola,El temario es de la academia CEN y el precio son 30€, incluye el siguiente material:- Parte Teórica: Los 75 temas de teoría.- Parte Práctica: 7 PDFs separadas por temas cada uno de unas 100 páginas con supuestos prácticos resueltos.- Programación: Cuatro programaciones correspondientes a las siguientes materias Gestión FinancieraProceso Integral de la actividad FinancieraMarketingGestión Comercial Servicio al clienteTe mando algo de muestra (1 tema y una muestra de la práctica) para que le eches un vistazo. Si te interesa haces la transferencia de 30 euros a mi cuenta y te paso un link para que descargues temario, prácticas y las programaciones. además hice el año pasado un curso de programación y te podría pasar algunos apuntes para ayudarte con la programación.mi email para contactar: ikeroposiciones@gmail.comikeroposiciones@gmail.com
::: --> Editado el dia : 31/10/2019 13:27:36::: --> Motivo : Temario completo para oposiciones profesorado Secundaria Especialidad de ADE. Compuesto por: - 75 temas de teoría, bibliografía y esquema de cada tema - los 7 bloques de ejercicios prácticos resueltos (total 304 páginas) - las 15 unidades didacticas - Recomendaciones y guías para hacer/defender ProgramaciónFormato PDF. Envío temas de muestra. Precio total 19 eurosInteresados escriban a traves del foro o a la dirección: adesecundariaoposiciones@gmail.com
Vendo Temario Administracion de Empresas ADE para opos Secundaria FP.El precio son 30€, incluye el siguiente material: - Parte Teórica: Los 75 temas de teoría. - Parte Práctica: 7 carpetas con supuestos prácticos resueltos, cada una de ellas con unas 100 páginas con ejercicios y sus resultados. - Programación: cuatro programaciones y guía ayuda para hacer la programación.Si estás interesado/a escríbeme un email a: ikeroposiciones@gmail.com un saludo!!
::: --> Editado el dia : 23/01/2019 9:45:48::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 23/01/2019 9:44:09::: -- Motivo : Vendo temario oposicion secundaria y FP para docentes de la especialidad de ADE compuesto por distintos temarios con los 75 temas de teoria + varios tomos de práctica resuelta+ material programación. En ficheros PDF. Todo por 50 euros. Mándame un e-mail (oposdaniel@gmail.com) indicando tu correo y te envio prueba.
Vendo temario para preparar las oposiciones de docentes de ADE. Compuesto de teoria más practica, con dos programaciones y alguna recomendación. Muy buenos apuntes para OPO secundaria. A mi me valió de mucho. Contactar con areined@gmail.com. Precio; 25 euros.Oposiciones AE profesorado.
¿Alguien me puede recomendar algún preparador online que funcione bien para opos de secundaria de ADE?
Que tal están los apuntes que se venden en el foro a 25 euro? Merecen la pena? Gracias por vuestras opiniones
Inicio preparación especialidad ADE para la convocatoria de Junio 2020 con dos inicios posibles; a) Primer fin de semana de Julio 2019 b) Primer fin de semana de Septiembre 2019.Preparación en formato ONLINE con clases en directo en nuestra plataforma donde se puede participar, intervenir, consultar dudas...Puedes pedir algunas clases de prueba en vídeo.Experiencia en preparación, somos 8 profesores los que impartimos docencia en esta especialidad, abarcamos todos los contenidos objetivos del programa con realización de numerosos casos prácticos y exámenes ya realizados en convocatorias anteriores.Preparamos todas las fases de la convocatoria, con adaptación a las bases de examen de tu comunidad autónoma.Nuestras plazas son muy limitadas.Más información (por favor, indicar lugar de residencia) a través del correo de nuestra web;www.oposicioneseconomiayturismo.com
Vendo los 75 temas, los 7 temas de prácticas, una programación y una guía de programación, todo por 30 €. Envío muestra.
Vendo temario completo de oposición para secundaria de Administración de Empresas (75 temas + prácticas + programación desarrollada + guía de programación). Formato PDF. Precio: Todo por 50 €. Pago: Transferencia bancaria Envío: Transferencia soporte digital.
Vendo temario ADE, actualizado a 2017, tengo dos temarios de diferentes academias, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Tambien dispongo de una gran variedad de practicos de todos los ambitos de la oposicion.Te envio muestras de todo el material sin compromiso. Economico. Si quieres contactar conmigo, enviame un mail a oposdocentes@gmail.com
HOLA ACABO DE TERMINAR LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS Y ME GUSTARIA PREPARARME UNAS OPOSICIONES. EL CASO ES QUE HE HABLADO CON MUCHAS ACADEMIAS QUE ME ACONSEJAN QUE ME PREPARE AUXILIAR ADMINISTRATIVOS Y YA A PARTIR DE AHI IR SUBIENDO, PERO CLARO CADA UNA ME ACONSEJA LA QUE ELLOS PREPARAN.ADEMAS TAMBIEN ME HAN DICHO QUE DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMO SE PRESENTA MUCHISIMA GENTE ES SUPER DIFICIL CONSEGUIR PLAZA Y LO MAS SEGURO ES QUE ENTRE EN UNA BOLSA DE EMPLEO. NO SE SI CON LA LICENCIATURA MEJOR EMPEZAR POR LAS DEL GRUPO B O C O HACER CASO Y EMPEZAR POR LAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ¿QUE PENSAIS?UN SALUDO
Hola, me gustaría contactar con opositores que estén interesados en compartir dudas y experiencias sobre estas oposiciones.Soy nuevo en el foro y en las oposiciones; y veo que solo los temas de compras y ventas de material tienen respuesta, que no me parece mal, pero pienso que este foro podría servir para algo más.Si hay alguien que piense como yo, por favor, pon´ngase en contacto conmigo através de este foro o en la dirección aoaycmp@yahoo.es
VENDO PROGRAMACION DIDACTICA C4 cfgs ADMINISTRACION Y fINANZAS.CON ELLA APROBÉ LAS OPOSICIONES EN EL 2006calconchel@hotmail.com
¿Alguien sabe si con el nuevo sistema de acceso quitan la parte practica de ADE? eS q no entiendo si cuando se refiere a habilidades instrumentales incluye lo q es contabilidad, etc