Lo que voy a decir lo aprendí estando en UK trabajando. Ojalá lo hubiera sabido antes de irme para allá por primera vez en 1995. Yo podría decirte unas revistas profesionales veterinarias británicas. Lllamas y te anuncias mandando un fax al número que te den. Al cabo de 1 a 3 semanas te llaman veterinarios que son dueños de clínicas de grandes o pequeños o mataderos y haces tu entrevista por tfno y si llegais a una acuerdo, pues te vas para allá. Normalmente se llega a un acuerdo sin problemas y te pagan bastante. Hace falta mogollón de profesionales en las Islas. Ahora eso sí, no nos engañemos.Los ingleses ven a los españoles como marroquíes. Pero eso se debe más a una envidia histórica hacia el español que a otra cosa. Todo el mundo valora mucho la calidad de vida en España y nuestro pais, Así me fui yo inicialmente por un anuncio que apareció en un tablón de anuncios de la FAVE - Córdoba. Una vez allí trabajando puedes ir a donde quieras. Lo importante es ir adquiriendo experiencia y destreza en el inglés. Yo te diría que el tema de inspección en industrias cárnicas no está tan bien como te lo ponen. Sé de lo que estoy hablando. Eso es algo que no quieren los veterinarios ingleses. Lo ideal es irte a una clínica de pequeños al sur de Inglaterra. pero para eso, necesitas experiencia inicial en UK y tener un buen nivel de inglés. La puerta de entrada al mundo de la clínica es como te he dicho. Es fácil ir para Escocia o Nothern Ireland y después de un tiempo allí, puedes acceder a lo que quieras. Y se gana una pasta en clínica. te lo aseguro. Para poder trabajar en UK tienes que colegiarte en el Royal College of Veterinary Surgeons de Londres y hacer una especie de juramento como el que hacen los médicos. En fin,, yo me fui para allá justamente hace ahora en agosto 12 años, por primera vez. Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría como te he dicho. Al cabo de 1 ó 2 años me metería en empresas farmacológicas veterinarias, como por ejemplo la Norbrook británica. Estaría unos 3 - 5 años y me vendría para España ganando una auténtica pasta y ocupando un puesto de dirección. Eso lo digo hoy con la experiencia que tengo. Ojalá en mis comienzos hubiera habido alguien que me dijera lo que yo digo aquí. Si alguien está interesado, que me lo diga. En breve, 1 ó 2 semanas iré a casa y cogeré los datos de la revista. aunque sé que si yo lo necesitara, poca gente me ayudaría o me daría direcciones. Es triste decir esto, lo sé; Pero es mi experiencia.
Hola! buenas a todos, por lo k veo en este foro no hay mucha participación así que voy a aportar mi granito de arena para que esto funcione......, pues lo dicho, alguien sabe cúanto cobra un veterinario de Sanidad Exterior? es k me estoy preprando las oposiciones para el Ministerio de Sanidad aunque este año no salieron plazas, pero bueno, así hay más tiempos para prepararlas y como no tienen fase de concurso pues son de las mejores que me vienen pues acabo de terminar la carrera. Muchas gracias!!!!
Hola chicos, una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar, por favor: si apruebas por ejemplo las opos del CNV y el destino que te toca no te gusta o te crea problemas (por familia, ect o lo que sea), ¿se puede pedir una excedencia o para ello hace falta haber trabajado algunos años? ¿Por cuanto tiempo se podría pedir? ¿Existe alguna ley que regule esto?Muchas gracias!!!
Hola amigos;He de decir que leí este foro y me decidí a embarcarme en Eville & Jones, la verdad es que no se me ocurrió pensar cuándo habíais escrito esos comentarios (por lo que me imagino... hace AÑOS). Acabo de volverme de trabajar con ellos y las cosas han cambiado 1 huevo.Para empezar, empecé como Meat Inspector... tuve que hacer un curso que ellos estiman en 1250 euros (dinero que si te vas antes de 6 meses tienes que devolver) y empecé el training (en el que te llevan a las mejores instalaciones y todo es GENIAL). Cuando terminé el training, me tuvieron trabajando 4 días (pagándome) y luego... a hacer training otra vez SIN PAGARME, resulta que no tenían plaza para mí ( ni para otros tantos de mi curso).Es verdad que te pagan gasolina para ir al trabajo mientras el training, pero sólo para ir del B&B a la planta, lo que no te dicen es que el B&B te lo ponen donde Cristo perdió la voz (suelen ser aldeas de 3 ó 4 casas) y luego, para comer, comprar comida o lo que sea, tienes que irte a unas 20 millas (gasolina que corre de tu bolsillo)...Cuando empiezas, te hacen rellenar una hoja con tus preferencias (dónde quieres estar, tipo de planta, etc) bueno, pues esa hojita, se la pasan por... la usan en el cuarto de baño, paser fino.No he hablado de los B&B... jejeje... te dicen que si alguno tiene una deficiencia que te cambian y no envian a más gente jejeje... jajaja... jujuju (perdonad!). Estuve en uno que la cama era de 1.70 ancha como 4 boligrafos bic, empotrada entre dos paredes, porque sino la cama resbalaría, porque tenía el suelo una pendiente de 15 grados jejeje, por no decir que no tenía cerradura la habitación... y amigos míos...uno lleva dinero en metálico que suele dejar en la habitación, a la suerte...Lo del B&B se solía quedar en sólo B, porque como madrugas tanto (a las 6 empiezas) los Bed & Breakfast tienen un horario de desayuno (que suele ir de 7 a 9) con lo que te sueles ir al curro sin desayunar...Ah! y te cambian de B&B cuando acaba la semana, porque así envían a otro la semana siguiente... yo empecé a pensar que tenían algún convenio con los B&B cutres... porque siempre tienen a alguien en semana allí... da igual cuánta gente se halla quejado anteriormente de ese B&B... a ellos les sale barato...Para que os hagais una idea de lo que es organización... ellos se comunican contigo enviando información de la manera más sencilla (por e-mail) lo que no tienen en cuenta es que tú, no tienes internet y que estás en un pueblucho donde no hay ni siquiera (me ocurrió en dos casos) cobertura de teléfono móvil, con lo que te tienes que buscar la vida yendo a un pueblo que tenga biblioteca y que ésta esté abierta (gasofa que también corre de tu cuenta), para ver a dónde te mandan... te suelen decir el jueves o viernes dónde tienes que ir el sábado... VAMOS CON ANTELACIÓN. A mi una semana me comunicaron el jueves que tenía que ir a un sitio, el viernes por la mañana (sin avisar) me cambiaron el destino y el viernes por la tarde me lo volvieron a cambiar... vamos que sin tener internet es fácil... llamada internacional a casa para que te lo miren... Si decidis ir... Yo no lo haría otra vez... llevaos un tomtom, porque los mapas que te proporcionan jejeje, jajaja,jojojo... una chica se perdió de tal manera que acabó a 30 kilómetros de la planta y llorando para que la ayudase...(el tomtom fue mi mejor amigo).Jo, son tantas cosas que se me agolpan en la cabeza...No oireis a NADIE que esté trabajando allí que diga nada bueno de la empresa, ni siquiera los dueños del matadero (que no trabajan para E&J) quieren a gente de Eville & Jones como el curso de preparación es tan bueno, sales sin tener ni pu idea de nada, yo me pasé una tuberculosis como si nada... cuando dije en la empresa que no me sentía cómodo (porque no tenía ni pu idea) me dijeron que eso al principio es normal, que no pasa nada... jajaja,jojojo... los dueños del matadero no quieren gente de E&J, los OVs tampoco, ni siquiera algunos matarifes... empiezas a trabajar sin tener ni idea, amén de que cada semana mueven a la gente de sitio:Se supone que cada area de Inglaterra tiene un área manager... y que si tienes algún problema, le llamas y se lo cuentas... jajaja... jojojojo... lo siento, no puedo más jajajajaja... le llamas y hablas con su contestador, y si le interesa, te devuelve la llamada.Idea general... te pagan poco, ellos ganan mucho, muchísimo, porque es como una ETT, vamos que si queréis ir, intentad entrar directamente para el MHS (aunque quizás no sea buena idea porque se rumorea que se va a extinguir). Hay otras empresas que me han dicho que pagan un poquito mejor (pero es la misma Mie con otro nombre) FCI, JATINDER... bueno... de esas me acuerdo...Si te pones enfermo mientras trabajas, el área manager te puede llegar a contestar... ¿no te vas a morir hoy no?... con lo que vas al médico cuando puedas...AH! y lo de la plaza fija... jajaja... si tienes suerte a lo mejor no te mueven, pero conocí a gente que teniendo alquilada su casa, la tenían de aquí para allá... y muchas veces, no tenían posibilidad de dormir en su casa...Bueno, esta es resumidamente mi experiencia y la de otros 5 amigos, porque así no dejamos rastro... vaya a ser que se metan por aquí esos cosacos... eso sí, lo mejor de todo... LA GENTE QUE CONOCES... ( y no en todos los casos).Si estáis desesperados por encontrar un trabajo UK es buena idea pero E&J no... intentadlo en clínica... campo... cualquier cosa... pero no en un matadero donde no tienes tiempo ni de ir a mear cuando quieres... por no decir popo jajaja...
Hola a todos!!!Yo no pertenezco a vuestro gremio (soy psicóloga) e hice el examen para el cuerpo superior facultativo el mismo día que vosotros (12 de mayo).Como veo que teneís información bastante certera de todo lo relacionado con la convocatoria, fecha y lugar de examen, etc, alguien puede decirme pa cuando saldrá la plantilla o la lista de aprobados? Porque digo yo que no será mu complicao copiar una plantilla cuando se ha tenido que elaborar un examen con las respuestas.Muchas gracias, suerte a todos y ánimo.
hola, me gustaria saber en que boe esta publicado el temario de oposicion a veterinario inspector de PIF. gracias
TRAGSA selecciona para su área de Tragsega en Andalucía 12 VETERINARIOS.Lugar: Diversas zonas de AndalucíaDuración: 14 meses renovables en su casoRequisitos: -Licenciados en Veterinaria -Carné de conducir B1Funciones: - Trabajos de campo- Preparación de documentaciones- Tramitaciones administrativas- Coordinación de trabajos Interesados, enviar el CV de manera urgente por correo electrónico a:rrhh.@tragsa.es , abermeg1@tragsa.es , cnieto@tragsa.es La información aparece en la web del colegio de veterinarios de Almeria.http://www.colvet.es/almeria/Saludos a todos
Buenas, me gustaria saber que opinais sobre el nuevo certificado de bienestar animal. Lo necesitan los transportistas de ganado vivo para poder validar a tarjeta de transporte. Esta en vigor desde el 5 de nero de este año (Rglto 1/05).Otra cosa, a partir de 6 animales debes de llevar dicho certificado en el coche (para cazadores p.e). Y si llevas menos, pero en el remolque caben 8, has de llevar el certificado? y el talon de desinfección?. Donde te desinfectan el remolque el fin de semana? Un saludo a todosI
Hola amig@: Hace poco me regalaron una pareja de conejos y me gustaria saber cuando empieza y cuando termina el ciclo reproductor de las hembras,tambien me han dicho que hay epocas en las que mueren muchos de la misma camada jovenes,si me podeis decir de algun medicamento para que eso no ocurra. email:Angeles807@hotmail.con
Hola!Ya se que se ha preguntado muchas veces sobre esto, pero no me queda muy claro. Cuanto cobra un funcionario de cnv según entra? He mirado las retribuciones del personal funcionario y dicen que para el grupo A el sueldo base es 1091 al mes, y el complemento por nivel 24 (por ejemplo) 576, pero no se si son netos o brutos. Porque serian 22191 al año, con pagas extras y si fuera bruto se quedaria en bastante menos, no?Tampoco se en que nivel entra un veterinario de CNV. Vosotros lo sabeis?Gracias por adelantado
Hola a tod@s,hay rumores de que proximamente se convoquen examenes de veterinarios A4 (pertenecientes al SAS) que van a pasar a formar un cuerpo dentro de la Junta.Según he oido, ya hay gente preparando o con intencion de preparar estas oposiciones (por lo menos en Sevilla).Es una oportunidad más (si es que no hacen como la última vez..en la que entraron todos los interinos...)
Imaginaos una persona que vive en la Alpujarra y cada año cría un cerdo y una cabra para matarlas como consumo propio. De acuerdo con las definiciones que aparecen en las definiciones del BOE de 25 abril de 2003, ese cerdo y esa cabra. ¿Qué tipo de animal es a vuestro entender?Gracias a todosYo no veo clara las definiciones. A veces se solapan ¿o no?
Hace varios años el hombre se vio implicado en un accidente de tráfico en Pechina. Su coche chocó de manera fortuita contra una motocicleta en la que viajaban dos menores de edad de etnia gitana y uno de ellos murió como consecuencia del impacto. El caso es que los familiares del menor fallecido «le habían amenazado de muerte» en varias ocasiones. El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería acaba de anunciar hoy un paro para el próximo día 13 de enero en señal de duelo por la muerte de José Luis P.E.F., fallecido el pasado lunes por la noche en Huércal tras recibir un disparo en la nuca al salir de trabajar.En un comunicado, el Colegio de Veterinarios informa también de la convocatoria de una concentración silenciosa en señal de repulsa por el asesinato de nuestro compañero José Luis P.E.F., que tendrá lugar en la puerta de la sede colegial el día 13 a las 12.00 horas.¡Es de locos, compañeros! No estamos seguros en ningun lado.
Hola, decidido ya que el año que viene me voy a presentar, querría saber de primera mano de alguien que lo haya hecho, cómo es el primer examen del CNV y las sensaciones después del escrito y la lectura.Cómo lo preparariais?GraciasÁnimo Muak
Hola! Tengo una duda un poco tonta... a ver si me la podeis resolver!Se supone que antes de entrar en la ue para los desplazamientos de los animales se requeria la GOSP. Al entrar en la UE y el mercado unico se armonizaron estos certificados, no? Pero para desplazamientos nacionales el certificado se sigue llamando GOSP? y para intracomunitarios y con terceros se llama certificado sanitario? o la GOSP ha desaparecido y ya no se llama asi?En cualquier caso los datos que contienen esos certificados son los mismos?Si podeis ayudarme un poco a solucionarme el lio que tengo en la cabeza os lo agradeceria mucho!!
Parece ser que estan saliendo las sentencias del tribunal superior de galicia en las que les reconocen el tiempo de campañas para la fase de concurso ,del que dicen que hubo irregularidades y que debe repetirse, que pasara ahora , ¿echaran a gente,? ¿crearan plazas nuevas? , se admiten apuestas.....
Hola veterinarios, soy nueva en el foro. Mi nombre es rocío y terminé la carrera hace dos años. Durante estos dos años estoy haciendo el doctorado que lo quiero terminar el año que viene en Julio. Pero viendo la situación del mercado laboral, me estoy pensando prepararme unas oposiciones. No se si este año empezar porque voy a tener poco tiempo pero creo que así me ire familiarizando con ellas, que por lo que leí ayer en el foro es duro, muy duro. La verdad es que me da un poco de miedo enfrentarme a ellas porque no sé si tendré esa fuerza de voluntad que tenía la mayoría de ustedes. Lo que si he visto es que los veterinarios nos podemos presentar a más opociciones, como los veterinarios de aduanas o militar, y todo el mundo se presenta a la del MAP o las del SAS. ¿Es que no salen plazas de las anteriores?Un saludo a todos
Hola a todos, soy primeriza en esto de las oposiciones, quiero prepararme para alguna y si me haceis un esquemita y me contais a lo q podemos optar os lo agradeceria muchisimo! Y claro está vuestra experiencia q siempre es lo q mas vale! Gracias!
Alguien sabe donde se puede conseguir la plantilla de respuestas del examen de veterinarios de castilla y león del día 1?????Tardarán mucho en salir las notas???Sabeis algo???'
Tema 61.- Tipos de estudios epidemiológicos. Aplicabilidad, ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. La vigilancia epidemiológica: Concepto. Red de Vigilancia Epidemiológica en el marco del Sistema Nacional de Salud.Tema 62.- Enfermedades transmitidas por alimentos. Toxiinfecciones alimentarias Clasificación, epidemiología, vigilancia y prevención. Metodología de la investigación de brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos en los humanos.Tema 63.- Zoonosis no alimentarias. Clasificación. Conceptos y tipos de transmisión. Identificación de los factores de riesgo. Importancia en la salud pública. Vigilancia de zoonosis y agentes zoonóticos. Programas de lucha contra las principales zoonosis: normativa.Tema 64.- Higiene de los productos alimenticios. Sistemas de autocontrol en la industria alimentaria: Requisitos previos, guías de prácticas correctas de higiene y Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico. Disposiciones legales y referencia al Codex.Tema 65.- La manipulación de alimentos. Riesgos asociados. Planes de formación sobre higiene de alimentos. Legislación.Tema 66.- Trazabilidad/Rastreabilidad. Su aplicación a lo largo de toda la cadena alimentaria. Legislación.Tema 67.- Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en industrias y establecimientos alimentarios. Plaguicidas y biocidas: establecimientos y Servicios. Importancia en materia de salud pública. Evaluación del riesgo. Legislación.Tema 68.- El control oficial de los productos alimenticios en la Unión Europea y en España. Programas comunitarios coordinados de control oficial. Planes nacionales plurianuales integrados de control oficial. Principio de subsidiariedad.Tema 69.- Laboratorios de análisis de alimentos. Métodos oficiales reconocidos. Buenas prácticas de laboratorio. Acreditación. Laboratorios de referencia.Tema 70.- Redes de Alerta Alimentaria, nacionales, europeas e internacionales: concepto, organización y procedimientos. Gestión de emergencias o crisis alimentarias. Evaluación y comunicación de riesgo ante las crisis alimentarias y procedimientos. Cláusula de salvaguardia sanitaria en la UE. El principio de precaución o cautela.Tema 71.- Norma general de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios. Etiquetado nutricional. Publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendidas finalidad sanitaria. Legislación.Tema 72.- Sistemas de gestión de calidad. Certificación y acreditación. Relación del APPCC con los sistemas de gestión de calidad. Etiquetado facultativo. Tema 73.- La protección al consumidor en Castilla y León. Ley 11/1998 para la defensa de los consumidores y usuarios de Castilla y León y otras disposiciones legales. El derecho del consumidor a la protección de la Salud y Seguridad. Seguridad general de los productos. Responsabilidad por daños.Tema 74.- El Registro General Sanitario de Alimentos. Normativa, funcionamiento. Autorizaciones sanitarias para el funcionamiento de industrias y establecimientos de alimentación. Competencias y atribuciones. Legislación. Especial referencia a Castilla y León.Tema 75.- Materiales destinados a entrar en contacto con los alimentos. Características sanitarias y normativa aplicable.Tema 76.- Aditivos en alimentación. Clasificación. Efectos tecnológicos. Sistema de elaboración de listas autorizadas.Tema 77.- Almacenamiento frigorífico y no frigorífico de alimentos. Transporte de alimentos. Legislación.Tema 78.- Contaminación abiótica de alimentos. Tipos de contaminantes. Riesgos para la salud. Disposiciones legales de la Unión Europea y españolas. Contaminación por micotoxinas: implicaciones en seguridad alimentaria.Tema 79.- Plan para la investigación de residuos en animales vivos y sus productos. Tema 80.- Residuos de plaguicidas en productos de origen animal y vegetal. Estudios toxicólogos y evaluación de inocuidad. Legislación.Tema 81.- Sanidad Ambiental: Conceptos básicos. Riesgos ambientales sobre la salud. Metodología de diagnósticos de sanidad ambiental. Competencias de las distintas Administraciones Públicas.Tema 82.- Contaminación atmosférica y del suelo: Origen. Naturaleza y características de los agentes contaminantes. Riesgos para la salud y factores condicionantes. Sistemas de vigilancia. Legislación.Tema 83.- Residuos urbanos: Origen y clasificación. Tratamiento y gestión de residuos urbanos. Residuos peligrosos. Riesgos sanitarios asociados. Definición, clasificación y gestión. Sistemas de vigilancia. Legislación.Tema 84.- Sistemas de intervención administrativa para la Protección del Medio Ambiente mediante la prevención y la aplicación de procedimiento de control integrado. Lugares de vivencia y convivencia y la salud pública. Especial referencia a la normativa de Castilla y León.Tema 85.- Agua y sanidad ambiental. Ciclo del agua y riesgos para la salud. Legionelosis y su prevención. Autocontrol. Criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. Depuración del agua. Aguas de recreo. Legislación y control Oficial.Tema 86.- Condiciones sanitarias aplicables a la producción y comercialización de carne fresca. Normas sanitarias para su importación. Mataderos. Protección de los animales durante el sacrificio. Sistemas de aturdimiento. Sacrificios rituales. Legislación y control oficial.Tema 87.- Condiciones sanitarias aplicables a la producción y comercialización de carne de aves de corral, conejo doméstico, de caza de granja y caza silvestre. Carne de reses de lidia. Legislación y control Oficial.Tema 88.- Condiciones sanitarias aplicables a la producción y comercialización de carne picada, preparados de carne, productos cárnicos y otros determinados productos de origen animal. Legislación y control oficial.Tema 89.- Normas sanitarias aplicables a la producción y comercialización de los productos pesqueros, de la acuicultura y moluscos bivalvos vivos. Contaminación de origen biótico y abiótico. Legislación y control oficial.Tema 90.- Condiciones sanitarias aplicables a la producción y comercialización de leche cruda, leche tratada térmicamente y de los productos lácteos. Legislación y control oficial.Tema 91.- Condiciones sanitarias de producción y comercialización de los huevos y ovoproductos. Legislación y control oficial.Tema 92.- Pastelería, confitería, bollería y repostería. Galletas. Aceites vegetales comestibles. Grasas comestibles. Normas sanitarias aplicables a la producción y comercialización. Legislación y control oficial.Tema 93.- Cereales y derivados. Cereales en copos. Harinas y sémolas de trigo y otros productos de su molienda. Pan y panes especiales. Pastas alimenticias. Masas fritas. Legislación y control oficial.Tema 94.- Frutas, verduras, hortalizas y setas. Alteraciones y contaminaciones. Tratamientos técnicos autorizados. Condiciones sanitarias para su comercialización. Legislación y control oficial.Tema 95.- Conservas y semiconservas vegetales. Aceitunas. Derivados de la fruta: zumos y néctares. Normas sanitarias aplicables. Legislación y control Oficial.Tema 96.- Aguas minerales. Aguas de bebida envasada. Hielo. Bebidas refrescantes y alcohólicas. Legislación y control oficial.Tema 97.- Miel y otros productos apícolas. Preparados alimenticios para regímenes dietéticos y/o especiales. Complementos alimenticios. Legislación y control Oficial.Tema 98.- Nuevos alimentos. Concepto. Organismos modificados genéticamente. Etiquetado. Disposiciones aplicables de la Unión europea y españolas Tema 99.- Requisitos técnicos y sanitarios del comercio minorista de la alimentación y regulación del ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes. Legislación y control oficial.Tema 100.- Normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas y comedores colectivos. Legislación y control oficial.
Vendo el temario de veterinarios titulares con el que aprobé la oposición en la última convocatoria ante la convocatoria de plazas para este año, publicada en el BOE de 25 de mayo de 2006.No tienen copyright, ni son de Vigil (sin el cual aprobé; sorprendente, pero cierto ;-))Interesados, contactad conmigo en caandicoberry@yahoo.es.P.D: no sabéis la suerte que tienen los que se presenten este año con los paquetes de higiene... acortan y resumen muchísimo los temas. Suerte a todos
BOCyL nº 47, 8 de marzo de 2006, Orden Pat/334/2006 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios). La oposición es para los interinos, pero habrá que intentarlo.
Albeitar, ¿podrías indicarme que son veterinarios A2 y A4 que te he leído en algunos mensajes?.Gracias. Saludos.
Hola a todos,Tengo intención de prepararme las opo de Veterinarios Titulares del MISACO pero desconozco las competencias que tiene un Vet. Titular en Comunidad Autónoma además de las de Sanidad Exterior.¿Podéis sacarme de dudas?.Gracias de antemano y a esperar la OEP 2006.Suerte en los exámenes.
Yo tengo sólo 0 puntos porque no he trabajado nunca en las Administraciones públicas pero, por si tenéis méritos os dejo estos dos enlaces para que lo consultéis:http://www.sivex.org/meritoslistadeespera.pdf[--http://www.csi-csif.net/extremadura/modules/mod_sa...s/veterinar.pdf--]Tenéis 10 días para reclamar si no es correcta vuestra puntuación.
me gustaria saber si hay posibilidad de hacer cursos a distancia puntuables para agricultura y pesca y donde .gracias
Buenas noches, queria saber si alguno de vosotros conoce el sueldo que gana alguien pasado las oposiciones al cuerpo nacional veterinario.Sin mas, os deseo a todos un feliz año nuevo.Saludos
Alguien tiene el temario oficioso de Castilla y León? Me lo podríais facilitar?
Compañeros veterinarios de buena volutad. La mayoría ya lo sabreis; en el Diario Oficial de Galicia de hoy, miércoles 21 de diciembre (páginas 19.983-19.987) se publica Resolución de la Dirección Xeral da Función Pública relativa a la relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo superior de la Xunta de Galicia (grupo A), escala veterinarios.!Enhorabuena a todos los que habéis hincado los codos!Y para los que han estado provistos de conexión de alta tensión, y han impedido que entrasen compañeros que realmente lo merecian, mis peores deseos.Un saludo (excepto a los de la conexión), La Voz De Alerta.
El innombrable tribunal gallego nos va a mostrar quienes son los elegidos, el miércoles saldrán publicados los resultados que todos conocen pero que desesperan por ver plasmados en el DOGA. POR FIN, se desvelarán oficialmente para el resto de los opositores ajenos a la GRAN CHAMULLADA.
Hola, hace unos años realice dos curso con FUNDESFORSA:-Seguridad Alimentaria y Salud Publica.-Intervención Veterinaria en la Implantación de Sistema de Autocontrol en la Industria Agroalimentaria y su relación con la ISO 9000/2000.He perdido los diplomas y no consigo localizar a esta gente para que me los envie de nuevo.¿Alguien sabe cómo los podría localizar?¿Cuántos créditos y horas tiene cada curso?Muchas gracias,
La tocaba el celo dentro de un mes.La extirparon 4 mamas en septiembre por dos tumores malignos. Los tumores era de malignidad muy baja, sin metástasis y sin extenderse por los vasos linfáticos.Estuvo tomando muchos antibióticos.Ha empezado a sangrar hoy, y la tiene hinchadita su cosita.¿Todo esto ha podido hacer que se la adelante el celo? ¿Es malo? ¿Es normal?Gracias.Saludos.Jesús
Hola a todos, ¿alguno de vosotros ha escuchado algo de cuando será la próxima convocatoria de A4? Muchas gracias