Os lo digo porque me lo he hecho esta mañana, y me han cobrado 12 euros.Me parece una pasada que unos te digan 30 euros y otros 12, siendo lo mismo. He ido, y me lo ha hecho la doctora en el momento.Está por la glorieta de embajadores, si alguien quiere saber dónde que me lo pregunte (tampoco es plan de hacer aquí publicidad gratuita que no les conozco de nada) Así que los 18 euros que no os roban, os los gastais esta noche en unas copitas para celebrar que este gallardón por fin le va a dar la gana de contratarnos.
hola a todos. Necesito que me constesteis a estas dudas que tengo de constitucion, a ver que os parece, mi profesor me dijo algo distinto a lo que yo creo y ya no se que pensar.1ª) dice que las leyes organicas estan jerarquicamente por encima es decir tienen mayor rango que las ordinarias, estan por encima en la piramide jerarquica ( cosa que yo opino que no)2ª)dice que las leyes de las CCAA tienen menor rango que las del estado (Y yo pienso que no). Dice que una ley Organica de la CCAA esta por encima de una ley ordinaria del Estado (Y en la CCAA no hay leyes organicas ¿Verdad? )3ª) Dice que la ley de sanidad y de educacion es una ley organica y yo creo que es ordinaria. ¿Verdad?4ª) dice que el articulo 15 de la constitucion se regula por ley organica y yo creo que es por ley ordinaria.Me podeis confirmar. GraciasUn saludo
Hola a todos, alguien me podría poner un ejemplo a la eficacia retroactiva del acto administrativo?No lo logro entender.Muchas gracias.Un saludo
Después de leer el mensaje de beibi (creo que se llama así) he llamado al ayuntamiento y efectivamente me ha dicho la chica que me ha atendido que les han explicado recientemente que vamos a ser como el equipo A, nos mandarán donde nos necesiten, en principio dentro de nuestras 3 juntas de elección, pero dependiendo de la carga de trabajo allí iremos. Y el horario pues igual, depende donde estemos así lo haremos. La mayor parte será de mañana pero no es seguro. Así que ha sido como un jarro de agua fría. Se supone que antes del día 9 nos dirán que vamos a hacer ese primer día, si ir a la junta correspondiente o hacer un curso o vaya usted a saber. Me he quedado plof. Imagino como os sentireis los que tengais que dejar un trabajo, yo ahora mismo estoy en el paro (sin cobrar) y me da un poco lo mismo, si no me convence lo que me ofrecen me voy y punto, pero lo vuestro es una papeleta.
::: --> Editado el dia : 17/05/2008 17:23:20::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 17/05/2008 17:21:52::: -- Motivo : ::: -- Editado el dia : 17/05/2008 17:18:01::: -- Motivo : Os cuento. Soy de los aprobados sin plaza que se incorporará en Ayto. Madrid el día 9 de junio. Mi problema es que no quiero causar baja voluntaria en mi actual empresa porque si no, me descartaría para posibles incorporaciones con contrato indefinido en un futuro no muy lejano (entre uno y dos años). Ya que la interinidad en Ayto. es de 2 años, no querría cerrar puertas en esta empresa...Por lo tanto, me gustaría saber cuáles son las condiciones para poder trabajar en los dos sitios. ¿Cuál es el límite de horas que se pueden llegar a trabajar en la privada estando contratado por la administración? He hablado con alguno de mis jefes y estarían dispuestos a reducirme la jornada laboral y cambiar el contrato en función de las horas que pudieran ser compatibles con el Ayto.
A los buenos días, por se publica en el boletín la convocatorai de consolidación de los auxiliares suerte chicos
¿Alguien sabe si los interinos podemos pedir excedencia por agrupación familiar en el Ayto de Madrid?¿Cómo podría informarme?Gracias
Hola, vivo en Getafe y todavía no sé cuál distrito elegir para la incorporación el día 9 de junio, porque no sé todavía qué transporte público me quedca mejor. Por eso, estoy pensando en elegir cercanía de distrito por kilometros y para coger el coche. Por eso quiero saber si se paga kilometraje o sólo abono transporte. Gracias
Por favor, me podríais dar el teléfono dónde os dicen por donde van en la bolsa, ya que tengo aprobado el primer examen de otro grupo y me gustaría saber si también tienen bolsa.Gracias
Hola, estoy en la lista de aprobados sin plaza (número 219) y aunque todavía queda un poco para que me llamen, ya estoy haciendo mis cábalas matemáticas para saber si me conviene coger lo que me ofrezcan en el Ayto. o no.En mi trabajo actual cobro alrededor de 26.000 euros brutos anuales. En julio me cumple el contrato y me echan, aunque luego me vuelven a llamar para contratarme ya como indefinido. El problema es que no sé el tiempo que puede transcurrir hasta que me vuelvan a llamar, igual son meses como que son años (no más de 2, de todas formas).Por eso mi mayor preocupación ahora es saber cuánto se cobra en el Ayto. He visto en algún mensaje que se cobra 1200 euros netos al mes. Os agradecería mucho a los que ya estais trabajando allí que me digais cuánto es el bruto anual (con pagas y todo). Muchas gracias y espero entendais mi preocupación.
HOLA. QUERIA SABER QUE TAL ESTA LA ACADEMIA TRABASSE ON LINE Y SI EL TEMARIO ES BUENO, EL METODO , ETC. MUCHAS GRACIAS!!
sabeis si consiguiendo plaza en el ayuntamiento de madrid luego se puede pedir el traslado al ayuntamiento de otra provincia, o por el contrario solo se pueden prestar servicios en la comunidad en la que opositas. os agradeceria muchisimo si me podeis aclarar esta duda. saludos
Os explico mi caso:El médico me ha recetado unas gafas, y estoy como todos a la espera de ser nombrado funcionario. La verdad es que me gustaría ahorrarme el gasto. Alguien tan amable me podría informar si me cubren este gasto a mes de febrero antes de ser nombrado funcionario, o es necesario ser nombrado funcionario, para gozar de estos privilegios.Muchísimas gracias.
HOLA, HE OIDO POR AHÍ QUE POR SER FUNCIONARIO SE TIENE DERECHO A DESCUENTOS EN BILLETES DE RENFE, ES MÁS, NO SOLO PARA REGIONALES, SINO PARA LOS TRENES QUE UNEN MADRID CON OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS.NO SÉ SI QUIEN LO COMENTÓ LO SABE SEGURO, O ES SÓLO UN RUMOR. ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? AGRADECERÍA SI ME LO PODÉIS CONFIRMAR.Y SI ES ASÍ, ¿ES SOLO PARA FUNCIONARIOS DE CARRERA O TAMBIÉN PARA INTERINOS?
como puedo llegar a alcobendas desde madrid si me alojo en un hostal de hortaleza, ayuda por favor, gracias.
Hola chavalada.Este es un mensaje, sobre todo, para los que están trabajando en areas grandes y sitios así que supongo hay mas posibilidades de ascender. Veis que alli hay posibilidades de que te pasen a administrativo o casi que no queda mas remedio que prepararse las de administrativo para ascender.Si a alguien le apetece contar sus experiencias sobre este asunto en sus trabajos, pues sea bienvenido.Un abrazo.
Yo, fulanito de tal, con DNI xxxx me dirijo a ustedes con el objeto de hacerles saber, y que asi conste, mi preocupacion y malestar por el hecho de que no se respete la ley ni las normas de la convocatoria de auxiliar administrativo de este Ayuntamiento en lo que respecta a la bolsa de interinos, ya que con la ley en la mano, y siguiendo los criterios de merito y capacidad asi como la anunciado en la convocatoria, dicha bolsa debe formarse unica y exclusivamente en funcion de los meritos demostrados en el proceso selectivo, como corresponde a una oposición, que no concurso-oposición. Es por esto por lo que les insto a recapacitar para que actuen con la consecuente lógica y lo hagan previsto a la ley y a las normas de la convocatoria, viendome obligado en caso contrario a presentar recurso para que desde otras instancias les hagan actuar en consecuencia con la normativa.
os han dado dirección de correo electrónico? porque por la unidad donde estamos nosotros ni tenemos, ni nos han dicho nada. sabeis cómo va el tema?
hola chicos... por más que busco no consigo aclararme. alguien sabe la diferencia entre días de convenio y de asuntos propios. mil gracias.
Que significa declarar de oficio? esque no tengo muy claros algunos conceptos mientras lo estudio. graciasss
Pues eso, q os veo hablar sobre lo q cobra un nivel 12, 15, 18 ... y no tengo ni idea de q es eso??? q características hay q tener para estar en un nivel u otro????
Ya he vuelto de la Calle Plomo, 14, tengo información fresquita.Se trata del Centro de Tramitación de Atestados (vamos de accidentes de tráfico). He entrado y he estado hablando con el polícia que está en el control de la puerta y le he preguntado por el puesto que me ha correspondido AGS SU. TEC. TRAFICO (llevaba impresa la hoja).Muy amablemente ha llamado por telefóno para informarse de las labores del puesto. Es muy simple tramitación de los expediente de los atestados.Le he preguntado que tal era el ambiente y me ha contestado que allí todo el mundo se lleva muy bien, que el trabajo es muy tranquilo. Yo le he bromeado didiendo que el trabajo era tranquilo y muy seguro ya que por allí están los policías locales.En este mismo edificio hay un apartado de atención al público lo que no sé si alguno de los puestos de los que nos han ofertado va destinado allí.A mí personalmente me ha dado buenas vibraciones, el policía me ha dado a entender que se trabaja muy agusto y que el trabajo es de papeleo cosa que ya me imaginaba.Por cierto, para los funcionarios tenemos cafetería dentro del propio edificio.Otra cosa el metro Arganzuela-Planetario esta como a unos 50 metros, vamos casi en la puerta.
¡ME PARECE POQUÍSIMO! No sé, pero por comentarios q hacía la gente cuando aún estudiábamos la oposición siempre había oido algo más cercano a los 1.200 € netos, y ahora alguien comentó en un post, que más de 1050 € netos no se cobran. Esto va de mal en peor: malos destinos, mal ambiente, mucho curro y estres, y ahora una caca de sueldo. ¡¡PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ?? Me he perdido en algún punto de mi vida, y me he equivocado de camino.
oye, sabeis si la agencia tributaria de la calle sacramento tienen pensado trasladarlo también a correos?
Hola a tod@s¡¡¡¡¡Seguramente me tenga que cambiar de academia, ya que uno de los profes de la mía no vale un pimiento,( y no sabemos si nos lo van a cambiar-y no estoy para ir perdiendo el tiempo- ni tampoco el dinero-...............me imagino que como todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os dejo mi mail para que me conteis vuestras impresiones de la academia........Mil gracias por vuestra ayuda.emiliompc@ya.com
Sabéis si lo puede hacer cualquier médico o tiene que ser sólo el de cabecera?. Suerte a todosssss
Las podeis pedir a traves de la web https://aeat.es/PROGCONV/CWBA/PROGLOGI
¿Alguno de vosotros sabe cual es la estación de tren más cercana a Bustamante 16? Gracias.
Buenos días a todos,Revisando el apartado de la documentación a presentar en las bases de la convocatoria, me he encontrado con la duda que ya antes he intentado averiguar en los teléfonos del Ayuntamiento y nadie me ha respondido todavía, y se me ocurre que quizás vosotros ya lo sepáis y paso a comentarla, -más que nada por ir adelantando-En las bases, punto 10. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOSd) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.Este es uno de los documentos que tenemos que presentar, pero mi pregunta es ¿en un impreso ya homologado que existe allí y firmamos o es un documento que nosotros llevamos escrito y redactado por nosotros, jurando o prometiendo lo que dice dicho apartado d)????Sabéis algo de ésto??? os agradecería cualquier comentario, para volver a investigar a partir del lunes, como ya han salido las listas supongo que me harán más caso.Gracias y buen fin de semana para todos.
Hola chicos, por si teníais esta duda (yo la tenía) mirad este enlace: http://www.elmedicointeractivo.com/formacion_acre2004/tema19/legales3.htmEs un documento muy largo, pero os lo localizo. En el punto Obligaciones legales relacionadas con la documentación, en el Articulo 18. Derechos de acceso a la historia clínica, cuando habla de las características del certificado médico oficial, en el punto g dice textualmente:g) El certificado médico oficial sirve para dar fe de un estado de salud actual y contemporáneo, que se constata en la fecha de petición y expedición del documento. Es decir, el certificado médico tiene un periodo de vigencia, que en general se considera que es de un mes desde la fecha de expedición.Espero que os sirva para haceros los cálculos de cuándo lo tenéis que pedir.Muchos besos para todos, los que lo han (hemos) conseguido y a los demás, mucho ánimo porque la próxima es la vuestra. Yo la anterior convocatoria la suspendí, y en esta siguiente he aprobado.Mucho ánimo, la clave está en la constancia. No lo dejéis ahora, porque pronto tendréis el éxito.Besos.
Hola cisnes, pues esta tarde, aprovechando que tenía que ir al médico de cabecera para otros menesteres, le he preguntado sobre si era él (ella) quien tenía que rellenarlo y firmarlo... y me ha dicho que desde el pasado viernes, les han mandado una circular PROHIBIENDO TAXATIVAMENTE dicha práctica, debido a alguna movida que han tenido por expedirlos sin mirare ni las uñas.... así que me ha dicho que ya no lo hace el médico de cabecera, sino que hay que acudir a uno privado o a -creo recordar- una entidad deportiva -o algo así-.El caso es que la Sra. Agüirre no sabe nada más que tocar y tocar los huevos...-a otra que la apunto a mi plataforma-Pues solo quería compartirlo con vosotros. Lo que no me ha sabido decir es si los que tengan fecha anterior al viernes serán válidos o no... eso ya ni idea.
HOLA !!!! TENGO UNA DUDA Y QUISIERA QUE ALGUIEN, QUE TENGA LA AMABILIDAD DE CONTESTARME ME PUEDA AYUDAR, ESTOY OPOSITANDO: QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO Y SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO. EJEMPLOS POR FAVOR. GRACIAS.
Hola, estaba interesado en estudiar una oposicion y como soy un poco melon!! me queria meter en alguna que haya mas posibilidades de aprobar que en otras, de entre estas: Seria de Aux. Administrativo para Madrid.De entre la Comunidad de MAdrid, ayuntamiento o Estado. De estas cual creis que es mas facil???Gracias
Bueno, con la mente en la CM,...mi talon de aquiles en el AYto fue (como la de la mayoría de los patos frustraos) la MECA de los cojons...Pidoos a los afortunados cisnes que me aconsejeis:1-primo velocidad sobre fallos2- voy corrigiendo3- voy mas lento que segurotengo un nivel medio alto de fallos y una velocidad entorno a las 3000 brutas, como mejoro los fallos...???Preguntas y mas preguntas???GRACIAS CHiC@S
Hola compis,pienso presentarme a la CAM, peroalguien puede decirme que diferencias hay entre llamamiento único y otro tipo??? Quiero decir, en que influye, nos llaman a 30.000 personas, una detrás de otra, o hará como en el Estado, que distribuyen por apellidos???Perdonad lo obvio de la pregunta, pero nunca me he presentado a unas opos, y estoy un poco verde,gracias
::: --> Editado el dia : 05/12/2005 13:50:06::: --> Motivo : error::: -- Editado el dia : 05/12/2005 13:46:07::: -- Motivo : erroren el título si me deja escribíroslo seguido, copiarlo tal cual.