hola chicos... por más que busco no consigo aclararme. alguien sabe la diferencia entre días de convenio y de asuntos propios. mil gracias.
Que significa declarar de oficio? esque no tengo muy claros algunos conceptos mientras lo estudio. graciasss
Pues eso, q os veo hablar sobre lo q cobra un nivel 12, 15, 18 ... y no tengo ni idea de q es eso??? q características hay q tener para estar en un nivel u otro????
Ya he vuelto de la Calle Plomo, 14, tengo información fresquita.Se trata del Centro de Tramitación de Atestados (vamos de accidentes de tráfico). He entrado y he estado hablando con el polícia que está en el control de la puerta y le he preguntado por el puesto que me ha correspondido AGS SU. TEC. TRAFICO (llevaba impresa la hoja).Muy amablemente ha llamado por telefóno para informarse de las labores del puesto. Es muy simple tramitación de los expediente de los atestados.Le he preguntado que tal era el ambiente y me ha contestado que allí todo el mundo se lleva muy bien, que el trabajo es muy tranquilo. Yo le he bromeado didiendo que el trabajo era tranquilo y muy seguro ya que por allí están los policías locales.En este mismo edificio hay un apartado de atención al público lo que no sé si alguno de los puestos de los que nos han ofertado va destinado allí.A mí personalmente me ha dado buenas vibraciones, el policía me ha dado a entender que se trabaja muy agusto y que el trabajo es de papeleo cosa que ya me imaginaba.Por cierto, para los funcionarios tenemos cafetería dentro del propio edificio.Otra cosa el metro Arganzuela-Planetario esta como a unos 50 metros, vamos casi en la puerta.
¡ME PARECE POQUÍSIMO! No sé, pero por comentarios q hacía la gente cuando aún estudiábamos la oposición siempre había oido algo más cercano a los 1.200 € netos, y ahora alguien comentó en un post, que más de 1050 € netos no se cobran. Esto va de mal en peor: malos destinos, mal ambiente, mucho curro y estres, y ahora una caca de sueldo. ¡¡PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ?? Me he perdido en algún punto de mi vida, y me he equivocado de camino.
oye, sabeis si la agencia tributaria de la calle sacramento tienen pensado trasladarlo también a correos?
Hola a tod@s¡¡¡¡¡Seguramente me tenga que cambiar de academia, ya que uno de los profes de la mía no vale un pimiento,( y no sabemos si nos lo van a cambiar-y no estoy para ir perdiendo el tiempo- ni tampoco el dinero-...............me imagino que como todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os dejo mi mail para que me conteis vuestras impresiones de la academia........Mil gracias por vuestra ayuda.emiliompc@ya.com
Sabéis si lo puede hacer cualquier médico o tiene que ser sólo el de cabecera?. Suerte a todosssss
Las podeis pedir a traves de la web https://aeat.es/PROGCONV/CWBA/PROGLOGI
¿Alguno de vosotros sabe cual es la estación de tren más cercana a Bustamante 16? Gracias.
Buenos días a todos,Revisando el apartado de la documentación a presentar en las bases de la convocatoria, me he encontrado con la duda que ya antes he intentado averiguar en los teléfonos del Ayuntamiento y nadie me ha respondido todavía, y se me ocurre que quizás vosotros ya lo sepáis y paso a comentarla, -más que nada por ir adelantando-En las bases, punto 10. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOSd) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.Este es uno de los documentos que tenemos que presentar, pero mi pregunta es ¿en un impreso ya homologado que existe allí y firmamos o es un documento que nosotros llevamos escrito y redactado por nosotros, jurando o prometiendo lo que dice dicho apartado d)????Sabéis algo de ésto??? os agradecería cualquier comentario, para volver a investigar a partir del lunes, como ya han salido las listas supongo que me harán más caso.Gracias y buen fin de semana para todos.
Hola chicos, por si teníais esta duda (yo la tenía) mirad este enlace: http://www.elmedicointeractivo.com/formacion_acre2004/tema19/legales3.htmEs un documento muy largo, pero os lo localizo. En el punto Obligaciones legales relacionadas con la documentación, en el Articulo 18. Derechos de acceso a la historia clínica, cuando habla de las características del certificado médico oficial, en el punto g dice textualmente:g) El certificado médico oficial sirve para dar fe de un estado de salud actual y contemporáneo, que se constata en la fecha de petición y expedición del documento. Es decir, el certificado médico tiene un periodo de vigencia, que en general se considera que es de un mes desde la fecha de expedición.Espero que os sirva para haceros los cálculos de cuándo lo tenéis que pedir.Muchos besos para todos, los que lo han (hemos) conseguido y a los demás, mucho ánimo porque la próxima es la vuestra. Yo la anterior convocatoria la suspendí, y en esta siguiente he aprobado.Mucho ánimo, la clave está en la constancia. No lo dejéis ahora, porque pronto tendréis el éxito.Besos.
Hola cisnes, pues esta tarde, aprovechando que tenía que ir al médico de cabecera para otros menesteres, le he preguntado sobre si era él (ella) quien tenía que rellenarlo y firmarlo... y me ha dicho que desde el pasado viernes, les han mandado una circular PROHIBIENDO TAXATIVAMENTE dicha práctica, debido a alguna movida que han tenido por expedirlos sin mirare ni las uñas.... así que me ha dicho que ya no lo hace el médico de cabecera, sino que hay que acudir a uno privado o a -creo recordar- una entidad deportiva -o algo así-.El caso es que la Sra. Agüirre no sabe nada más que tocar y tocar los huevos...-a otra que la apunto a mi plataforma-Pues solo quería compartirlo con vosotros. Lo que no me ha sabido decir es si los que tengan fecha anterior al viernes serán válidos o no... eso ya ni idea.
HOLA !!!! TENGO UNA DUDA Y QUISIERA QUE ALGUIEN, QUE TENGA LA AMABILIDAD DE CONTESTARME ME PUEDA AYUDAR, ESTOY OPOSITANDO: QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO Y SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO. EJEMPLOS POR FAVOR. GRACIAS.
Hola, estaba interesado en estudiar una oposicion y como soy un poco melon!! me queria meter en alguna que haya mas posibilidades de aprobar que en otras, de entre estas: Seria de Aux. Administrativo para Madrid.De entre la Comunidad de MAdrid, ayuntamiento o Estado. De estas cual creis que es mas facil???Gracias
Bueno, con la mente en la CM,...mi talon de aquiles en el AYto fue (como la de la mayoría de los patos frustraos) la MECA de los cojons...Pidoos a los afortunados cisnes que me aconsejeis:1-primo velocidad sobre fallos2- voy corrigiendo3- voy mas lento que segurotengo un nivel medio alto de fallos y una velocidad entorno a las 3000 brutas, como mejoro los fallos...???Preguntas y mas preguntas???GRACIAS CHiC@S
Hola compis,pienso presentarme a la CAM, peroalguien puede decirme que diferencias hay entre llamamiento único y otro tipo??? Quiero decir, en que influye, nos llaman a 30.000 personas, una detrás de otra, o hará como en el Estado, que distribuyen por apellidos???Perdonad lo obvio de la pregunta, pero nunca me he presentado a unas opos, y estoy un poco verde,gracias
::: --> Editado el dia : 05/12/2005 13:50:06::: --> Motivo : error::: -- Editado el dia : 05/12/2005 13:46:07::: -- Motivo : erroren el título si me deja escribíroslo seguido, copiarlo tal cual.