Tengo una duda ya que en mis apuntes tengo un numero de vocales y en el decreto sale otra cosa.Cuantos miembros y vocales hay en el pleno del consejo de empadronamiento?Gracias
::: --> Editado el dia : 10/10/2006 15:55:03::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 10/10/2006 15:54:02::: -- Motivo : ANUNCIOLa Junta de Gobierno Local, en sesiones ordinarias celebradas los días 28 de julio y 8 de septiembre de 2006, acuerda:«Vistas las actuaciones precedentes en el expediente, relativo a las bases y convocatoria para proveer en propiedad 73 plazas de auxiliar de servicios.En virtud de la atribución delegada por Resolución de la Alcaldía Presidencia de la Corporación nº 188, de 21 de enero de 2004.En ejercicio de las atribuciones que confieren el artículo 127.h) de la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, que modifica la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el art. 41.14.a) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre, se acuerda:Primero.- Designar nominalmente a las personas que se integran como miembros del tribunal selectivo, según dice:Presidente suplente: D. Vicente Igual Alandete, concejal delegado del Area de Modernización de la Administración, Descentralización y Participación.Secretario titular: D. Francisco Javier Vila Biosca, secretario titular del Organo de Apoyo a la Junta de Gobierno Local de esta Corporación.Secretario suplente: D. José Antonio Martínez Beltrán, secretario de esta Corporación.Vocales:Titular: Dª Teresa Valls Tomás, concejala miembro de la Corporación.Suplente: Dª Consuelo Orias Gozalbo, concejala miembro de la Corporación.Titular: D. José Sena Bou, técnico de Administración General de esta Corporación.Suplente: Dª Mª Carmen Marco García, técnica de Administración General de esta Corporación.Titular: D. Vicente J. Salvador Escoto, técnico de Administración General de esta Corporación.Suplente: Dª Mª Reyes Tamarit Alfonso, técnica de Administración General de esta Corporación.Titular: D. Alfonso Ramírez Angulo, graduado social de esta Corporación.Suplente: Dª Milagros Bas Enguix, graduada social de esta Corporación.Titular: D. Pedro José Gil Felipe, oficial de servicios de esta Corporación.Suplente: D. Pablo Alonso Castañer, oficial de servicios de esta Corporación.Titular: Dª Mª Dolores Rodríguez Colorado. Dirección General de Administración Local.Suplente: D. Vicente Cavero David. Dirección General de Administración Local.Titular: D. Fernando Millán Domínguez, técnico Gestión Patrimonio Histórico y Cultura de esta Corporación.Suplente: Dª Concepción Carsi Chulvi, Policía Sanitario de esta Corporación.Presidenta titular de este tribunal es Dª Rita Barberá Nolla (artículos 21.1 c) de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 4. f) del Real Decreto 896/91, de 7 de junio, y artículo 127.1 h) de la Ley 57/2003, de 16 de diciembre).Segundo.- Por la Secretaría se dará la publicidad debida al presente acuerdo y se impulsarán de oficio los demás trámites pertinentes.»Todo lo cual se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.Valencia, a 28 de septiembre de 2006.-El secretario.23113ANUNCIOPor Resolución número 2949-P, de fecha 20 de septiembre de 2006, dictada por el 4º teniente de alcalde, en virtud de delegación conferida por la Junta de Gobierno Local, mediante acuerdo adoptado en sesión extraordinaria celebrada el 23 de enero de 2004, se ha dispuesto:Vistas las bases de la convocatoria para proveer en propiedad 73 plazas de auxiliar de servicios mediante el procedimiento selectivo de concurso-oposición, vistas las instancias de solicitud presentadas para tomar parte en la misma, visto el informe del Servicio de Personal.De conformidad con lo dispuesto en la norma 4 de las bases de la convocatoria, en concordancia con el artículo 20, apartados 1 y 2, del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.En uso de las atribuciones que le confiere el artículo 124.4.ñ de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, con la redacción dada por la Ley 57/2003, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, resuelve:Primero.- Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos en la convocatoria para proveer en propiedad 73 plazas de Auxiliar de Servicios, que quedará expuesta en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento (sito en calle de la Sangre, nº 5), en las Oficinas de Información Municipal y en la página web municipal (www.valencia.es/oposiciones) esta última mediante consulta individual.Segundo.- Asimismo, declarar excluidos provisionalmente a los aspirantes que figuran a continuación, con indicación de la respectiva causa de exclusión:Apellidos y nombre DNI CausaALBIACH GIMENO, CONCEPCION 73500363 DERECHOS EXAMENALCALA COLMENERO, JUANA 52689223 DERECHOS EXAMENALFONSO DE BARDIANI, CLAUDIA M. X3750586E NACIONALIDADALOS FELIPE, Mª CARMEN 29178646 DERECHOS EXAMENAPARISI GARCIA, JOSEP 44861133 DERECHOS EXAMENARAGONES MARCO, Mª DOLORES 29175590 FALTA FIRMAARCOS LOPEZ, SANDRINA 44513997 FUERA PLAZOBARBER CABRERA, AMPARO 22525060 DERECHOS EXAMENBARNEY TOBAR, MONICA X4316118 NACIONALIDADBAVIERA PEREZ, JORGE JAVIER 53093110 DERECHOS EXAMENBELINCHON GARCIA, LUZ Mª 21643284 TITULACIONBERLANGA MARTINEZ, Mª AURORA 52639324 DERECHOS EXAMENBERNAL CASTRO, OSCAR EDUARDO 04305885 NACIONALIDADBRU JUAN-SENABRE, RAFAEL 22550965 FALTA FIRMACALLEJA MARTIN, TERESA 25386934 DERECHOS EXAMENCANET GALAN, RAUL 00000004 DERECHOS EXAMENCANO MARTINEZ, JOSE FELIX 70511746 RENUNCIACANO PALAZON, JOSEFA 24349870 FUERA PLAZOCARDENAS HERRERA, GLORIA 20055447 EDADCARLOS DASI, Mª SALES 73903769 DERECHOS EXAMENCARRASCO CARRASCO, MAGDALENA 20153280 DERECHOS EXAMENCASINO CARRATALA, Mª JESUS 52945313 DERECHOS EXAMENCIVERA ROSELLO, Mª JOSE 33414817 EDADCRUZ FERNANDEZ, Mª DEL MAR 4624056 FUERA PLAZOCHAQUES PEDROS, Mª SOLEDAD 73779514 EDADDIONISIO PIQUER, CRISTINA 29192866 DERECHOS EXAMENDONAT OSCA, ENRIQUE 44510744 DERECHOS EXAMENESCOBAR COVIZA, VIRGINIA 48436760 FUERA PLAZOESCRIVA ROCHER, JUAN FRANCISCO 20015651 DERECHOS EXAMENESPINOSA TENA, Mª DOLORES 25407318 DERECHOS EXAMENFERRERES GAMIR, FRANCISCO 22685878 DERECHOS EXAMENFERRERO DE CORELL, Mª GUILLERMINA X5187830L NACIONALIDADFUENTE VILLANUEVA, ESPERANZA 44500022 EDADGALINDO LOZANO, MYRIAM TERESITA X3245470D NACIONALIDADGARCIA ALAPONT, Mª JOSE 53090373 DERECHOS EXAMENGARCIA BLAZQUEZ, GLORIA 33461279 EDADGARCIA GIL, ANNA 20799713 VARIOSGARCIA GUARDEÑO, JOSE LUIS 48527283 EDADGARCIA ROMERO, JAVIER 22587857 MINUSVALIAGARCIA SERRANO, Mª DEL MAR 29168196 EDADGIL RUIZ, ROSA Mª 73768787 DERECHOS EXAMENGIRALDO ARBOLEDA, CATHERINE 7172135 FALTA FIRMAGOMEZ CUESTA, AMPARO 25419230 FALTA FIRMAGOMEZ RONCERO, SILVIA 52738948 EDADGONZALEZ VELASCO, ELISA 33402294 EDADGONZALEZ VELASCO, FRANCISCA 33402293 EDADGRIFE GARCIA, ALEJANDRO CARLOS 29218026 RENUNCIAGUASCH RAMON, AMPARO 29161030 RENUNCIAGUERRA GARCIA, Mª CARMEN 24320675 EDADHERNANDEZ BAS, Mª JOSE 52723342 EDADHERNANDEZ INIESTA, JAVIER 25400628 EDADHERNANDEZ JANDULA, CRISTOBAL 24331636 EDADHERNANDEZ VALERO, BELEN 43740301 INSTANCIAHERRAIZ DUQUE, PILAR 73501556 FUERA PLAZOHERRAIZ SAEZ, ALICIA 44516746 FUERA PLAZOHORTELANO PERIS, DANIEL 20816438 FALTA FIRMAIRANZO PONCE, ROSA ANA 53091188 DERECHOS EXAMENJUAN CERDAN, FRANCISCO JAVIER 24343743 DERECHOS EXAMENKOROLEXYCH, VITA X2695450 NACIONALIDADKUBIN DE SIMONE, CLAUDIA MONICA X5968628 NACIONALIDADLAVARIAS CHILLARON, ENRY 24327812 DERECHOS EXAMENLEGUIZAMON RODRIGUEZ, JORGE E. X2676961Z NACIONALIDADLEON CORONADO, Mª ISABEL 29165728 RENUNCIALOPEZ ALEIXANDRE, CARLOS ALBERTO 25422547 FALTA FIRMALOPEZ MOYA, Mª JOSE 53051206 DERECHOS EXAMENLOPEZ RIOS, YOLANDA 44854545 DERECHOS EXAMENLUJAN CABAÑERO, Mª JOSEFA 52634717 DERECHOS EXAMENMACHI LORENTE, LORENA 20822390 FUERA PLAZOMARQUEZ LOPEZ, ELVIRA 24369131 DERECHOS EXAMENMARRUGO PAEZ, KELLY X5298402F NACIONALIDADMARTIN CORTES, JOSE Mª 18892749 FALTA FIRMAMARTIN CUADROS, ESTHER 53058995 FALTA FIRMAMARTIN GALAN, Mª CARMEN 24370626 EDADMARTINEZ BARRA, Mª LUISA 24353048 DERECHOS EXAMENMARTINEZ CASTILLO, ANA LIDON 52704813 FALTA FIRMAMARTINEZ CASTILLO, JOSE LUIS 25421038 FALTA FIRMAMARTINEZ CASTILLO, PILAR 25402454 FALTA FIRMAMARTINEZ CRIADO, Mª VANESSA 29192348 DERECHOS EXAMENMARTINEZ GOMEZ, ISABEL 22629651 DERECHOS EXAMENMEDINA LOPEZ, MARTA 33566505 DERECHOS EXAMENMEDINA LLIMERA, VICENTE 44879512 FUERA PLAZOMENDOZA ALCALA, MONICA 48437415 FUERA PLAZOMICO SOLER, Mª ANGELES 48286250 EDADMIGUEL MINGUET, JOSE ANTONIO 29158636 EDADMOLLA PASCUAL, ANA DANIELA 20430594 FALTA FIRMAMONTERO GARRIDO, EVA ESMERALDA 53204348 DERECHOS EXAMENMONTOLIO ROS, MARGARITA 52646215 DERECHOS EXAMENMONTON MONTESINOS, JOSE JOAQUIN 52949336 FUERA PLAZOMONZO RAMIREZ, MIGUEL LUIS 22686062 FALTA FIRMAMORENO AZNAR, ANTONIO JOSE 25407801 DERECHOS EXAMENMORENO LUQUE, FRANCISCO JAVIER 48381859 FALTA FIRMAMURCIA RAUSELL, CRISTINA 24397993 DERECHOS EXAMENNAVARRO SARRIAS, Mª INMACULADA 24334525 EDADNAVARRO SAURI, JOSE MANUEL 44865736 VARIOSOLMOS GIL, GENOVEVA 44868416 VARIOSORTIZ BELLO, RAFAEL JAVIER 24352823 EDADPALLARDO ROCAFULL, Mª JOSE 44508259 DERECHOS EXAMENPAYAN SANTOS, M. MAR 24345299 FALTA FIRMAPEREZ ESTRELLA, RAQUEL X4864982E NACIONALIDADPEYCHOVSKI, DANIEL NIKOLOV X3693862Q NACIONALIDADPINTOS MARI, LLUIS 52655707 DERECHOS EXAMENPOURCEL ROS, MIGUEL 22541556 FUERA PLAZORADEV MILADENOV, VASSIL IVANOV 21008284 FALTA FIRMARAUSELL FOSSATI, MIQUEL LLUIS 29169937 DERECHOS EXAMENRECALDE BARRIONUEVO, VANESA X1724555S NACIONALIDADRIBES VALERO, JOAQUIN 24343192 DERECHOS EXAMENRIUS DOMINGUEZ, AMPARO 22564994 DERECHOS EXAMENROBLES SERRA, ANTONIO 22580508 EDADRODRIGUEZ CASTILLO, ROSA Mª 20162532 FALTA FIRMARODRIGUEZ SOLER, CRISTINA 24383829 EDADROMERO DURBAN, ELVIRA 52700470 DERECHOS EXAMENRUIXO VILLAR, JOSEFA 33407110 DERECHOS EXAMENRUIZ COLOMER, ANA BELEN 24355290 RENUNCIASANSANO PICHER, RICARDO 24362541 FALTA FIRMASEGARRA SOBRAL, JESUS 00000027 VARIOSSIMIOIO, NATASA X02035583 NACIONALIDADSOLAZ LOPEZ, ANGEL 19892206 RENUNCIASOLER SORIANO, PALOMA 73560247 DERECHOS EXAMENSORIA ESCRIVA, SONIA 20016313 DERECHOS EXAMENSOUCASE MARTINEZ, VICENTE 85079743 FALTA FIRMATARAZAGA MONSALVE, JOSE 70630888 FUERA PLAZOTARRAGA PEREZ, Mª ANGELES 44796047 EDADTATAY QUILIS, Mª MERCEDES 20152045 DERECHOS EXAMENTECLES GASSO, JORGE 48290115 RENUNCIATEODORO ALMARCHE, Mª TERESA 44875054 FALTA FIRMATORRES MAESTRE, JUAN DOMINGO 19897954X VARIOSTORRES TEJADA, ESMERALDA 20026828 DERECHOS EXAMENTRAVER ROS, MONICA 73768704 FALTA FIRMATRIANA PINAR, CRISTINA 24353563 DERECHOS EXAMENTUDELA JULBE, M TERESA 20436666 EDADUBEDA FERRERO, VICENTE EDUARDO 20805339 FALTA FIRMAUTRILLAS SAN JOSE, ANA MARIA 22575101 DERECHOS EXAMENVALLS SANZ, JOAQUIN 52708676 DERECHOS EXAMENVALLS SANZ, MARIA DOLORES 52708718 DERECHOS EXAMENVAZQUEZ GARCIA, SACRAMENTO 52657921 DERECHOS EXAMENVERDEJO VENTURA, ALICIA 33461759 FUERA PLAZOVIANA ALBENDEA, VICENTE 53095502 DERECHOS EXAMENVICENTE ANSURIAS, MARTA 22549308 FALTA FIRMAVIDAL BENAVENT, ANA CRISTINA 20036355 FALTA FIRMAVIDAL RUBIELLA, OLGA 19995278 DERECHOS EXAMENNota: Los aspirantes que llevan el signo significa que acceden por la reserva legal para personas con minusvalía.Tercero.- Conceder un plazo de 10 días para la subsanación, en su caso, de la respectiva causa de exclusión. Caso de no producirse reclamación, sugerencia o petición de subsanación alguna, esta Resolución devendrá definitiva automáticamente.Todo lo cual se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.Valencia, a 28 de septiembre de 2006.-El secretario.23115
Alguien puede pasarme las respuesta correctas de AEAT 2005 (psicotecnico)cristiesva@hotmail.comGracias
que diferencia hay entre subalterno y ordenanza?
que hace un ordenanza'
Hola a todos los que estais preparando estas oposicionesMe podeis decir como es el test psicotecnico, cuántas preguntas son, de que tipo, si sabeis mas o menos cuantas son de tipo vocabulario, tipo domino....muchas gracias :-)
Agradecería cualquier supuesto práctico sobre funciones de subalternos, auxiliares de servicios, conserjes,.... que pudiérais enviarme. Me hacen falta urgentemente.Correo: verogares@hotmail.comSaludos.
Hola, que tal el examen de ayer de ordenanza de castilla y león? yo me lo esperaba algo más fácil pero de todas formas no sali muy descontenta del examen aunqeu despues me entere que tambien era concurso por lo tanto chungo para aprobar.Espero qeu salgan pronto las notas que estoy deseando ver que tal fue todo.suerte atodos.
Hola, ¿sabéis el horario trabajo de los ujieres de C.G.? ¿Trabajan como el resto de funcionarios o tienen jornada partida? Es que como en el Congreso/Senado hay sesiones a veces por las tardes y los debates del Estado de la Nación, etc.. no sé si la jornada será intensiva (con turnos de mañana / tarde o partida). Gracias
Hola a todos, os quiero plantear una duda que tengo, ya que soy nuevo en esto y desconozco algunos aspectos de cómo funciona una bolsa de trabajo.Por lo que se, en la convocatoria anterior a subalternos (2001), aprobaron el primer ejercicio mas o menos el mismo numero de personas que ahora (460). En aquel momento, se convocaban 133 plazas. Con los restantes hasta esos 460, se hizo bolsa de trabajo, que por lo que se, estaba agotada al año. Por lo tanto, eso quiere decir que en este momento hay al menos 300 interinos procedentes de la bolsa de esa oposicion trabajando en el Ayuntamiento. Bien, ahora despues de este razonamiento, os quiero hacer una pregunta: me han dicho ayer (quiero saber si es verdad y si alguien de aqui sabe algo de eso) que con esta convocatoria, esa bolsa de trabajo se anula, y que la que se forme a raiz de esta oposicion la sustituye, por eso el tema de que muchos interinos se van a la calle al no haber aprobado. Pienso yo que solo se iran aquellos interinos que en este momento ocupen una de las 126 plazas que salen y no aprueben, ¿o me equivoco?. Es decir, si tu plaza es de nueva creacion y no es de subalterno, ¿tambien te afecta? ¿eso quiere decir tambien que afecta a todos aquellos que en este momento sean interinos en virtud de esa bolsa, ocupen puesto que salga ahora o no?. Si es asi, entiendo que ademas de librarse 126 puestos, (que pasan de ser ocupados por interinos a ser ocupados por funcionarios en propiedad), tambien se librarian al menos otros 330 puestos mas, ocupados en este momento por gente de esa bolsa, aunque sus puestos no se convoquen de esta vez.... No quiero hacerme ilusiones, pero si esto es asi y la informacion que me dieron es correcta, se supone entonces que en esta oposicion, habra 126 personas que ocupen su plaza en propiedad, y otras 300 y pico que ocuparan/ocuparemos plazas interinas... ¿eso es asi?. Por supuesto que esos puestos podran seguir siendo ocupados por ellos si han aprobado el primer examen. Entiendo entonces que los 486 que estamos en el segundo ocupariamos un puesto de trabajo, los 126 primeros en propiedad, y los demas, hasta que salga nueva convocatoria de subalternos, ¿me equivoco?. Si esto es asi, aun quedandonos en el camino en el segundo, se nos llamaria para trabajar posiblemente en unos meses… ojala, pero si alguien me lo puede confirmar o desmentir, mejor. Creo que me he hecho un lio explicandome, si alguien que lo lea puede contestarme, se lo agradezco, son cosas de novato, aun no se muy bien como van estas cosas. Un saludete. DARÍO.
Wenas, Soy uno de los afortunados que ha pasado las pruebas de SUBALTERNO con una nota decasi 25. Sin embargo, ahora etsoy currando en otro sitio y gano bien.Alguien sabe cuanto gana limpias un subalterno de nivel 10?? El dia 24 q nos han citado en BCN, ese mismo día nos daran destino?? Si es así cuando empezariamos a trabajar en el destino solicitado??Gracias. saludos
HOLA ME LLAMO GOYO Y ME PRESENTÉ EN BURGOS Y ME PARECIÓ DIFICIL EL PSICOTÉCNICO,LAS PRIMERAS PREGUNTAS ESPECIALMENTE LAS DEL PROBLEMA DE LOS DEPARTAMENTOS ERAN PARA PILLARNOS EN EL TIEMPO Y YO PASÉ DE ELLAS Y ME DEDIQUÉ A HACER LAS SIGUIENTES.LAS PLAZAS YO CREO QUE ESTÁN MEDIO DADAS PQ EL EXAMEN DEL TEMARIO FUE FACIL Y ESO ME MOSQUEA MUCHO.QUÉ OPINAIS?MI CORREO ELECTRONICO ES --ETELANGA@YAHOO.ES.ATENTAMENTE goyo
alguien me podria decir en que consisten los supuestos practicos de subalterno?Es que tengo un examen y me gustaria saber si me podriais enviar alguno a mi correo.gracias tcgarro1@yahoo.es
Hola a tod@s, me gustaria comentar una cosa sobre el examen de subalterno del ayuntamiento de Valencia, yo estudie con los libros de Adams y sinceramente lo que me paso es que las preguntas del examen ( salvo unas 10 ) no salian en el temario, o sea, que suspendí no porque no hubiera estudiado, sino porque sencillamente no las tenía en el temario. Yo no sé si son espejismos mios o si soy la única persona a la que le ha pasado esto. Me gustaría que alguien me contestara y me dijera si estoy en lo cierto y si es así que alguien me orientara para poder estudiar el de auxiliar del ayuntamiento, ya que por lo visto, si no cambio mi temario tengo asegurado el suspenso. Muchas gracias.
hola a tod@s!esta pregunta va para los q tengan el temario del libro de mad. creeis que las preguntas de CE serán solo de ella misma?. lo digo porque despues en esos libros o cualquiera que se coja para una oposición donde entre la CE, a la hora de desarrollarla cogen también parte de las leyes que la desarrollan, como por ejemplo la 50/97 sobre el Gobierno, la LOPJ, la del TC o la del Defensor del pueblo....creeis q puede pasar eso?en libro de mad para ordenanza se hace a veces referencia o ampliaciones del temario conleyes que desarrollan la propia CE??espero vuestras respuestas y opiniones...gracias!salu2
segun la plantilla es recurso contencioso administrativoPero yo tengo mis dudas, ¿no puede ser recurso de reposicion y despues al REA recurso economico administrativo?
hola es la primera vez que me voy a presentar al examen de subalterno ayuntamiento valencia. por lo que se son tres pruebas. en el primer examen haces el temario y el psicotecnico todo junto o solo el temario.me gustaria que me aclararais que proceso de examenes llevan
hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda:en los municipios de gran población, el Alcalde ¿puede delegar o no la siguientes funciones?:- convocar y presidir Junta de Gobierno, decidir los empates con voto de calidad y dictar bandos? Es que no sé si interpreto bien el Art 124.5 en lo que se refiere a estas funciones. Yo creo que sí son delegables pero la redacción del artículo me hace dudar. Gracias.
NO os riais de mi, pero es que no tengo ni idea, yo tengo FP II y puedo opositar al grupo C pero he visto el temario y se me a puesto mal cuerpo, es que han salido unas plazas para un ayuntamiento de una ciudad cercana a la mia, 2 de administrativo y 4 de ordenanza; para administrativo son 38 temas muy tochos y para ordenanza 9; me voy a presentar a ordenanza pero no se lo que es ni el puesto que desarrollarias; alguien me resuelve esa duda??Saludos y gracias.
PARA CUANDO CREEIS SE CONVOCARÁN LAS OPOSICIONES DE ORDENANA PARA LA JUNTA DE C-LM ?SALEN TODOS LOS AÑOS?PERDONAD MI IGNORANCIA , PERO SOY NOVATO EN ESTO.
hola a todos, necesitaria algun modelo de examen de ordenanza para el principado de asturias. el primer examen es en diciembre ,psicotecnico, pero el segundo que es el que no se por donde orientarme es el de test.Si alguien consiguio sacar en alguna ocasion un examen o podrian darme pistas de los temas que mas suelen car os lo agredeceria gracias
Voy a presentarme a una oposición para subalterno de colegio y me gustaría saber si alguno de vosotros q lo sea, lo haya sido por algun tiempo o sea de que va me diga si merece la pena, trabajos a realizar ...vamos que si está bien en general. Muchas gracias
Hola a todos:No tengo ni idea donde puedo encontrar el temario para las plazas de subalterno que han salido en el Ayuntamiento de Burgos. ¿Alguien me puede ayudar? He visto que la editorial MAD vende uno pero no sé si merece la pena y no me apetece mucho arriesgarme.Si alguien sabe algo que me lo diga en jrey@beca.ubu.esGracias de antemano y mucha suerte a todos.Jimena
quiero prepararme esta oposicion y me gustaria saber que es y cuanto es el sueldo, si hay alguien que lo sepa que me lo mande
Agardecería eternatemente a quién me hiciera llegar de alguna forma los temas y ejercicios que relaciono a continuación, mi dirección de correo es capitan_genaro@yahoo.es .Muchas gracias. TEMA 7.- Ley de Prevención de Riesgos Laborales : Capitulo III. Protección de Edificios. Planes de emergencia contra incendios y evacuación en locales y edificios. TEMA 8 .- La atención al ciudadano. Recepción y telefonía. Vigilancia y control a las personas que acceden a las dependencias públicas. Preparación de locales y materiales. TEMA 9 .- La notificación de documentos administrativos. Práctica de la notificación. Correspondwencia: tipos de envíos. Franqueo. Certificados. Acuses de recibo. Telegramas. Reembolsos. Giros. TEMA 10 .- Trabajos con materiales y maquinaria de oficina. Reprografía. Destrucción de documentación. Encuadernación. Grapado. Taladro. Tipos de papel.
Hola a tothom!! desitjar molta sort a totes les persones que han aprovat el exàmen de subaltern generalitat. El supòsit és el dia 8 de maig i les llistes definitives d´aprovats sortiran el dia 21 d´abril. El psicotècnic em fa una mica de po, perque si desprès d´haver aprovat els dos exàmens més dificils em foten al carrer per això, mando tot a la merda.... suposo que tots estem iguals no??? que penseu????
Hola chicos y chicas :Yo voy a hacer por primera vez las oposiciones para subalterno de la generalitat valenciana, ya he mandado la instancia, mi pregunta es :¿alguno o alguna sabe cuando va a salir publicado en el dogv la lista de admitidos y excluidos.gracias.
JOOOO me meto en los mensajes pero no queda claro del todo las diferencias entre los puestos, ni lo q hay q estudiar ni na de na!!! menudo lio , alguna alma caritativa q nos saque de dudas?????
quisiera saber si el ordenanza esta incluido en la categoria de subalterno y si no es asi ¿en que se diferenciany¿cual de ellos es de mas nivel y sueldomuchas gracias y mucha suerte
Sé que hay 22 plazas de subalterno para Asturias , pero no sé si se han convocado ya y donde hay que echar la solicitud y plazo dë entrega de la misma.Las estoy preparando por mi cuenta y no sé donde mirarlo.Si alguien puede decirmelo estaría muy agradecida.Mi correo es elecktra71@yahoo.es.Un saludo y suerte a todos los opositores de España.
Necesito los últimos exámenes de celador-guardamuelles celebrados en Ferrol (o si no de cualquier otro puerto de España). GRACIAS CHULIÑOS
hola, me gustaría saber algunas de las preguntas que se suele poner en los exámenes prácticos de subalterno, nunca hecho ninguno.Por favor, mandarme un correo eléctronico.
He visto en uno de los mensajes que el horario de UJIER, es muy malo, hay alguien que sepa con seguridad el horario que tienen.Es que se me ha caido el alma a los piés.Gracias a todos
Hola, me han dicho que el salario de un subalterno del ayuntamiento de Valencia oscila los 900 € /mes liquidos... ¿ES CIERTO?. Me presento a la proxima convocatoria.Muchas gracias.
hola a todos . me podrias informar un poquito en que consiste el trabajo de subalterno y sueldo medio aproximado. gracias por anticipado y un saludo.
Me gustaria saber en que consiste el trabajo de subalterno. Gracias